Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y el dinero que genero la cuenta, creo que pagaría lo de la disputa y aun así se quedaría con algo extra no creen?
muy raro este caso, el comprador tiene demasiadas pruebas a su favor.
Ahora ayudar a recuperar la cuenta no le quitaría ni 15 minutos, pero creo que no hubo la intención de hacerlo.

Y el dinero que genero la cuenta, creo que pagaría lo de la disputa y aun así se quedaría con algo extra no creen?
muy raro este caso, el comprador tiene demasiadas pruebas a su favor.
Ahora ayudar a recuperar la cuenta no le quitaría ni 15 minutos, pero creo que no hubo la intención de hacerlo.
si, creo que la intención vale mucho

esta seccion es una autentica novela...

Paypal a cerrado el caso a mi favor, pero el usuario si respondio en la disputa de paypal cuando la misma fue realizada.

Recordar tambien que aparte del tiempo se a perdido un saldo de unos 440 dolares y un dinero generado en la cuenta de mas de 1,000 dolares.

Ver el archivo adjunto 736932Ver el archivo adjunto 736933Ver el archivo adjunto 736934
dejale la negativa. no lei todo pero te quiso timar, casi el mismo problema llegamos a tener tu y yo, y te resolvi rapido sin inconvientes. ya que eso no es anda del otro mundo, sin duda te quiso timar, recuperaste el dinero por disputa, no fue porque el hizo un reembolso, asi que dejale la negativa

La negativa se debe quitar ya que se devolvió el dinero.

Hice varios negocios con Yasuo y ningún problema.

La negativa se debe quitar ya que se devolvió el dinero.

Hice varios negocios con Yasuo y ningún problema.
si el envia capture aparecera su cuetna en menos 500. el no devolvio el dinero. solo perdio la disputa

si el envia capture aparecera su cuetna en menos 500. el no devolvio el dinero. solo perdio la disputa
El puede contestar la disputa, pero luego lo puede cerrar o llamar a paypal que lo haga.

Siempre queda negativa si no tienes dinero en tu paypal, pero si no retiro solo quedo en 0.00$.

El puede contestar la disputa, pero luego lo puede cerrar o llamar a paypal que lo haga.

Siempre queda negativa si no tienes dinero en tu paypal, pero si no retiro solo quedo en 0.00$.
el usuario pudo haber ayudado, es muy sospechoso todo el cuento inicial, yo he vendido cuentas, que el usuario a quien le he vendido la ha revendido y ha pasado casi el mismo problema que se debe confirmar y se hace rapido y sencillo sin problemas. No se como puedes apoyar el retiro al menos que sean socios

No se como puedes apoyar el retiro al menos que sean socios
¿Socio? Puedes adjuntar capturas de qué sea mi socio.

Como aclaré en mi comentario de arriba solo vendí cuentas al usuario y nunca tuve problemas, La negativa no procede por qué ya el usuario obtuvo su dinero.

Aclarar que el Comprador está perdiendo un saldo generado en Adsense el vendedor está perdiendo un dominio Valioso como lo indicó.

¿Socio? Puedes adjuntar capturas de qué sea mi socio.

Como aclaré en mi comentario de arriba solo vendí cuentas al usuario y nunca tuve problemas, La negativa no procede por qué ya el usuario obtuvo su dinero.

Aclarar que el Comprador está perdiendo un saldo generado en Adsense el vendedor está perdiendo un dominio Valioso como lo indicó.
vaya clase de dislexia, hago la insinuacion dado al apoyo incondicional, aun cuando hay pruebas de timo y el dinero no fue devuelto, por ejemplo tu y yo hicimos un negocio con garantia de devolucion, tu n me tuviste que hacer disputa, pasado el plazo te envie el dinero, eso es devolucion. pero me corto las bolas sino es asi, pero ese tipo tiene la cuenta paypal en numeros rojos, saldo negativo, asi que no devolvio el dinero.

vaya clase de dislexia, hago la inuacion dado al apoyo incondicional, aun cuando hay pruebas de timo y el dinero no fue devuelto, por ejemplo tu y yo hicimos un negocio con garantia de devolucion, tu n me tuviste que hacer disputa, pasado el plazo te envie el dinero, eso es devolucion. pero me cortos las bolas sino, pero ese tipo tiene la cuenta paypal en numeros rojos, saldo negativo
Una cosa es compra de un SERVICIO (Aprobación) y otra cosa es una cuenta ya aprobada, Como vas a querer una garantía de la cuenta.

Por ejemplo si te vende una cuenta y lo banean a los dos días, ¿Es problema del vendedor? Claro que no ya es problema del comprador por qué para que pueda obtener ese dinero utilizó Métodos que pueden ser ilegales.

Referente a su saldo negativo no se sabe, El mismo usuario debe adjuntar una captura de pantalla (Si es que lo quiere hacer).

Una cosa es compra de un SERVICIO (Aprobación) y otra cosa es una cuenta ya aprobada, Como vas a querer una garantía de la cuenta.

Por ejemplo si te vende una cuenta y lo banean a los dos días, ¿Es problema del vendedor? Claro que no ya es problema del comprador por qué para que pueda obtener ese dinero utilizó Métodos que pueden ser ilegales.

Referente a su saldo negativo no se sabe, El mismo usuario debe adjuntar una captura de pantalla (Si es que lo quiere hacer).
es que no la banearon, le cambiaron los datos de acceso

es que no la banearon, le cambiaron los datos de acceso
Claro pero el Comprador debió protegerse.

Aclaro que no peleo contigo, La última decisión lo tendrá la administración.

parece que no leiste al menos las dos priemras paginas

el usuario pudo haber ayudado, es muy sospechoso todo el cuento inicial, yo he vendido cuentas, que el usuario a quien le he vendido la ha revendido y ha pasado casi el mismo problema que se debe confirmar y se hace rapido y sencillo sin problemas. No se como puedes apoyar el retiro al menos que sean socios
Correcto, pero el dice que no son sus datos y tampoco lo del anterior vendedor queme confirmo que tenia la cuenta hace 1 año.

Cuando pasa ese problema son los datos anteriores, no datos reciente, como es posible que voy a cambiar varias veces los datos en 1 semana y autosabotearme como dice.

Entonces cuando sucede el problema, si primera intension no fue ayudarme, no me pidio datos para verificar la cuentas y ver lo que pasando pasandando, pero dijo que no tenia captura de pago que le hizo al vendedor, luego si tenia, tampoco tiene conversacion de cuando realizo la compra con el otro vendedor, me dice que todo fue por anydesk.... demasiado extraño.

Realice los cambios debidos en la cuenta, por aquellos cambios realizado cuando es que google detecta activida inusual y bloquea la cuenta, ya que al parecer primero compro la cuenta cambio datos, luego me vendio cambio datos , varios cambios en poco tiempo.

Por lo que esos datos que pide deberia tenerlo su vendedor que aseguro tener tiempo ya con la cuenta.

Correcto, pero el dice que no son sus datos y tampoco lo del anterior vendedor queme confirmo que tenia la cuenta hace 1 año.

Cuando pasa ese problema son los datos anteriores, no datos reciente, como es posible que voy a cambiar varias veces los datos en 1 semana y autosabotearme como dice.

Entonces cuando sucede el problema, si primera intension no fue ayudarme, no me pidio datos para verificar la cuentas y ver lo que pasando pasandando, pero dijo que no tenia captura de pago que le hizo al vendedor, luego si tenia, tampoco tiene conversacion de cuando realizo la compra con el otro vendedor, me dice que todo fue por anydesk.... demasiado extraño.
fue un timo, y con 500 para cobrar y 1500 el otro mes, ademas de tener ya 500 retirados, y espero @BURGAKIKE reflexione

Pues lo mas seguro al ver lo que estaba generando o por generar la cuenta es donde se maquino esta situación.

Si el comprador tuvo problemas con el bloqueo de la cuenta, era fácil de parte del vendedor ayudarlo pero desde el principio no le intereso hacerlo.

A varios supongo alguna vez les ha pasado algo así incluso con su propia cuenta y por algún error hay que seguir los pasos que solicita google para desbloquearle y son muy fáciles, pero desde que esta esta aclaración el vendedor nunca tuvo la intención de ayudar.

El vendedor solo ha querido desviar la atención con eso de como consiguió su numero de teléfono, condicionando que para ayudar lo haría si quita la disputa el comprador y por ultimo que esta perdiendo un dominio importante, pero veamos ¿El dinero del comprador no es importante?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.