🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se entendió tu comentario..@ngratis Conseguir cuentas nGRATIS es su pasión
Si le envie los datos.le pasaste?
cuando publique las fotos con el otro vendedor, usted se comunico conmigo y de sierto modo acepto el error, pero como no acepte la solucion que propene esta ahora a la defensiva, ahora si le sobra tiempo para responder.Espero acepte la propuesta ngratis, porque el quiere seguir con la negativa no le agrada la idea de devolverle el saldo.
Este usuario le está tomando el pelo a todos. Está claro que todo ha sido parte de su plan. Fijate en la ironía en cada uno de sus mensaje.¿No estarás falsificando mensajes de la conversación, no?
que solución le quieres dar tu?Si le envie los datos.
cuando publique las fotos con el otro vendedor, usted se comunico conmigo y de sierto modo acepto el error, pero como no acepte la solucion que propene esta ahora a la defensiva, ahora si le sobra tiempo para responder.
La solucione que propone el usuario es la siguiente:
Enviarme trafico a una de mis cuentas para generar lo perdido y una compensacion extra, lo cual no me parece viable, porque ?
1. Tendriamos que ver que ta bueno es su trafico, si es 100 % legal, bot , etc.
2. Estaria poniendo en riesgo una de mis cuentas, el usuario tendra la direccion de mi WEB, que me garantiza que luego no haga una mala practica?
Este usuario le está tomando el pelo a todos. Está claro que todo ha sido parte de su plan. Fijate en la ironía en cada uno de sus mensaje.
No quiso probar lo que ngratis le dijo desde un principio porque sabía que todo era parte de su plan, es por eso que vino a la negativa a darle vuelta a la tortilla (como decimos por acá) haciéndose el ofendido porque ngratis consiguió su número.
Dijo que compró la cuenta hace 1 o 2 años a un usuario que tiene 1 mes de registro en el foro y 10 mensajes.
Lo primero que hizo fue mandar a ngratis a contactar con Google, o sea otra lavada de manos.
Alega no tener tiempo para solucionar el asunto ya que sus negocios son por grandes cifras y "perder" 500usd así por así no es problema para él, pero ojo que si tiene tiempo para contestar la disputa llamando estafador a ngratis.
Luego mágicamente el segundo vendedor ya no es el vendedor original sino un intermediario que puso en contacto a yasuo y una cuarta persona.
Esta cuarta persona sabe de antemano que ngtatis ya recuperó el dinero a base de disputa así que de entrada le dice "ya tenes tus 500, ahora te vendo la cuenta a 1000"...
Aquí podría seguir todo el día pero que hueva. Como veo las cosas, la única salida para yasuo es pagarle a ngratis lo que había generado la cuenta (ya que sus negocios son todos de miles de usd supongo no será ningún problema) e igualmente quedarse con la negativa, ya que no olvidemos que los 500usd ngratis lo tiene gracias a que ganó la disputa, sino ni eso.
No mienta estimado, estábamos conversando posibles causas en un momento de la conversación le insinué que posiblemente el anterior vendedor este inventado para sacar un beneficio e incluso le dije que no enviara nada.Si le envie los datos.
cuando publique las fotos con el otro vendedor, usted se comunico conmigo y de sierto modo acepto el error, pero como no acepte la solucion que propene esta ahora a la defensiva, ahora si le sobra tiempo para responder.
La solucione que propone el usuario es la siguiente:
Enviarme trafico a una de mis cuentas para generar lo perdido y una compensacion extra, lo cual no me parece viable, porque ?
1. Tendriamos que ver que ta bueno es su trafico, si es 100 % legal, bot , etc.
2. Estaria poniendo en riesgo una de mis cuentas, el usuario tendra la direccion de mi WEB, que me garantiza que luego no haga una mala practica?
¿De lo que había generado la cuenta simplemente nos hacemos los locos? No te victimices. Tus comentarios y pocas o nulas pruebas conllevan a este tipo de opiniones.el comprador ya tiene su reembolso y una solución a su saldo.
los antiguos dueños también han podido leer este posts y enterarse de todo..Compre la cuenta hace 1 o 2 años?, se equivoco de aclaratoria estimado.
Que otra alternativa podrías proponer compañero, una cuenta de gmail con los datos cambiados.
Ahora lo del intermediario eso es lo que dice el segundo vendedor para quitarse la responsabilidad de lo que propuso al comprador. Ngratis lo puso al tanto de todo el asunto tanto la aclaratoria de paypal, sino como sabia...
No mienta estimado, estábamos conversando posibles causas en un momento de la conversación le insinué que posiblemente el anterior vendedor este inventado para sacar un beneficio e incluso le dije que no enviara nada.
Ver el archivo adjunto 742472
Ahora si estoy a la defensiva porque están siendo muy enjutos algunos de los veredicto hacia mi, el comprador ya tiene su reembolso y una solución a su saldo. Ahora me quieren banear del foro por solo un inconveniente.
No me victimizo compañero, pero si vas a dar una opinión que sea cuerda y con los datos que figuran, Si no entiendes algo pregunta. Tal parece que tiras todo a favor al comprador.¿De lo que había generado la cuenta simplemente nos hacemos los locos? No te victimices. Tus comentarios y pocas o nulas pruebas conllevan a este tipo de opiniones.
Es posible, pero tal como mostro ngratis, los puso al tanto.los antiguos dueños también han podido leer este posts y enterarse de todo..
Por el momento solo le he dicho que tratara de hablar con el usuario con el fin de poder recuperar la cuenta, ya que seria lo ideal, ahora bien si ya el usuario entiende que esto no es posible, ps me dice y yo igual propongo soluciones.que solución le quieres dar tu?
En ningun momento lo puse a tanto, mas bien ya el sabio cuando me hablo.Compre la cuenta hace 1 o 2 años?, se equivoco de aclaratoria estimado.
Que otra alternativa podrías proponer compañero, una cuenta de gmail con los datos cambiados.
Ahora lo del intermediario eso es lo que dice el segundo vendedor para quitarse la responsabilidad de lo que propuso al comprador. Ngratis lo puso al tanto de todo el asunto tanto la aclaratoria de paypal, sino como sabia...
No mienta estimado, estábamos conversando posibles causas en un momento de la conversación le insinué que posiblemente el anterior vendedor este inventado para sacar un beneficio e incluso le dije que no enviara nada.
Ver el archivo adjunto 742472
Ahora si estoy a la defensiva porque están siendo muy enjutos algunos de los veredicto hacia mi, el comprador ya tiene su reembolso y una solución a su saldo. Ahora me quieren banear del foro por solo un inconveniente.
Listo, eso contesta mi pregunta.En ningun momento lo puse a tanto, mas bien ya el sabio cuando me hablo.
@ngratis podes mostrar la captura completa donde le preguntas al vendedor principal 2.0 y este te contesta que te la regresa por 1k? Desde el principio, para saber si vos lo pusiste en contexto o lo sabía de antemano.
Yo si pierdo 500usd y de paso afecto a mi cliente, estaría moviendo mar y tierra para solucionarle pero parece que en el mundo de yasuo las cosas no son así.
Entiendo creí que era mas favorable para ti tener el sado generado en tu cuenta, no hay problema esperaríamos hasta el pago de adsense.Por el momento solo le he dicho que tratara de hablar con el usuario con el fin de poder recuperar la cuenta, ya que seria lo ideal, ahora bien si ya el usuario entiende que esto no es posible, ps me dice y yo igual propongo soluciones.
Por ejemplo: Por que en ves de enviarme trafico a mi cuenta, no envia trafico a una de sus cuentas y genera el dinero suficiente para pagar lo que tenia generado la cuenta, el aprovecha mejor su trafico y yo no pongo en riesgo mis cuentas con un trafico que desconosco, ademas ya a dicho que genera bien y que para el 500 no era nada...
Yo aceptare una solucion viable para ambas partes y que los usuarios que se han tomado el tiempo en ayudar con esta aclaracion tambien consideren...
Envía toda conversación completa con ese segundo sujeto si no se entero por medio del foro.En ningun momento lo puse a tanto, mas bien ya el sabio cuando me hablo.
entonces dejen constancia la devolución del dinero en un mes, y asunto solucionado, solo hagan incapie lo del dominioPor el momento solo le he dicho que tratara de hablar con el usuario con el fin de poder recuperar la cuenta, ya que seria lo ideal, ahora bien si ya el usuario entiende que esto no es posible, ps me dice y yo igual propongo soluciones.
Por ejemplo: Por que en ves de enviarme trafico a mi cuenta, no envia trafico a una de sus cuentas y genera el dinero suficiente para pagar lo que tenia generado la cuenta, el aprovecha mejor su trafico y yo no pongo en riesgo mis cuentas con un trafico que desconosco, ademas ya a dicho que genera bien y que para el 500 no era nada...
Yo aceptare una solucion viable para ambas partes y que los usuarios que se han tomado el tiempo en ayudar con esta aclaracion tambien consideren...
En ningun momento lo puse a tanto, mas bien ya el sabio cuando me hablo.
Dice que compro la cuenta hace 1 o 2 años , pero el pago de binance es hace menos de 2 meses, le pregunte si esa cuenta adsense era la de ese canal y me dijo que si.Compre la cuenta hace 1 o 2 años?, se equivoco de aclaratoria estimado.
Que otra alternativa podrías proponer compañero, una cuenta de gmail con los datos cambiados.
Ahora lo del intermediario eso es lo que dice el segundo vendedor para quitarse la responsabilidad de lo que propuso al comprador. Ngratis lo puso al tanto de todo el asunto tanto la aclaratoria de paypal, sino como sabia...
No mienta estimado, estábamos conversando posibles causas en un momento de la conversación le insinué que posiblemente el anterior vendedor este inventado para sacar un beneficio e incluso le dije que no enviara nada.
Ver el archivo adjunto 742472
Ahora si estoy a la defensiva porque están siendo muy enjutos algunos de los veredicto hacia mi, el comprador ya tiene su reembolso y una solución a su saldo. Ahora me quieren banear del foro por solo un inconveniente.
Lamentablemente no, esa conversacion se perdio porque bloquie al usuario, en su momento cuando pidio le envie lo que me pidio, donde hasta video le envie.Entiendo creí que era mas favorable para ti tener el sado generado en tu cuenta, no hay problema esperaríamos hasta el pago de adsense.
Envía toda conversación completa con ese segundo sujeto si no se entero por medio del foro.
Vuelvele a hablar sino, ofreciéndole dineroDice que compro la cuenta hace 1 o 2 años , pero el pago de binance es hace menos de 2 meses, le pregunte si esa cuenta adsense era la de ese canal y me dijo que si.
Lamentablemente no, esa conversacion se perdio porque bloquie al usuario, en su momento cuando pidio le envie lo que me pidio, donde hasta video le envie.
Recuerde que el primero ya sabia y este fue que paso el contacto del segundo.
Ver el archivo adjunto 742497
Usted se le pidio desde un principio la conversacion de cuando compro la cuenta todo ese proceso para validar cual era los numero y correo de recuperacion de la cuenta.
Dice que compro la cuenta hace 1 o 2 años , pero el pago de binance es hace menos de 2 meses, le pregunte si esa cuenta adsense era la de ese canal y me dijo que si.
Lamentablemente no, esa conversacion se perdio porque bloquie al usuario, en su momento cuando pidio le envie lo que me pidio, donde hasta video le envie.
Recuerde que el primero ya sabia y este fue que paso el contacto del segundo.
Ver el archivo adjunto 742497
Usted se le pidio desde un principio la conversacion de cuando compro la cuenta todo ese proceso para validar cual era los numero y correo de recuperacion de la cuenta.
Lo primero es que busque hablar con el usuario para buscar soluccion, dado que no ofrecio deje negativa y disputa.el problema es que metiste disputa y lo ganaste, no debiste meter disputa y primero aclarar ya que tienes hasta 180 días y además que dejaron constancia en el foro.
En tu afán desesperado fuiste a meter disputa para que ya no pierdas los 1600 + el monto de PayPal.
Esperemos que ya se llegue a un acuerdo y todos los involucrados colaboren.
Perdóname tú eres de los más sínico que hablan en esta acusación, que quería que hiciera el usuario afectado? Que le invitará un café? ya que sería un aproximado de 2000$ que él estaba perdiendo y que no pasará nada? Él actuó en base a la posición que estaba, porque a quién le constaba a él que si le iban a devolver tal dinero?el problema es que metiste disputa y lo ganaste, no debiste meter disputa y primero aclarar ya que tienes hasta 180 días y además que dejaron constancia en el foro.
En tu afán desesperado fuiste a meter disputa para que ya no pierdas los 1600 + el monto de PayPal.
Esperemos que ya se llegue a un acuerdo y todos los involucrados colaboren.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?