🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes poner las pruebas de que no te quiere dar a tiempo los códigos?El usuario si envió los datos de la cuenta, pero debe enviar los código que les llega a su móvil, pero como tarda al ingresarlos se actualiza la pagina.
Si Carlos no da un veredicto es por que lo ve aún confuso todo..Todavía se discute lo mismo? Y vaya loco el que apoye a yasuo
Igual y está ocupadoPuedes poner las pruebas de que no te quiere dar a tiempo los códigos?
si no se ponen deacuerdo en darse un simple código, dudo que se pongan de acuerdo por dinero.Igual y está ocupado
¿Mi duda es, ¿ya se realizó el reembolso de las perdidas?
No se ha reembolsado nada. Se ha recuperado a base de disputas. Yasuo solo tiene tiempo para responder a la disputa (si, intentó defenderse diciéndole estafador al cliente) pero no para solucionar.¿Mi duda es, ¿ya se realizó el reembolso de las perdidas?
Yo no veo claro que le dé sus cosas si no ha devuelto el dinero.si no se ponen deacuerdo en darse un simple código, dudo que se pongan de acuerdo por dinero.
el dinero ya lo tiene , lo que estan discutiendo la forma de devolución de lo generado, pero también el dominio sirve de algo, por lo menos para saber quien fue el culpable, se puede dar los logs de ingreso o desde que país se ingreso último a la cuenta.Yo no veo claro que le dé sus cosas si no ha devuelto el dinero.
No se ha reembolsado nada. Se ha recuperado a base de disputas
@garyt sabemos los dos que no es lo mismo "Recuperar dinero por una disputa" que un reembolso por un roboel dinero ya lo tiene ,
Decidió PayPal. Yasuo si intentó defenderse diciéndole estafador a ngratis pero igual paypal le dio la razón a ngratis por falta de pruebas.Mi duda es, ¿La gano a la fuerza por decisión de PayPal o Yasuo cedió la disputa y acepto el reembolso por la disputa?
Cedie la disputa, si no paypal daba veredicto hasta el 26 o 28 de este mes@garyt sabemos los dos que no es lo mismo "Recuperar dinero por una disputa" que un reembolso por un robo
Si la perdía gratisn que hubiera pasado?
Mi duda es, ¿La gano a la fuerza por decisión de PayPal o Yasuo cedió la disputa y acepto el reembolso por la disputa?
@ngratis podrías confirmar esto?Cedie la disputa, si no paypal daba veredicto hasta el 26 o 38 de este mes
No se trata de que yo no desee ayudar, si no que no existe una solución.Por como se ve todo el vendedor nunca tuvo intención de ayudar y con todo lo leído mas da a pensar que todo esto se fragua con intención de estafa.
El vendedor nunca tuvo la intención de ayudar
El vendedor nunca tuvo intención de devolver el dinero (se recupero por disputa sea por cualquier medio cedió el vendedor o la gano el comprador)
El vendedor no demuestra intención de devolver el dinero generado en la cuenta
De un vendedor terminaron apareciendo 3
El vendedor intento desviar la atención primero con eso de "de donde consiguió mi teléfono"
El vendedor luego intenta desviar la atención con eso de "es un dominio importante y no me lo devuelve"
Solo he mencionado lo que he leído hasta el momento y lastimosamente todo apunta en contra del vendedor, si el vendedor hubiera ayudado desde el principio o devuelto el dinero por evitarse problemas no estaría en la mira de que esto posiblemente sea una estafa y el que estuviera en la mira seria el comprador.
Opino que nadie responda para no desvirtuar o perder el hilo. Hasta que @ngratis responda está cita que le pregunto @David Morales@ngratis podrías confirmar esto?
Ya respondio y adjunto imágenesOpino que nadie responda para no desvirtuar o perder el hilo. Hasta que @ngratis responda está cita que le pregunto @David Morales
ya adjunto imágenes@ngratis podrías confirmar esto?
Quien? Para revisar sus mensajes y buscarloya adjunto imágenes
Yasuo solo respondio a paypal esto.Quien? Para revisar sus mensajes y buscarlo
Es que son demasiadas páginas de mensajes sin sentido y ya perdí el hilo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?