Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El detalle es que no es sólo de cuenta bloqueada y ya, se trata de cambio de datos. Es cierto que está difícil el asunto por ambas partes pero veo que te estás parcializado a uno de los lados, y creo que es el equivocado.

Usuario enfocado en como consiguió el número, y que le resta importancia a lo más importante el negocio como tal. Quiere que cancele la disputa cosa que sería inegligente en caso de que el amigo @ngratis este diciendo la verdad ya que una vez cancelada no habrá forma de recuperar el dinero.

Al igual que muchos digo que el caso está difícil en ambos casos, pero para ser sincero con lo que he leído me creo más la versión de @ngratis ya que el otro usuario no ha aportado argumentos que corroboren lo que dice
Lamentablemente no se quien es el que miente, unos pantallazos no puede decirme que son los datos del antiguo dueño.

Lamentablemente no se quien es el que miente, unos pantallazos no puede decirme que son los datos del antiguo dueño.
Exactamente, pero que argumentos o pruebas a aportado @yasuo_22 ? Al menos el otro usuario ha dejado una versión más clara en su redacción. Este sólo se contradice y forma una conspiración de autosaboteo hackeo y demás sin pruebas algunas.

Todo es posible en esta situación pero quién tenga la mejor versión y sea más conciso en lo que dice es quién se gana la confianza.

Exactamente, pero que argumentos o pruebas a aportado @yasuo_22 ? Al menos el otro usuario ha dejado una versión más clara en su redacción. Este sólo se contradice y forma una conspiración de autosaboteo hackeo y demás sin pruebas algunas.

Todo es posible en esta situación pero quién tenga la mejor versión y sea más conciso en lo que dice es quién se gana la confianza.
El otro usuario dijo que ya le entregó todo.

Llevo comprando y vendiendo cuentas hace bastante tiempo y puedo decirte que si se puede, si no te lo han hecho es suerte tuya o le has comprado a personas honestas, es el principal motivo por el que compro cuentas con email de creación.
Honestas como yo, que vendí más de 3 cuentas y recuerdo venderte a ti una cuenta y nunca he tenido problema.

Creo va para largo, a esperas de más datos para comentar sobre la aclaración.

Aquí el problema está en saber hasta donde llega la cobertura del vendedor y cuáles son sus obligaciones.

pensando con logica. yasuo_22 gana buen dinero .. dudo q quiera estafar a alguien , no necesita. esta q se forra por eso compra full adsenses el men ese.. y no enseña :/

psdt: enseña brod plz

pensando con logica. yasuo_22 gana buen dinero .. dudo q quiera estafar a alguien , no necesita. esta q se forra por eso compra full adsenses el men ese.. y no enseña :/

Quizá no estafa pero vende cuentas que aun tiene vinculadas correos de otras personas (o complices)
Supongamos que no estafa. Pero debe dar soporte a sus ventas.

Como es posible que "alguien" accedio a la cuenta del usuario y elimino su correo y este ya no puede acceder?

Quizá no estafa pero vende cuentas que aun tiene vinculadas correos de otras personas (o complices)

Como es posible que "alguien" accedio a la cuenta del usuario y elimino su correo y este ya no puede acceder?
Todas las cuentas quedan vinculadas, la única solución es el 2 step

Aquí el problema está en saber hasta donde llega la cobertura del vendedor y cuáles son sus obligaciones.
El vendedor principal dice que compro la cuenta hace 1 año por lo que entiendo que los datos antiguo que pide deberian ser lo de el.

no son solo 535 que estan en juego, la cuenta tenia 440 en saldo y unos mas de 1k generado, los cuales genero luego de comprarla.

la cuenta se bloqueo y pidio datos anterior, los que deberia tener el que le vendio a yasuo.

El vendedor principal dice que compro la cuenta hace 1 año por lo que entiendo que los datos antiguo que pide deberian ser lo de el.

no son solo 535 que estan en juego, la cuenta tenia 440 en saldo y unos mas de 1k generado, los cuales genero luego de comprarla.

la cuenta se bloqueo y pidio datos anterior, los que deberia tener el que le vendio a yasuo.

Tienes capturas que ya tenias $440 y de los $1k que hablas?

Lo pregunto porque desde mi punto de vista si eso es tal cual dices y tienes capturas, ya en este caso si estaría pensando en estafa (lo dejo claro es solo lo que estaría pensando, no estoy acusando de nada a nadie)

Tienes capturas que ya tenias $440 y de los $1k que hablas?

Lo pregunto porque desde mi punto de vista si eso es tal cual dices y tienes capturas, ya en este caso si estaría pensando en estafa (lo dejo claro es solo lo que estaría pensando, no estoy acusando de nada a nadie)

Adjuntos

• saldo de la cuenta.webp
    saldo de la cuenta.webp
    100,8 KB · Visitas: 39
Y casualmente luego de eso tuviste problemas con al cuenta de Adsense y el dominio?

Solo es una duda mas que tengo, pero algo no cuadra aquí.

Y casualmente luego de eso tuviste problemas con al cuenta de Adsense y el dominio?

Solo es una duda mas que tengo, pero algo no cuadra aquí.
Esa foto la tome el 3 de abril y la cuenta la recuperaron el 6 de abril en la madrugada.

Esa foto la tome el 3 de abril y la cuenta la recuperaron el 6 de abril en la madrugada.
Cobraría este 21 lo generado... te pregunto el otro compañero ha tratado de ayudarte en la recuperación?

Cobraría este 21 lo generado... te pregunto el otro compañero ha tratado de ayudarte en la recuperación?
Si correto cobraria este 21, en principio no , luego me paso el contacto del otro vendedor pero como no hice negocio con el se limito ayudarme, reaciono de forma extraña cuando lo cuestione, me evadio cuando le hice la siguiente pregunta...
WhatsApp Image 2022-04-07 at 4.24.46 PM (3).webp

hasta ahora solo enviarme el contacto del primer vendedor y como no hice negocios con el no sirve de mucho eso, le dije que si tenia conversacion del vendedor cuando realizo para ver cuales era los numeros anteriores, pero me dice que todo fue por anydesk algo extraño pero bueno, tampoco tenia foto de transferencia pero resulta que despues si tenia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.