Solo comento lo que desde mi perspectiva analizo, pero ya que insistes en tu punto de vista y afirmas que es el comprador quien te esta perjudicando te voy a sugerir lo siguiente:
El comprador ya hizo la disputa en Paypal y se pare de cabeza quien se pare eso no va a cambiar, entonces si el comprador te esta pidiendo ayuda con la comprobación de la cuenta, que lo vuelva a intentar y tu ponte de acuerdo con la persona a la que compraste inicialmente la cuenta así revisan sus correos y teléfonos cuando se este realizando la verificación, de esa manera le pasan los datos al comprador y el que solucione su problema.
Luego de ayudarlo y solucionado el problema (con pruebas) eres tu quien podrá acusar al comprador y si este en ese momento no quita la disputa obviamente el quedara como el estafador y seguro no solo se queda con una negativa, sino que además le darían ban permanente del foro (hasta yo te respaldaría.)
¿Por que esta sugerencia? Pues como te dije, el ya hizo la disputa en paypal así que el seguirá teniendo su dinero así el presidente de su pais le diga que retire la disputa, si realmente es su intención estafarte (no digo que así lo sea y espero no equivocarme) desde tu perspectiva lo hará de todos modos.