Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, se las envie al vendedor cuando me reclamo sobre el numero.

Le dije quien me mando su numero, le mande el contacto de la persona, fotos.
Subi las pruebas acá y tapa información sensible como nombres, números, etc sino esta aclaración no avanza

Subi las pruebas acá y tapa información sensible como nombres, números, etc sino esta aclaración no avanza
WhatsApp Image 2022-04-09 at 4.03.55 PM (2).webpWhatsApp Image 2022-04-09 at 4.03.55 PM (1).webpWhatsApp Image 2022-04-09 at 4.03.55 PM.webpWhatsApp Image 2022-04-09 at 3.58.13 PM.webp

Ah bueno, ya con estas pruebas espero que yasuo deje de evadir el tema del por qué no responde por la cuenta.

Lo de información anterior es cuestionable ya que pudiste a ver cambiado 3 veces el numero para que te aparezca así.

Ahora la perdida de mi dominio quien lo asume. Que casualidad que un día antes de entregármelo te hackean el gmail y la cuenta de ionos??.

Como indique en el mensaje anterior a mediados del mes pasado
Como comprador de cuentas adsense sabes que aunque le cambies 20 veces al numero y al email secundario en esos 7 días, aun se puede recuperar la cuenta.

Como comprador de cuentas adsense sabes que aunque le cambies 20 veces al numero y al email secundario en esos 7 días, aun se puede recuperar la cuenta.
Incorrecto, una vez cambiado los datos, el vendedor no puede recuperar la cuenta. Porque si asi fuera como dices de las 40 cuentas que e comprado mas de una le habría pasado eso.

Incorrecto, una vez cambiado los datos, el vendedor no puede recuperar la cuenta. Porque si asi fuera como dices de las 40 cuentas que e comprado mas de una le habría pasado eso.
Llevo comprando y vendiendo cuentas hace bastante tiempo y puedo decirte que si se puede, si no te lo han hecho es suerte tuya o le has comprado a personas honestas, es el principal motivo por el que compro cuentas con email de creación.

Si tienes el correo original, hay una forma de recuperarla

Si se puede amigo

Estimado Ricardo le envito a revisar nuevamente la información, esta saliéndose de contexto, Yo le ofrecí una solución que seria contactarse al soporte de google, pero el comprador solicito el numero del anterior vendedor.

En cuanto la captura de como conseguido mi numero, lo agrego a la información porque es un indicio de sospecha ya que no puede conseguir mi numero de la nada e encima mentir sobre quien se lo dio.

Compañero el comprador esta insinuando de que yo soy el intermediario del anterior vendedor, por lo que le dije que yo era el propietario.

Solo comento lo que desde mi perspectiva analizo, pero ya que insistes en tu punto de vista y afirmas que es el comprador quien te esta perjudicando te voy a sugerir lo siguiente:

El comprador ya hizo la disputa en Paypal y se pare de cabeza quien se pare eso no va a cambiar, entonces si el comprador te esta pidiendo ayuda con la comprobación de la cuenta, que lo vuelva a intentar y tu ponte de acuerdo con la persona a la que compraste inicialmente la cuenta así revisan sus correos y teléfonos cuando se este realizando la verificación, de esa manera le pasan los datos al comprador y el que solucione su problema.

Luego de ayudarlo y solucionado el problema (con pruebas) eres tu quien podrá acusar al comprador y si este en ese momento no quita la disputa obviamente el quedara como el estafador y seguro no solo se queda con una negativa, sino que además le darían ban permanente del foro (hasta yo te respaldaría.)

¿Por que esta sugerencia? Pues como te dije, el ya hizo la disputa en paypal así que el seguirá teniendo su dinero así el presidente de su pais le diga que retire la disputa, si realmente es su intención estafarte (no digo que así lo sea y espero no equivocarme) desde tu perspectiva lo hará de todos modos.

Otra página más de offtopic y el acusado ninguna prueba de sus suposiciones.

Aunque es poco usual ya después de haber realizado la venta, si tienen desconfianza, utilicen intermediario

Solo comento lo que desde mi perspectiva analizo, pero ya que insistes en tu punto de vista y afirmas que es el comprador quien te esta perjudicando te voy a sugerir lo siguiente:

El comprador ya hizo la disputa en Paypal y se pare de cabeza quien se pare eso no va a cambiar, entonces si el comprador te esta pidiendo ayuda con la comprobación de la cuenta, que lo vuelva a intentar y tu ponte de acuerdo con la persona a la que compraste inicialmente la cuenta así revisan sus correos y teléfonos cuando se este realizando la verificación, de esa manera le pasan los datos al comprador y el que solucione su problema.

Luego de ayudarlo y solucionado el problema (con pruebas) eres tu quien podrá acusar al comprador y si este en ese momento no quita la disputa obviamente el quedara como el estafador y seguro no solo se queda con una negativa, sino que además le darían ban permanente del foro (hasta yo te respaldaría.)

¿Por que esta sugerencia? Pues como te dije, el ya hizo la disputa en paypal así que el seguirá teniendo su dinero así el presidente de su pais le diga que retire la disputa, si realmente es su intención estafarte (no digo que así lo sea y espero no equivocarme) desde tu perspectiva lo hará de todos modos.
Exacto. Al final se puede voltear la torta

Yo compro cuentas desde tiempos inmemoriables y les puedo decir que:

1. Con o sin intermediario luego que pagas y te dan la cuenta es responsabilidad de uno mismo como lo protege ante posibles bloqueos o hackeos.
Yo siempre cuando compro cuenta adsense , le mando administrador a otro correo y asi el correo q me dieron queda como editor y asi ya no te pueden robar la cuenta.

Una vez hice intermediario y lo que paso q le robaron la cuenta al intermediario y lo que me dijo fue que "por hacer muchos cambios de datos, el google detecta inusual y devuelve todos los datos anteriores" y q no era responsabilidad de el.. ya que yo mismo me expongo a comprar cuentas con perfil de pagos q no se pueden transferir"... bueno al final me trage salida y lo eche tierrita.

No estoy defendiendoa nadie , solo me pongo si ami me hubiese pasado , por q debi tomar mis precauciones y siempre habra riesgos es un hecho q compra y venta de cuentas cualquier cosa puede suceder.

Como mucha más razón debería dar garantía, no son tres lochas.
estas hablando de una cuenta de alto riesgo, el ban puede venir despues de 1 minuto. Cuenta baneada = cuenta perdida.

Yo compro cuentas desde tiempos inmemoriables y les puedo decir que:

1. Con o sin intermediario luego que pagas y te dan la cuenta es responsabilidad de uno mismo como lo protege ante posibles bloqueos o hackeos.
Yo siempre cuando compro cuenta adsense , le mando administrador a otro correo y asi el correo q me dieron queda como editor y asi ya no te pueden robar la cuenta.

Una vez hice intermediario y lo que paso q le robaron la cuenta al intermediario y lo que me dijo fue que "por hacer muchos cambios de datos, el google detecta inusual y devuelve todos los datos anteriores" y q no era responsabilidad de el.. ya que yo mismo me expongo a comprar cuentas con perfil de pagos q no se pueden transferir"... bueno al final me trage salida y lo eche tierrita.

No estoy defendiendoa nadie , solo me pongo si ami me hubiese pasado , por q debi tomar mis precauciones y siempre habra riesgos es un hecho q compra y venta de cuentas cualquier cosa puede suceder.
Siempre les digo a mis clientes eso. Pongan ese perfil como editor y creense un administrador.

No se da garantía por algo que capaz despues de una hora pueda estar baneado y no necesariamente puede ser culpa del vendedor, sino del comprador, por usar una ip quemada o blackhat, son cuentas de mucho riesgo.
El detalle es que no es sólo de cuenta bloqueada y ya, se trata de cambio de datos. Es cierto que está difícil el asunto por ambas partes pero veo que te estás parcializado a uno de los lados, y creo que es el equivocado.

Usuario enfocado en como consiguió el número, y que le resta importancia a lo más importante el negocio como tal. Quiere que cancele la disputa cosa que sería inegligente en caso de que el amigo @ngratis este diciendo la verdad ya que una vez cancelada no habrá forma de recuperar el dinero.

Al igual que muchos digo que el caso está difícil en ambos casos, pero para ser sincero con lo que he leído me creo más la versión de @ngratis ya que el otro usuario no ha aportado argumentos que corroboren lo que dice

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.