🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo con este comentario , a ver si no me reportan por que defiendo al usuario 🤡El creador del tema deberia ponerle negativa a ver si se ubica un poco y en base a como va esto, nadie lo defenderia en aclaraciones tampoco.
Una compra se efectiviza con el pago cuando es al contado, o con la entrega del bien cuando es a plazos.por lógica desde que compro empieza a correr el tiempo
Si el plazo de pagar es 1 día, y el de entregar en 5 días, cae de maduro que hay que pagar primero. Sin que se diga es obvio de obviedad. Ains cuanta falta hace la lectura comprensiva!Tienes toda la razón.
A las condiciones de esa subasta le faltan varios puntos. Hay un vacío como lo indicas.
Debería haber colocado que recibía el pago primero, luego entregaba el producto en el plazo establecido.
Puro usuario con 0 trades...Que usuario más Tóxico, incumple con la fecha de pago y de paso exige, A Favor de que se retire la negativa!!!!
Es un bug del foro, haz F5 y verás su iTrader completo (recarga la página)Puro usuario con 0 trades...
Esto ya no tiene sentido, si tienes la antiguedad suficiente (13 años) no veo por que te asombras , es un bugPuro usuario con 0 trades...
No incumplí la fecha de pago, el pago fue realizado como se estipulo. No entiendo tu comentario te falta leer un poco.Que usuario más Tóxico, incumple con la fecha de pago y de paso exige, A Favor de que se retire la negativa!!!!
Ya el usuario está desvirtuando la aclaración, que procede?Es un bug del foro, haz F5 y verás su iTrader completo (recarga la página)
Si tuviese Cero de Itrader tuviese la Insignia de pocos negocios... Yo creo que estas troleando y no te tomas la aclaración en serio, deberían sacarte de la sección de negocios. Usuarios como tú hacen vivir una experiencia de negocios dentro del ForoPuro usuario con 0 trades...
X2Es un bug del foro, haz F5 y verás su iTrader completo (recarga la página)
El pago se realizo conforme lo estipulado, si pudiste ver que pague?Si el plazo de pagar es 1 día, y el de entregar en 5 días, cae de maduro que hay que pagar primero. Sin que se diga es obvio de obviedad. Ains cuanta falta hace la lectura comprensiva!
Las fechas no cuadran , y las pruebas no te respaldan 😀El pago se realizo conforme lo estipulado, si pudiste ver que pague?
No soy culpable del bug...Esto ya no tiene sentido, si tienes la antiguedad suficiente (13 años) no veo por que te asombras , es un bug
Esta algo sospechoso solo dire…
Yo pague conforme lo estipulado, si no lo ves o no comprendes es tu problema. En el post puedes ver que yo avise cuando realizo el pago y se realizo en tiempo.Las fechas no cuadran , y las pruebas no te respaldan 😀
El te espero 5 dias para el pago , por que no esperar 1 dia mas recalcando que aun no termina el plazo osea tienes que esperar si o si ???Yo pague conforme lo estipulado, si no lo ves o no comprendes es tu problema. En el post puedes ver que yo avise cuando realizo el pago y se realizo en tiempo.
Ya se lo mencioné pero como es necio. Tiene tantos años en el foro y no sabe ni de reglas ni del bug :vEs un bug del foro, haz F5 y verás su iTrader completo (recarga la página)
El pago se realizó fuera de tiempo (24 horas al ser solicitado)En el post puedes ver que yo avise cuando realizo el pago y se realizo en tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?