🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para adivino Dios que me limitaran y más con Paypal, por mi tú puedes pensar lo que quieras. No es bien desearle el mal ni a tú enemigo, en fin. Cómo dije en el tema, abrí la aclaración para mal o para bien y aquí estamos.
No soy de fiar? Solo porque tú lo dices, está bien.
Listo papá. Gracias por tus buenos deseos. No tengo más que decirte.Tu comportamiento y lo que dices te delata, ya veremos como vas a resolverle al usuario, igual tu mismo sabes como vas acabar; con una negativa bien puesta.
Yo esperaré que esto se resuelva. Veo que vienen muchos dolidos cómo si ellos fueran las víctimas.No entiendo porque te haces de lios @Veazy el pago llega retenido, le comunicas al usuario que el puede liberar, el se niega, le reembolsas... No es una formula tan complicada.
A favor de que se pase la calificación a neutral, solo si el usuario resuelve devolver el dinero.
No se en que forme lo delata, pero la actitud es muy poco profesional para hacer negocios.Tu comportamiento y lo que dices te delata, ya veremos como vas a resolverle al usuario, igual tu mismo sabes como vas acabar; con una negativa bien puesta.
Si. Pregúntale a los exchangers como el David Ramírez si le envían 1000$ por Paypal, le llega retenido y le va a enviar los Bs o los 1000$ USDT al otro usuario sin haberse liberado el pago. Pregúntale a ver qué te dice, porque según lo correcto es que si a ti te llega retenido el dinero tú debes enviarle obligatoriamente, ósea, que el cliente tenga los 1000$ y tú los tengas retenidos, en el aire, esa es la fórmula correcta que han puesto por acá. Y lo más seguro es que son los mismos que cuando les llega retenidos dicen que hay que esperar que se libere, mucha hipocresía de muchos acá. Con tal de undirme, se ponen en el puesto contrario. El dinero del otro vale, pero el mío no. El otro usuario si debe tener los USDT disponibles para su uso y yo debo tener el dinero retenido, qué justicia tan divina.Que cosas entonces si yo vendo un producto y me hacen el supuesto pago a mi cuenta y reviso y no tengo el dinero debo entregar el producto así no este el dinero en mi cuenta?
Estoy diciendo que tienes toda la razón no lo contrarioSi. Pregúntale a los exchangers como el David Ramírez si le envían 1000$ por Paypal, le llega retenido y le va a enviar los Bs o los 1000$ USDT al otro usuario sin haberse liberado el pago. Pregúntale a ver qué te dice, porque según lo correcto es que si a ti te llega retenido el dinero tú debes enviarle obligatoriamente, ósea, que el cliente tenga los 1000$ y tú los tengas retenidos, en el aire, esa es la fórmula correcta que han puesto por acá. Y lo más seguro es que son los mismos que cuando les llega retenidos dicen que hay que esperar que se libere, mucha hipocresía de muchos acá. Con tal de undirme, se ponen en el puesto contrario. El dinero del otro vale, pero el mío no. El otro usuario si debe tener los USDT disponibles para su uso y yo debo tener el dinero retenido, qué justicia tan divina.
Lo primero que dicen los exchanger es "esperamos 48 horas" confirmas, y te envío el dinero.
NADIE ENVÍA DINERO ESTANDO RETENIDO EL PAGO EN PAYPAL, NADIE.
Poco profesional dónde, deja de confundir las cosas.No se en que forme lo delata, pero la actitud es muy poco profesional para hacer negocios.
Aparte @Veazy esto es una aclaración, cualquiera puede dar su punto de vista desde cuando y como le parezca.
Esto lleva el tiempo necesario para solucionarse y no son 48 horas, puede durar hasta meses.
Te envió mi PayPal. Si llega retenido te envió los usdt por Saldo del Foro RETENIDO.Poco profesional dónde, deja de confundir las cosas.
Dame tú Paypal, te envío 500$ pero si te llega retenido tu me mandas los 500$ USDT, y tú esperas a que se libere.
¿Para ti eso es profesionalismo? ¿Que tú tengas el dinero retenido y tú cliente lo tenga disponible? Si claro. Sé realista.
Que fácil decirlo estando en tú puesto ¿No?Te envió mi PayPal. Si llega retenido te envió los usdt por Saldo del Foro RETENIDO.
Pero viendo esa pésima actitud tuya ni loco hacer negocios contigo.
Reembolso Rembolso......
No se en que forme lo delata, pero la actitud es muy poco profesional para hacer negocios.
Aparte @Veazy esto es una aclaración, cualquiera puede dar su punto de vista desde cuando y como le parezca.
Esto lleva el tiempo necesario para solucionarse y no son 48 horas, puede durar hasta meses.
Ah entiendo perfectamente, pues si.Lo delata en la forma de querer lavarse las manos sabiendo que tiene un dinero que no es de el, en vez de dar reembolso al instante o darle una solucion viable al usuario pero NO solo quiso quitarse la negativa encima con aclaracion y dejando a la suerte el dinero del usuario.
Eso te lo ahorras al no exponerte a esta sección... Con hacer el reembolso al momento, no estarias en esta posición mejor resuelve con el usuario de la calificación y deja de atacar a todos los que vienen a intervenir en el hilo.Veo que vienen muchos dolidos cómo si ellos fueran las víctimas.
Cuando le dijiste que querías intermediario que te respondió?Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)
Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.
Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).
Mete disputa, me parece raro que no quiere enviar la captura del dinero retenido.Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)
Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.
Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?