Aclaración de negativa.

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Veazy no te conozco y en la vida me he topado contigo, pero por tu parte no haz fallado, el otro usuario pudo liberarlo a tiempo y evitar esto.

Creo que vinieron usuarioss a contar chistes acá, muy buenos por cierto que me alegran el día XD

Los negocios están para cumplirlas y si tú en tus términos pusiste que debe liberarse para poder poder enviar los usdt estás en todo tu derecho a no darle nada hasta eso "que se libere".

A ti te limitaron 10 días después, no a las 12 horas por tanto la culpa es 100% de la otra por lo mismo que tú pedías que libere y simplemente al otro usuario no le importó.

Eso hace pensar que derrepente ese dinero tampoco era suyo y no tenía como hacerlo, pues si fuera suyo con liberarlo haciendo click en un botón que te demora solo un minuto, no estaríamos acá.

Saludos.

Para adivino Dios que me limitaran y más con Paypal, por mi tú puedes pensar lo que quieras. No es bien desearle el mal ni a tú enemigo, en fin. Cómo dije en el tema, abrí la aclaración para mal o para bien y aquí estamos.

No soy de fiar? Solo porque tú lo dices, está bien.

Tu comportamiento y lo que dices te delata, ya veremos como vas a resolverle al usuario, igual tu mismo sabes como vas acabar; con una negativa bien puesta.

No entiendo porque te haces de lios @Veazy el pago llega retenido, le comunicas al usuario que el puede liberar, el se niega, le reembolsas... No es una formula tan complicada.

A favor de que se pase la calificación a neutral, solo si el usuario resuelve devolver el dinero.

Tu comportamiento y lo que dices te delata, ya veremos como vas a resolverle al usuario, igual tu mismo sabes como vas acabar; con una negativa bien puesta.
Listo papá. Gracias por tus buenos deseos. No tengo más que decirte.
No entiendo porque te haces de lios @Veazy el pago llega retenido, le comunicas al usuario que el puede liberar, el se niega, le reembolsas... No es una formula tan complicada.

A favor de que se pase la calificación a neutral, solo si el usuario resuelve devolver el dinero.
Yo esperaré que esto se resuelva. Veo que vienen muchos dolidos cómo si ellos fueran las víctimas.

Nadie se pondrá en los zapatos de nadie. Así como yo no envié los USDT, a mí tampoco me liberaron el pago.

¿Soy el malo? OK.

Que cosas entonces si yo vendo un producto y me hacen el supuesto pago a mi cuenta y reviso y no tengo el dinero debo entregar el producto así no este el dinero en mi cuenta?

No se en que forme lo delata, pero la actitud es muy poco profesional para hacer negocios.

Aparte @Veazy esto es una aclaración, cualquiera puede dar su punto de vista desde cuando y como le parezca.
Esto lleva el tiempo necesario para solucionarse y no son 48 horas, puede durar hasta meses.

Es ilógico decir que van a poner una negativa por eso, no estoy a favor mucho menos teniendo en cuenta que no quiso solucionar. Ciertamente es un problema pero yo tampoco mandaria nada hasta que vea el dinero en mi cuenta.
La negativa a mi punto de vista no procede sobretodo por ser paypal que no sirve para nada. A mi punto deberían solucionar todo como personas civilizadas y no andar colocando negativas a lo loco por un problema de una wallet que siempre provoca estos incidentes de retención.

Que cosas entonces si yo vendo un producto y me hacen el supuesto pago a mi cuenta y reviso y no tengo el dinero debo entregar el producto así no este el dinero en mi cuenta?
Si. Pregúntale a los exchangers como el David Ramírez si le envían 1000$ por Paypal, le llega retenido y le va a enviar los Bs o los 1000$ USDT al otro usuario sin haberse liberado el pago. Pregúntale a ver qué te dice, porque según lo correcto es que si a ti te llega retenido el dinero tú debes enviarle obligatoriamente, ósea, que el cliente tenga los 1000$ y tú los tengas retenidos, en el aire, esa es la fórmula correcta que han puesto por acá. Y lo más seguro es que son los mismos que cuando les llega retenidos dicen que hay que esperar que se libere, mucha hipocresía de muchos acá. Con tal de undirme, se ponen en el puesto contrario. El dinero del otro vale, pero el mío no. El otro usuario si debe tener los USDT disponibles para su uso y yo debo tener el dinero retenido, qué justicia tan divina.

Lo primero que dicen los exchanger es "esperamos 48 horas" confirmas, y te envío el dinero.

NADIE ENVÍA DINERO ESTANDO RETENIDO EL PAGO EN PAYPAL, NADIE.

Si. Pregúntale a los exchangers como el David Ramírez si le envían 1000$ por Paypal, le llega retenido y le va a enviar los Bs o los 1000$ USDT al otro usuario sin haberse liberado el pago. Pregúntale a ver qué te dice, porque según lo correcto es que si a ti te llega retenido el dinero tú debes enviarle obligatoriamente, ósea, que el cliente tenga los 1000$ y tú los tengas retenidos, en el aire, esa es la fórmula correcta que han puesto por acá. Y lo más seguro es que son los mismos que cuando les llega retenidos dicen que hay que esperar que se libere, mucha hipocresía de muchos acá. Con tal de undirme, se ponen en el puesto contrario. El dinero del otro vale, pero el mío no. El otro usuario si debe tener los USDT disponibles para su uso y yo debo tener el dinero retenido, qué justicia tan divina.

Lo primero que dicen los exchanger es "esperamos 48 horas" confirmas, y te envío el dinero.

NADIE ENVÍA DINERO ESTANDO RETENIDO EL PAGO EN PAYPAL, NADIE.
Estoy diciendo que tienes toda la razón no lo contrario
._.

No se en que forme lo delata, pero la actitud es muy poco profesional para hacer negocios.

Aparte @Veazy esto es una aclaración, cualquiera puede dar su punto de vista desde cuando y como le parezca.
Esto lleva el tiempo necesario para solucionarse y no son 48 horas, puede durar hasta meses.
Poco profesional dónde, deja de confundir las cosas.

Dame tú Paypal, te envío 500$ pero si te llega retenido tu me mandas los 500$ USDT, y tú esperas a que se libere.

¿Para ti eso es profesionalismo? ¿Que tú tengas el dinero retenido y tú cliente lo tenga disponible? Si claro. Sé realista.

Poco profesional dónde, deja de confundir las cosas.

Dame tú Paypal, te envío 500$ pero si te llega retenido tu me mandas los 500$ USDT, y tú esperas a que se libere.

¿Para ti eso es profesionalismo? ¿Que tú tengas el dinero retenido y tú cliente lo tenga disponible? Si claro. Sé realista.
Te envió mi PayPal. Si llega retenido te envió los usdt por Saldo del Foro RETENIDO.

Pero viendo esa pésima actitud tuya ni loco hacer negocios contigo.

Reembolso Rembolso......

Te envió mi PayPal. Si llega retenido te envió los usdt por Saldo del Foro RETENIDO.

Pero viendo esa pésima actitud tuya ni loco hacer negocios contigo.

Reembolso Rembolso......
Que fácil decirlo estando en tú puesto ¿No?

Así hasta yo. No te dirigiré más la palabra, todo bien papito.

Lo delata en la forma de querer lavarse las manos sabiendo que tiene un dinero que no es de el, en vez de dar reembolso al instante o darle una solucion viable al usuario pero NO solo quiso quitarse la negativa encima con aclaracion y dejando a la suerte el dinero del usuario.

y lo mas adecuado que el mismo @israel1094 le ponga neutral cuando tenga su dinero devuelta por el mal rato que le dio ese usuario irresponsable, y si no que tenga su negativa y el retiro de la seccion de negocios.

Lo delata en la forma de querer lavarse las manos sabiendo que tiene un dinero que no es de el, en vez de dar reembolso al instante o darle una solucion viable al usuario pero NO solo quiso quitarse la negativa encima con aclaracion y dejando a la suerte el dinero del usuario.
Ah entiendo perfectamente, pues si.

También estoy a favor de una Neutral solo si regresa el dinero.
Sino que quede fuera de la sección de negocios.

Veo que vienen muchos dolidos cómo si ellos fueran las víctimas.
Eso te lo ahorras al no exponerte a esta sección... Con hacer el reembolso al momento, no estarias en esta posición mejor resuelve con el usuario de la calificación y deja de atacar a todos los que vienen a intervenir en el hilo.

No creo que sea objetivo que personas que se dedican a lo mismo ataquen(por que lo atacan al usuario) y opinen, por que de esto pueden sacar ventaja.

Ahora, como lo dije en un inicio, todo se pudo solucionar si el otro usuario liberaba y pues sino liberaba, lo lógico era reembolsarle, a mi considerar es culpa compartida, la negativa fuera merecida si teniendo el dinero disponible no hubiera enviado el usdt.

Lo mejor como siempre dice Carlos, usar saldo del foro en este caso. En fin, los usuarios están tranquilos, no se por que otros se atacan , mientras todo siga en paz y armonía y se soluciona el problema… si el usuario o envía el usdt o reembolsa, a favor de retirar la negativa sino pues acuerdo con el otro usuario, para no tenerla.

Culpa de ambos

Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 3 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)

Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.

Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".

El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.

Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).

Agrego esto como extra para resolver dudas que ya has surgido en este hilo
Yo entre a PayPal el mismo día que me dijo que le llego retenido el pago, para ver si yo podría hacer algo al respecto pero "NOO ME APARECIA LA OPCION DE LIBERAR EL PAGO". Con algunos usuarios que he mandado dinero si me ha aparecido, pero con el NO. Por eso mismo le pedi screenshot para verificar que era verdad que le salio retenido, pero jamas me lo comprobo.
Adjunto las conversaciones que tuve con el usuario
La platica la iniciamos por forobeta, pero como el se encontraba fuera me dijo que lo contactara por otro medio y lo contacte por WhatsApp, solo sin darme cuenta teníamos activado la duracion de 24 horas, para eliminar mensajes, y cuando me di cuenta las desactive. Y el después volvió a activar la duración por 24 horas y la volvi a desactivar.

Última edición:
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)

Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD

Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".

Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.

Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).
Cuando le dijiste que querías intermediario que te respondió?

No te deja comprobante de que esta retenido?

Esta muy raro eso!

creo que la culpa lo tienen el usuario de la negativa.
cuando llego retenido y el otro usuario dijo que no iba a liberar el pago por desconfiado, bueno lo normal era decile te rembolso y listo
pero se pone en modo, capas cambie de opinion de aqui a 3 dias una semana.
al no rembolsarle cuando dijo no iba a liberar, osea ya no queria el negocio, se debio rembolsar. ahora se limito tu payapl y toca le rembolses por otro paypal o binance y capas el otro usuario te quite la negativa.

Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,

Mete disputa, me parece raro que no quiere enviar la captura del dinero retenido.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás