🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tambien lo he pensado. Si esta muy raro el usuario.Mete disputa, me parece raro que no quiere enviar la captura que el dinero está retenido.
no mando captura?Mete disputa, me parece raro que no quiere enviar la captura que el dinero está retenido.
Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)
Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.
Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).
Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)
Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.
Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).
Imagina que tienes una emergencia medica y te vienen con eso jajajajjajaapara mi eres un irresponsable, en vez de dar reembolso de una vez no solo esperaste "que te limitaran" y estar con esa excusa.
te veo relajado por que no es tu dinero que no esta "en el aire segun tu" pero bueno ya por lo que veo con la negativa quedaras y ojala estes fuera de la seccion de los negocios que no se ve eres de fiar.
Si hubiese sido una emergencia médica hubiese desbloqueado el dinero para acelerar el proceso.Imagina que tienes una emergencia medica y te vienen con eso jajajajjajaa
Yo fuera preferido reembolso, y cambiar por otro lado y perder un pequeño porcentaje, que perder todo el dinero.Si hubiese sido una emergencia médica hubiese desbloqueado el dinero para acelerar el proceso.
No creo que sea buena idea crear falsos escenarios para desacreditar al usuario. Se puede valorar objetivamente.
Si hubiese sido una emergencia médica hubiese desbloqueado el dinero para acelerar el proceso.
No creo que sea buena idea crear falsos escenarios para desacreditar al usuario. Se puede valorar objetivamente.
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Yo solo digo que se está creando mucho drama por algo que seguramente sea un malentendido y además, de fácil solución.Yo fuera preferido reembolso, y cambiar por otro lado y perder un pequeño porcentaje, que perder todo el dinero.
Que tan complejo puede ser enviar captura de un pago retenido? Algo tan sencillo como eso...Yo solo digo que se está creando mucho drama por algo que seguramente sea un malentendido y además, de fácil solución.
Y veo a algunos usuarios ya insultando, lo cuál no me parece correcto.
Lo más idoneo lógico en este momento sería que el usuario @Veazy aporte una solución y la ejecute porque con esto está perdiendo mucho más de lo que podría ganar.
Tal vez si sea mal entendido (Ojala).Yo solo digo que se está creando mucho drama por algo que seguramente sea un malentendido y además, de fácil solución.
Y veo a algunos usuarios ya insultando, lo cuál no me parece correcto.
Lo más idoneo lógico en este momento sería que el usuario @Veazy aporte una solución y la ejecute porque con esto está perdiendo mucho más de lo que podría ganar.
Correcto, ya una vez retiré dinero de el foro por un cliente y el dinero fue liberado por Carlos Arreola el mismo día, es una forma segura de hacer ese tipo de intercambios, o bien y a la próxima usas un intermediario ( no sé cómo será pero también es una forma segura, confía en la seguridad de el foro )
Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)
Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.
Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).
Imagina que tienes una emergencia medica y te vienen con eso jajajajjajaa
Pon la captura sobre esto.El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Que vas a esperar?Espero que @Veazy en estos días me de una solución de mi dinero, para no proceder a meter la disputa y escalar a PayPal
Espero que @Veazy en estos días me de una solución de mi dinero, para no proceder a meter la disputa y escalar a PayPal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?