Aclaración de negativa.

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mete disputa, me parece raro que no quiere enviar la captura que el dinero está retenido.
no mando captura?
si eso me parece raro, ya que si esta limitado es facil entrar a la cuenta.
a mi me limitaron mi paypal una vez y me dejaba dar rembolsos, creo era lo unico que dejaba, mas no enviar o quitar el dinero pero si rembolsar.

Incluso sin capture, pudiste confirmar si estaba retenido en el propio pago (si te daba la opción de confirmar recepción).

Ya por el tiempo que ha pasado, el usuario @Veazy, tiene el dinero liberado. Si no ha realizado el pago de los USDT, corresponde la negativa por todo lo alto.

Sobre si la cuenta PayPal está limitada o no, como bien dice @israel1094, no recae en su responsabilidad (es el riesgo de hacer estos negocios con PayPal).

En cualquier caso Veazy debe enviar los USDT y si no logra recuperar la cuenta, intentar apelar al buena actuar de Israel para que este abra disputa, recupere el dinero y se lo mande a otra cuenta (y que si no quisiera hacerlo, igual estaría en su derecho, ya que es algo que se excede a los compromisos aceptados al momento de hacer el pago).

Acá la situación es simple... ¿El pago llegó retenido, el cliente no quiere liberar y no se desea reembolsar? Entonces esperara a que el pago sea liberado y enviar los USDT. Ya si la cuenta es retenida o el mundo se cae, no es inconveniente de nadie, más que del propietario de la cuenta PayPal.

¿Podrías adjuntar capture donde él te dice que para liberar el pago debes abrir disputa y cancelarla?

Imagina que tienes una emergencia medica y te vienen con eso jajajajjajaa

Si hubiese sido una emergencia médica hubiese desbloqueado el dinero para acelerar el proceso.

No creo que sea buena idea crear falsos escenarios para desacreditar al usuario. Se puede valorar objetivamente.

Si hubiese sido una emergencia médica hubiese desbloqueado el dinero para acelerar el proceso.

No creo que sea buena idea crear falsos escenarios para desacreditar al usuario. Se puede valorar objetivamente.
Yo fuera preferido reembolso, y cambiar por otro lado y perder un pequeño porcentaje, que perder todo el dinero.

El usuario no le pidió confirmar la recepción del pago para liberar el pago. Le pidió lo siguiente:

Cualquier persona que sepa de PayPal, sabe que jugar con las disputas, puede terminar en un bloqueo de la cuenta para ambas partes. Incluso, si el Exchanger hizo esta clase de movimientos en esa cuenta, no me sorprendería que ni logre recuperar la cuenta.

Si le hubiera pedido solamente liberar el pago a las 48 horas lo vería normal. Pero le pidió algo muy delicado, según la parte de Israel.

Yo fuera preferido reembolso, y cambiar por otro lado y perder un pequeño porcentaje, que perder todo el dinero.
Yo solo digo que se está creando mucho drama por algo que seguramente sea un malentendido y además, de fácil solución.

Y veo a algunos usuarios ya insultando, lo cuál no me parece correcto.

Lo más idoneo lógico en este momento sería que el usuario @Veazy aporte una solución y la ejecute porque con esto está perdiendo mucho más de lo que podría ganar.

Que tan complejo puede ser enviar captura de un pago retenido? Algo tan sencillo como eso...

Cualquiera que tenga buena intención lo hace, o no?

Tal vez si sea mal entendido (Ojala).
Y que regrese el dinero, a fin de cuenta nunca entrego los usdt.

Correcto, ya una vez retiré dinero de el foro por un cliente y el dinero fue liberado por Carlos Arreola el mismo día, es una forma segura de hacer ese tipo de intercambios, o bien y a la próxima usas un intermediario ( no sé cómo será pero también es una forma segura, confía en la seguridad de el foro )

No hay que ser muy inteligente para saber que el tipo desde un primer momento quiso estafarte, ahora se se quiere lavar las manos con "limitacion" una excusa barata, que ni siquiera hay pruebas de eso.

el tipo queria que tu le diera disputa luego cancelarla y asi nunca recuperes tu dinero.

si el tipo no te resuelve es mejor que recuperes el dinero a traves de paypal, y este tipo de @Veazy no salga con las suyas.

sigo con la propuesta de que siga con la negativa y se salga de la seccion de negocios, por lo que estoy viendo es peligroso el tipo.

Última edición:

Si hermano, la verdad que hay que tener mucho cuidado con quien hay que hacer negocios, por que esto es lamentable. y lo mas feo de la situacion que el tipo inventa cosas para salirse de las suyas

Espero que @Veazy en estos días me de una solución de mi dinero, para no proceder a meter la disputa y escalar a PayPal

Pon la captura sobre esto.

Espero que @Veazy en estos días me de una solución de mi dinero, para no proceder a meter la disputa y escalar a PayPal

no esperes mucho, el tipo ya tiene todo planeado.

ni siquiera a dejado capture de la supuesta "limitacion". solo esta tratando de que pase el tiempo o inventar algo mas.

Me recomiendan meter la disputa ya? y la escalo a paypal en unos pocos dias?

Ninguno ha puesto captura xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.