🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos ciertamente dije que no iba a poner una negativa y así sera. Pero no puedo ponerme de ningún lado, así que solo diré que paso ciertamente el usuario @Paulo Roque tuve comunicación con mi persona y me pidió agregarle una tipografia a un logo que el había diseñado y ciertamente lo vi y le comunique al usuario que este logo no era funcional y por ende motivo era necesario hacer el logo desde cero le hice el nuevo logo y me dijo que no era lo que el pidió que pedía una combinación de cursivas con otra que no recuerdo. En fin no estuve de acuerdo porque la tipografia funcionaba perfectamente con el logo. Ciertamente me enoje y no hubo más comúnicacion..pasaron días y me volvió a contactar de que todo era un mal entendido que solo quería cambiar la tipografia que si le gustaba el logo.Ver el archivo adjunto 922410
Aqui anexo la prueba de que le hizo lo mismo al otro usuario @jiraisu por eso le puse "Estafador Roba ideas" porque tiene toda la pinta de alguien que solo recolecta ideas de varios diseñadores y luego con uno solo va juntando todo y usando como referencias, me han llegado clientes así aqui ene l foro. Como si los diseñadores del foro fueran imagenes de google imagenes, ya no respondo más el tema. Espero que conserve la negativa.
¿? Si el mismo las subio, lo dice tal cual en el post.@jeanmosqueda subí una foto de prueba donde le hayas expresado el precio, tiempo y eso... y que él haya accedido, o todo queda en "le dije le digo me dijo yo le dije"
Ahí lo vi, por algún motivo no me mostraba los adjuntos antes... ahora todo parece que vos te apresuraste demasiado en darle un modelo de como quedaría y no en pactar un negocio, deberías de haberle mostrado previamente un portfolio de lo ya hecho y basado en eso que él accediera a que comenzaras un modelo. Igualmente la actitud de él deja bastante que desear en todos los sentidos...¿? Si el mismo las subio, lo dice tal cual en el post.
Compañero mi portafolio esta adjunto en mi tema, esta persona no solo me hizo perder el tiempo sino que tampoco leyo nisiquiera lo que dice en mi post, seguramente solo leyo (Diseño) y me escribio, así como a la otra persona. Pero si me esta escribiendo directamente desde mi tema deja sobre entendido que por lo menos lo habra leido antes de escribirme ¿No? Porque de lo contrario seria como pujar en una subasta solo por leer el titulo y sin saber nada del producto.Ahí lo vi, por algún motivo no me mostraba los adjuntos antes... ahora todo parece que vos te apresuraste demasiado en darle un modelo de como quedaría y no en pactar un negocio, deberías de haberle mostrado previamente un portfolio de lo ya hecho y basado en eso que él accediera a que comenzaras un modelo. Igualmente la actitud de él deja bastante que desear en todos los sentidos...
A ver como avanza todo
Acá el problema está en que en una subasta vos entras ya aceptando inherentemente las condiciones sea cuales sean, no importa si "no leíste" o "no viste bien", en cambio en un post de negocio vos estás abierto a negociar. En este caso, si vos sos un pulidor de diamantes y llega alguien a PREGUNTARTE, vos le vas a pulir el diamante aunque le hayas dicho que costaba de $10 a $20 pero no cerraste el trato y el tipo solo te preguntaba cosas? Yo creo que no, no vas a gastar ni un minuto, y solo vas a mantener todo por texto, porque sabes bien de que no hay garantía de que te pague y que está buscando "la mejor oferta" o "el mejor postor". Por eso mismo su actitud es deplorable ya que se queda justo en el borde de lo justo e injusto, pero también hay que admitir que te regalaste solo al hacer el trabajo sin pactar las condiciones... te va a tocar actualizar tu post y poner "Cotizaciones sin compromiso, pero los trabajos se relaizan una vez pactada las condiciones como previo pago" y con eso podes evitar situaciones asíCompañero mi portafolio esta adjunto en mi tema, esta persona no solo me hizo perder el tiempo sino que tampoco leyo nisiquiera lo que dice en mi post, seguramente solo leyo (Diseño) y me escribio, así como a la otra persona. Pero si me esta escribiendo directamente desde mi tema deja sobre entendido que por lo menos lo habra leido antes de escribirme ¿No? Porque de lo contrario seria como pujar en una subasta solo por leer el titulo y sin saber nada del producto.
A eso mismo voy, no hay que hacer el trabajo sin antes aclarar que ya es un servicio de pago... sino esto ya parece "demo gratis de 30 días" o algo similarViendo las pruebas, si dejaría la negativa, eso por la inseriedad del usuario ya que son 2 casos en el cual si se ve claro que hizo perder el tiempo a los 2.
Creería que los diseñadores deberían implementar algo para evitar eso, hacer un cobro anticipado o algo por el estilo, así no van a perder el tiempo con usuarios que soliciten proyectos y luego no respondan.
Exacto, debería aplicar condiciones.Acá el problema está en que en una subasta vos entras ya aceptando inherentemente las condiciones sea cuales sean, no importa si "no leíste" o "no viste bien", en cambio en un post de negocio vos estás abierto a negociar. En este caso, si vos sos un pulidor de diamantes y llega alguien a PREGUNTARTE, vos le vas a pulir el diamante aunque le hayas dicho que costaba de $10 a $20 pero no cerraste el trato y el tipo solo te preguntaba cosas? Yo creo que no, no vas a gastar ni un minuto, y solo vas a mantener todo por texto, porque sabes bien de que no hay garantía de que te pague y que está buscando "la mejor oferta" o "el mejor postor". Por eso mismo su actitud es deplorable ya que se queda justo en el borde de lo justo e injusto, pero también hay que admitir que te regalaste solo al hacer el trabajo sin pactar las condiciones... te va a tocar actualizar tu post y poner "Cotizaciones sin compromiso, pero los trabajos se relaizan una vez pactada las condiciones como previo pago" y con eso podes evitar situaciones así
Acaso viste que estoy usando tu ''diseño'' que me hiciste, solo fue una presentación/propuesta, no un trabajo como tal.Vuelvo y repito, una cosa es preguntar y otra cosa es comenzar a trabajar con alguien, en efecto pondre en mi post una sección para personas con fallas comunicativas, porque veo que las necesitan para recalcar lo obvio, que no se regala ningun tipo de trabajo, y que si desapareces mientras estamos haciendo un negocio, estoy en todo mi derecho de ponerte una negativa. Como dije, la negativa es por la falta de comunicación, la falta de respeto y porque le hizo lo mismo a otro usuario. Así de sencillo, no porque me haya pagado o no, porque s ime hubiera informado que no queria seguir trabajando conmigo, todo tranquilo, pero encima no me responde el segundo mensaje y encima le hizo lo mismo a otro diseñador. Negativa bien merecida, y estoy seguro que no se la quitaran.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?