🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es correcto, como es sabido en este tipo de servicio siempre está la posibilidad de caídas; la cuenta cayó 2 veces, en las cuales la primera se reactivó, en la segunda se ofreció una segunda reactivación o hacerle el reembolso de la parte equivalente por lo restante del tiempo ofrecido.sus cuentas no sirven en 1 mes 2 caídas
También es correcto, como digo en la imagen, estas cuentas me tenian hasta los eggs, por eso también se le ofreció la opción de reembolso en base al tiempo restante de la cuenta, lo cual aceptó. Lastima que no aceptó la 2da reactivación porque desde ese dia las cuentas están activas, en fin.la segunda más grave es que a sabiendas que no servian me propuso reponer la cuenta pero sin garantia, lo que es peligroso
Se ofrece el tema sin garantía, porque no se puede saber a ciencia cierta si volverá a caer, es un 50/50, como mencione al inicio, las cuentas que se reactivaron están activas, creo que a nadie mas ofreci esa opción, talvez se debio al momento en que estaba por la caida de cuentas.osea si sabes que tu producto se esta cayendo porque ofrecer reponer y no dar garantia ?
es una estafa a ver quien cae, yo estuve a punto de caer y eso que tengo experiencia en el foro,
no se vale
Se ofrece el tema sin garantía, porque no se puede saber a ciencia cierta si volverá a caer, es un 50/50, como mencione al inicio, las cuentas que se reactivaron están activas, creo que a nadie mas ofreci esa opción, talvez se debio al momento en que estaba por la caida de cuentas.
Porque ofreces garantia ,se caen, sabes que no sirven e intentas dar como opcion reponer esas cuentas que no sirven quitando garantia que ofrdciste ( a sabiendas que se van a caer)- Están con mi dominio pero las puedo cambiar a tus correos (no deben estar registrados en Disney+)
- Garantía completa.
Ver el archivo adjunto 943190
Si te venden un producto que no sirve con garantíaNegativa sin sentido, se llegó a un acuerdo y se solucionó. Realmente no entiendo las ganas de ciertos usuarios de venir a figurar al foro de aclaraciones jaja de paso sanción para perro dudoso por mal uso del itrader.
Uno podría creer que negocia con gente madura pero a veces hay excepciones.
Falso, al haber caída masiva, cosa que tenía prevista por eso guarde pines para reactivar, deje de vender este tipo de cuentas y no he vuelto a vender Disney.y no solo eso, despues de la primera vez que te reporte que estaba caida, ya sabias que se te estaban cayendo, porque sigues vendiendo ?
Falso, a todos se le dio diferentes opciones, desde reactivaciones, reposiciones o reembolso, si no estaria lleno de negativas por la caída masiva que hubo en ese momento.te aprovechas que a los revendedores les urgen las cuentas y aceptarian esa nueva condicion de estafa
No tiene sentido esperar tanto tiempo para aplicar la negativa, sigo insistiendo que hay algo mas aqui que una simple venta, es como si habría algo mas personal en esta negativa.Hola califico al usuario no solo las cuentas se caen a cada rato, si no por el intento de estafa, me quizo cambiar las condiciones, invalidandome la garantia si la reponia , sabiendo que se le estan cayendo UNA ESTAFA ,seguramente alguien sin experiencia en el foro aceptaria su reposicion sin garantia y terminaria ESTAFADO
Falso, al haber caída masiva, cosa que tenía prevista por eso guarde pines para reactivar, deje de vender este tipo de cuentas y no he vuelto a vender Disney.
Falso, a todos se le dio diferentes opciones, desde reactivaciones, reposiciones o reembolso, si no estaria lleno de negativas por la caída masiva que hubo en ese momento.
Tu verdadera razón de la negativa, es una venganza por este comentario, imagino que sentiste en riesgo tu negocio, el cual yo y varios mas vendemos pero en otro formato.
Si no te gusto que divulgue información pública y que el mismo proveedor Semrush tomó, pues podrias decirmelo hasta por whatsapp y retiraba el comentario, pero respondiste de la forma más baja.
Ver el archivo adjunto 1020640
Porque me querías reponen un producto que sabes que no sirve ,diciendo que si la repones va sin garantía que un principionse contratóFalso, al haber caída masiva, cosa que tenía prevista por eso guarde pines para reactivar, deje de vender este tipo de cuentas y no he vuelto a vender Disney.
Falso, a todos se le dio diferentes opciones, desde reactivaciones, reposiciones o reembolso, si no estaria lleno de negativas por la caída masiva que hubo en ese momento.
Donde se inválido? Te reembolse el tiempo restante de la cuenta, acuerdo que aceptaste, porque después de dos meses de haber un acuerdo recién calificas un posible intento de estafa. Ya explique las razones ocultas de tu venganza.invalidandome la garantía que un principio se te contrato
A sabiendas que no servía el producto das opción de reponer el producto pero ahora sin garantíaDonde se inválido? Te reembolse el tiempo restante de la cuenta, acuerdo que aceptaste, porque después de dos meses de haber un acuerdo recién calificas un posible intento de estafa. Ya explique las razones ocultas de tu venganza.
Que venganza. ?No espero que reacciones, entiendo que te aferres a tu linea, pero ya quedó sentado lo mal negociante que llegaste a ser, hay un tema de venganza detrás que se pudo solucionar conversando o negociando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?