Aclaración de Neutral

  • Autor Autor Enzo Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Y tu estas en la capacidad intelectual para llamarme torpe? no no dijiste sandeces simplemente, un insulto camuflado en elegancia.

En fin ya veo porque para ti nadie cumple con tus requisitos por lo menos una gran mayoría lo dice el itrader no yo, ya que tu capacidad intelectual esta a un nivel superior, esperare la decisión de la administración.

Todo tiene un lado positivo, y lo bueno de esta aclaración es que si hay redactores viéndola ya podrán sacar sus conclusiones con quien no trabajar.

Como dije antes a favor de retirar la neutral

 
¿A favor de retirar la neutral bajo que argumentos? Porque los que has presentado anteriormente están contrarestados con pruebas que omites o ni te has molestado en revisar. Creo que esto es algo personal por tu parte.
 
Tus comentarios son poco adecuados en base a las pruebas presentadas. Son, por tanto, sandeces. Y por favor, controla tu tono, estás siendo desagradable.
 
Primero digo sandeces, ahora soy desagradable, basado en tu palabra y por no darte la razón.

Algo personal de mi parte? Si fuera algo personal atacaría al vendedor, después de todo tenemos algo pendiente.

Opino en base a mi criterio, el vendedor aporto capturas con fechas de entrega que van desde el 05-11-2022 y ustedes recién hablan el 25-11-2022, tu dices que no es así es tu palabra pero no por eso estoy obligado a creerla (si al final de todo me equivoco defendiendo mi postura es mi error no el tuyo).

Si se quiere agregar mas a esto:

- No ha habido pago de por medio
- El comprador unilateralmente decidió que pagaría después de 20000 palabras (o también se actualizo eso)
- Envía un material desactualizado con fechas de entrega pasada (por lo menos según las pruebas mostradas por el vendedor)


P.D. No me vuelvas a citarme ni a mencionarme, me retiro de esta aclaración no sea que luego de faltarme al respeto diciendo que digo sandeces y que soy desagradable, termines usando un calificativo mas ofensivo... Suerte

 
El redactor aporta capturas de las primeras filas, vuelvo a repetir. ¿Sabes aue un documento excel puede tener cientos de filas? Lo digo porque quizás no lo sepas.
 
Otra foronovela,

De momento, A favor que se remueva la neutral.

Existió falta de comunicación, en ambos sentidos.

Para ser justos, o neutral para los 2 o se retira la neutral...

Si el negocio efectivamente se iba dando, y en eso falló el redactor... pero el cliente se aceleró y envió todo, sin preguntar sin precisar fechas. Recordar, TODO lo del negocio se debe hacer dentro del foro para que existan pruebas que la administración pueda calificar y tomar en cuenta. Si a mi en un negocio no me dicen "listo empieza el lunes" o yo digo "listo empiezo tal día" para mi el negocio no ha empezado. Es como si voy a una entrevista de trabajo, y me dicen listo fuiste seleccionado un día sábado. Pero no me dicen empiezas el lunes 28, yo no iría a trabajar.
 
La realidad no es que le haya dicho “listo fuiste seleccionado”. La realidad es que le dije “dime tu correo para enviarte el material”. Y a los pocos minutos le dije: toma, el material.
 
Ok. Ya veo tu posición, y está bien, no hay respuesta incorrecta. Más allá del deber ser, está la discrecionalidad. Yo he sido perdonado por retrasos (claro, siempre notificados), y también me ha tocado perdonar retrasos en pagos (obviamente, con alguna justificación lógica). Ese no es el deber ser, pero también es parte de la dinámica de la vida y, por extensión, de los negocios. Igual respeto tu posición, si es lo que te funciona está bien.
 
Se retirará la neutral esto por falta de comunicación, tampoco tengo muy claro los términos de entrega. Si el usuario quiere hacer valer las calificaciones debe de igual manera, ser explícito con las condiciones que da en un trabajo y esperar, que el otro acepte, no únicamente venir a calificar y después suponer que todo estuvo entendido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares