Aclaración negativa Falsa

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edsfdf

Última edición por un moderador:
Como dije en el post, hace 2 meses que decidí olvidarme de este señor y borré toda la información. Le he pedido la copia que tiene, pero no me la envía.

¿Permitirías que el usuario David, adjunte el capture de la parte de la conversación donde dices que se quede el dinero?
Si lo dijiste bajo una condición, se verá; y en caso contrario, también.

Si permites adjuntar esa parte (y no toda la conversación), podríamos evaluar mejor.

No veo necesario ver de que era tu proyecto, IPs, correos y las conversaciones que hayan tenido.

Con ese pedazo, tendríamos.

fijate que cuando me mostro los avances, estaba mal, yo sabia que no me habia entendido.
Insisto.. Cómo sabias que estaba mal ANTES que empiece? Como cliente que también he sido, emito un documento con lo que solicito detallado tan claramente que no hayan errores. Como programador, espero que el cliente me de todo detallado lo que quiere por que NO soy adivino.

Muchas contradicciones por parte del comprador, que si que no le devolvió, que si que el dijo que se lo quede, que después en un momento lo pidió.

Lo mejor, es que un par moderadores vean las pruebas de ambas partes y se solucione.

Sin pruebas con dimes y diretes, esto va a hacerse eterno.

Las pruebas no las necesitas tú, al final tu sabes que dijiste... quien nada debe nada teme.

¿Pero puedes denunciar / demandar a cualquier sin ninguna evidencia?
Con el link de la publicación de las capturas lo puede hacer, en el primer mundo las leyes se cumplen.. en latam negativo :c

Lo digo, porque el usuario dijo que iba a demandar / denunciar, por la supuesta "estafa". Pero él comenta que borró todo, ¿Entonces como pensaba proceder sin evidencia?

Según, lo pensó hacer y luego borró todo.

¿Pero en qué cabeza cabe borrar conversaciones de un mal negocio?
Borraría primero las conversaciones de un buen negocio, antes que las de uno malo xd.

Eso si, por eso dije que se contradice. En todo el post he visto muchas versiones distintas

De mi lado, mientras no se vean pruebas, que se retire la negativa.

No, no precisamente y por eso estoy del lado del programador... porque el otro usuario intenta refugiarse en el tema legal, siendo solo palabras y que el propio comprador aceptó que lo amenazó como intento extorsionar para que le devuelva los 200 euros, ya tenemos bastantes pruebas de fe propia

fdsfsdfds

Última edición por un moderador:

¿Entonces admites que lo dijiste varias veces y de distintas maneras, no?
Lo de "quédate el dinero...", puede que luego hayas añadido la condición o puede que no, ya que lo dijiste en reiteradas ocasiones, ¿Correcto?

No, admito que en varias ocasiones hablamos del tema, pero sin tener acceso a una conversación que ocurrió hace 2 meses y medio, cómo quieres que recuerde exactamente, punto por punto lo que le dije 🤣

¿Entonces estás seguro de que le dijiste que se quedara el dinero, pero no en la forma en la que se lo dijiste?
Al final, no te acuerdas, así como le pudiste haber pasado un nude (y por eso no quieres que se haga pública la conversación), le pudiste haber dicho que se quedara el dinero, sin condición alguna.

Al parecer aquí hay gato encerrado...no se preocupen, es siglo XXI y somos todos open mind!

Ya de una vez debería pronunciarse un representante del Foro, me parece que se está violando la regla que dice que no se permite un uso incorrecto del itrader.

Creo que, pensando en negocios futuros, los terminos y condiciones o reglas del foro deben incluir, que para calificar un negocio, positivo o negativo se autoriza expresamente que de ser necesario la otra parte del negocio puede publicar las evidencias, capturas, conversaciones, correos, protegiendo los datos mas sensibles.

Si no, esto puede pasar en otros casos futuros..

No estoy de acuerdo. Las leyes de protección de datos existen por algo y en las reglas del foro es claro que todos los negocios que se hagan aquí, deben llevarse a través de mensajería del propio foro y ahí los mods sí tienen acceso.

Que a muchos users eso se les olvida y después pasa lo que pasa..

El problema aquí es que el negocio se hizo fuera del foro (por más que se hayan conocido aquí e hicieran un primer trabajo por este medio).

Así que por eso mismo, no entiendo tanto revuelo, la negativa no procede porque se debe a un trabajo ajeno a este sitio.

No se porque le dais tantas vueltas ni capturas ni demás.

Ambos han dicho y afirmado que el segundo negocio fue fuera del foro. No hay más. Quitarle la negativa y listo.

"El desarrollo a día de hoy sigue funcionando y el usuario lo sigue usando.

Este es el único trabajo que he hecho para esta persona a través de Forobeta."
________________________________________________________________________________________________
Siguiente trabajo fuera de Forobeta:

Días más tarde me vuelve a contactar por WhatsApp para desarrollar otro trabajo donde quedamos hacerlo de la misma manera."

Él lo menciona en el primer post. ¿le pagaste el total por el primer trabajo realizado?

En todo caso, le deberías dejar permitir que suba las capturas correspondientes a que finalizo el primer trabajo y tú estabas de acuerdo después le pediste otra cosa adicional. En caso que sea cierto.

Bueno, te lo vuelvo a preguntar: ¿le pagaste el total por el primer trabajo realizado mediante forobeta?

Para mi este problema viene de que la comunicacion entre estos dos chicos fue muy escaza o nunca seria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.