U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dije en el post, hace 2 meses que decidí olvidarme de este señor y borré toda la información. Le he pedido la copia que tiene, pero no me la envía.
Insisto.. Cómo sabias que estaba mal ANTES que empiece? Como cliente que también he sido, emito un documento con lo que solicito detallado tan claramente que no hayan errores. Como programador, espero que el cliente me de todo detallado lo que quiere por que NO soy adivino.fijate que cuando me mostro los avances, estaba mal, yo sabia que no me habia entendido.
Con el link de la publicación de las capturas lo puede hacer, en el primer mundo las leyes se cumplen.. en latam negativo :c¿Pero puedes denunciar / demandar a cualquier sin ninguna evidencia?
Insisto.. Cómo sabias que estaba mal ANTES que empiece? Como cliente que también he sido, emito un documento con lo que solicito detallado tan claramente que no hayan errores. Como programador, espero que el cliente me de todo detallado lo que quiere por que NO soy adivino.
Muchas contradicciones por parte del comprador, que si que no le devolvió, que si que el dijo que se lo quede, que después en un momento lo pidió.
Lo mejor, es que un par moderadores vean las pruebas de ambas partes y se solucione.
Sin pruebas con dimes y diretes, esto va a hacerse eterno.
Las pruebas no las necesitas tú, al final tu sabes que dijiste... quien nada debe nada teme.
Con el link de la publicación de las capturas lo puede hacer, en el primer mundo las leyes se cumplen.. en latam negativo :c
Eso si, por eso dije que se contradice. En todo el post he visto muchas versiones distintasLo digo, porque el usuario dijo que iba a demandar / denunciar, por la supuesta "estafa". Pero él comenta que borró todo, ¿Entonces como pensaba proceder sin evidencia?
Según, lo pensó hacer y luego borró todo.
¿Pero en qué cabeza cabe borrar conversaciones de un mal negocio?
Borraría primero las conversaciones de un buen negocio, antes que las de uno malo xd.
No, no precisamente y por eso estoy del lado del programador... porque el otro usuario intenta refugiarse en el tema legal, siendo solo palabras y que el propio comprador aceptó que lo amenazó como intento extorsionar para que le devuelva los 200 euros, ya tenemos bastantes pruebas de fe propiaPuedes exportar el chat y enviárselo, toma 1 minuto a lo sumo.
Claro, se entiende, pero entonces la sección de aclaraciones va a ser solo para usuarios de latam? Los estafadores que estén en España van a salir bien librados por sus leyes? Es un tema complejo...
La conversación concreta la tuvimos en varias ocasiones diferentes, en 500+ screens que debe tener, se hablan muchas cosas, puede elegir una en donde parezca que no era una condición y yo no puedo ver dónde se lo expliqué.
Lo que es innegable es que yo le pase un documento base, explicandolo todo bastante bien, ese mismo documento se lo pasé otro usuario del foro y todo lo está haciendo increíblemente.
Creo que si lees bien, verás que aclaro que se lo dije en tono cansado, al final de una larga guerra. Donde de ninguna manera le iba a quitar la negativa.
De todas formas sigo abierto a que me envíe la conversación completa para poder defenderme.
No, admito que en varias ocasiones hablamos del tema, pero sin tener acceso a una conversación que ocurrió hace 2 meses y medio, cómo quieres que recuerde exactamente, punto por punto lo que le dije 🤣
No estoy de acuerdo. Las leyes de protección de datos existen por algo y en las reglas del foro es claro que todos los negocios que se hagan aquí, deben llevarse a través de mensajería del propio foro y ahí los mods sí tienen acceso.Creo que, pensando en negocios futuros, los terminos y condiciones o reglas del foro deben incluir, que para calificar un negocio, positivo o negativo se autoriza expresamente que de ser necesario la otra parte del negocio puede publicar las evidencias, capturas, conversaciones, correos, protegiendo los datos mas sensibles.
Si no, esto puede pasar en otros casos futuros..
"El desarrollo a día de hoy sigue funcionando y el usuario lo sigue usando.Disculpa pero yo he dicho que fue un proyecto, que se dividió en fases y que por lo tanto, no considero correcto que se se traten como trabajos diferentes.
He dicho también que yo no le quitaría la negativa, pero que si se la quiere retirar un moderador, por ese motivo, no podría oponerme.
Al final aquí se me acusa de que no me acuerdo de las expresiones literales que use hace casi 3 meses, por que yo la calificación la dejé en julio, 2 o 3 semanas después de teeminar relaciones con el usuario.
Cómo él no reclamó en su momento, yo borré todas las pruebas. Tampoco me pasa capturas y ahora se me exige q recuerde punto por punto y de memoria todo lo que ocurrió.
Bueno, te lo vuelvo a preguntar: ¿le pagaste el total por el primer trabajo realizado mediante forobeta?No le niego que suba la conversación, le digo que primero me la pase para ver que no está sacada de contexto.
Aqui resulta que él "Tiene" unas capturas, que no me envía y por lo tanto al no poder defenderme, no voy a permitir que suba las que le interese.
Si no tiene nada que ocultar, por qué no me envía la conversación y me da oportunidda de defenderme, adjuntando las captura que yo considere?
Creo que este hilo no tiene sentido, dado que han pasado ya 3 meses y obviamente yo no guarde la documentacion y él se niega a enviarmela.
Os recuerdo que el usuario ya abrio un tema, el mismo dia que lo califiqué y que se le cerró y además me dejó una negativa que un moderador me quitó automáticamente, ¿Cuánto tiempo tengo que guardar las pruebas para defenderme de una acuasacion? ¿Por qué no le pedís que me pase las capturas, si es que las tiene, no se resolvería más rápido? igual no le interesa...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?