Aclaración negativa Falsa

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No le niego que suba la conversación, le digo que primero me la pase para ver que no está sacada de contexto.

Aqui resulta que él "Tiene" unas capturas, que no me envía y por lo tanto al no poder defenderme, no voy a permitir que suba las que le interese.
Si no tiene nada que ocultar, por qué no me envía la conversación y me da oportunidda de defenderme, adjuntando las captura que yo considere?

Creo que este hilo no tiene sentido, dado que han pasado ya 3 meses y obviamente yo no guarde la documentacion y él se niega a enviarmela.

Os recuerdo que el usuario ya abrio un tema, el mismo dia que lo califiqué y que se le cerró y además me dejó una negativa que un moderador me quitó automáticamente, ¿Cuánto tiempo tengo que guardar las pruebas para defenderme de una acuasacion? ¿Por qué no le pedís que me pase las capturas, si es que las tiene, no se resolvería más rápido? igual no le interesa...

SE ME CIERRA LA PRIMERA ACLARACIÓN POR UN TITULO NO ADECUADO. LE PIDO A USTED, POR FAVOR, QUE DEJE DE TERGIVERSAR E INTENTAR AGARRARSE A ESTO

sfdfdsfdsfds

Última edición por un moderador:
Disculpa pero yo he dicho que fue un proyecto, que se dividió en fases y que por lo tanto, no considero correcto que se se traten como trabajos diferentes.

He dicho también que yo no le quitaría la negativa, pero que si se la quiere retirar un moderador, por ese motivo, no podría oponerme.

Al final aquí se me acusa de que no me acuerdo de las expresiones literales que use hace casi 3 meses, por que yo la calificación la dejé en julio, 2 o 3 semanas después de teeminar relaciones con el usuario.

Cómo él no reclamó en su momento, yo borré todas las pruebas. Tampoco me pasa capturas y ahora se me exige q recuerde punto por punto y de memoria todo lo que ocurrió.
Usted no termina las relaciones con nadie. Soy yo quien no le contesta, y tengo ese derecho, por que mi experiencia con usted ha sido mala. Después de una discusión usted me puntúa negativo. A mi no me une nada con usted y esa calificación viene después de una discusión en la que usted pide disculpas por el malentendido.

Usted no termina las relaciones con nadie. Soy yo quien no le contesta, y tengo ese derecho, por que mi experiencia con usted ha sido mala. Después de una discusión usted me puntúa negativo. A mi no me une nada con usted y esa calificación viene después de una discusión en la que usted pide disculpas por el malentendido.

No lo sé, rick, me parece falso....

si no me pasas screens, no tiene sentido que siguas con esto.

1º dices que tienes unas capturas de pantalla pero que legalmente no las puedes subir
2º te pido q me las envies y no me las envías
3º por que me hablas de usted por aqui y por whatsapp me envías el video este

diciendome que tu aplicas el método rumano? vas a subir también esa captura de pantalla o no?

por mi termina aqui la conversación.

Disculpa pero, no entiendo a qué te refieres sobre si le pagué mediante forobeta. El pagó se realizó con bizum, en 2 veces, según lo acordado, 50% antes de que empezara y 50% al acabar y salvo que me esté perdiendo algo, el usuario en todo momento ha admitido que le pagué.
Me refiero, que DavidLMA separa sus servicios en dos negocios. Considerando el primero realizado tal y como le pediste. Por esto me refiero si le pagaste por el primer servicio o fue añadiendo dentro del presupuesto.

Con todo el respeto posible, pero algo escondes cuando tardas tanto tiempo en abrir una aclaratoria (huele más a que esperabas que el borrará los mensajes transcurriendo el tiempo suficiente) y también que no le quieras pasar la conversación para que pueda re debatir tus acusaciones.

Hoy me habla pro WhatsApp y mira lo que pasa con la conversación
Screenshot_2022-09-16-09-19-01-963_com.whatsapp.webp

La ha borrado toda, después de mandarme el vídeo del rumano, señores creo que él solo se ha delatado. No tengo más que añadir a este post.

Con todo el respeto posible, pero algo escondes cuando tardas tanto tiempo en abrir una aclaratoria (huele más a que esperabas que el borrará los mensajes transcurriendo el tiempo suficiente) y también que no le quieras pasar la conversación para que pueda re debatir tus acusaciones.
Por eso abrí la aclaración al día siguiente. Suena coherente esta teoría de la conspiración que ha inventado el comprador.

Yo ya paso de intentar colaborar con esta aclaratoria, entre uno y el otro que se hacen el despistado para no aportar nada y que ahora entran en infantilísimos. No merece la pena ayudar para que lleguen a un acuerdo. Dejaría las cosas tal cual y cada uno en su camino.

Yo ya paso de intentar colaborar con esta aclaratoria, entre uno y el otro que se hacen el despistado para no aportar nada y que ahora entran en infantilísimos. No merece la pena ayudar para que lleguen a un acuerdo. Dejaría las cosas tal cual y cada uno en su camino.
Qué culpa tendré yo si él entra en ese juego ridículo?

Yo aportaré las pruebas si da su consentimiento, no quiere. Qué puedo hacer?

Que pruebas vas a adjuntar? algunas totalmente sesgadas?
por qué borras la conversación de whatsapp de hoy? tienes a lgo que ocultar? ves como no eres de fiar?
desde el principio has actuado de mala fe, y aqui está quedando bastante claro.
Sabes perfectamente que es lo que he borrado. Desde que te envío el hilo para que pases, hasta que intento convencerte de llegar a un acuerdo mutuo para que esto acabe bien.

Al postear aquí tonterías de videos como el que has subido unos mensajes arriba, te he dicho que te bloqueaba y he borrado toda la conversación , que no tenía nada de malo. Pero vienes aquí y con la excusa estás intentando dejarme como si fuera una persona de la que no hay que fiarse.

Por mi parte dejo de escribir en este hilo, y si los moderadores me piden que suba las capturas, o el Raw de toda la conversación desde el 25 de abril la subiré.

Perfecto, hazlo y te denunciaré, como borré las pruebas de todo lo anterior, asegurate de que sean moderadores los que revisan las capturas y que quede en este mismo post constancia de que vas a publicar nuestra convewracion privada sin mi consentimiento, despues de haberla alterado claramente.
Citado quedas. No hay nada más que hablar.

Me retiro de este hilo definitivamente, ya solo tengo pruebas que aportar.

Esto se está desmadrando demasiado, y no voy a entrar en este juego sucio de este usuario que se aprovecha de cualquier cosa para crear narrativas en mi contra jugando sucio. Yo no soy así por lo tanto me retiro hasta que se me pidan pruebas.

Pues citado quedas tu también. No hay nada más que hablar.

Adjunto mi captura de pantalla, como prueba de que el usuario manipula las pruebas de manera habitual.
Se te manda un meme muy conocido en españa para distender la discusión sobre este hilo. Un tio que se salta la ley por que sí, donde te digo que te pareces a este.

Y aprovechas que te he bloqueado y borrado todo para no saber nada más de ti horas más tarde que eso. Para venir aquí y tergiversar todo.

Y empiezas este juego sucio como si alguien te hubiera amenazado? Estas loco tío, esto ya si que es el colmo.

Esto ya si que sí me saca de mis casillas. Esto se ha desmadrado ya hasta el límite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.