ritarded
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No le niego que suba la conversación, le digo que primero me la pase para ver que no está sacada de contexto.
Aqui resulta que él "Tiene" unas capturas, que no me envía y por lo tanto al no poder defenderme, no voy a permitir que suba las que le interese.
Si no tiene nada que ocultar, por qué no me envía la conversación y me da oportunidda de defenderme, adjuntando las captura que yo considere?
Creo que este hilo no tiene sentido, dado que han pasado ya 3 meses y obviamente yo no guarde la documentacion y él se niega a enviarmela.
Os recuerdo que el usuario ya abrio un tema, el mismo dia que lo califiqué y que se le cerró y además me dejó una negativa que un moderador me quitó automáticamente, ¿Cuánto tiempo tengo que guardar las pruebas para defenderme de una acuasacion? ¿Por qué no le pedís que me pase las capturas, si es que las tiene, no se resolvería más rápido? igual no le interesa...
SE ME CIERRA LA PRIMERA ACLARACIÓN POR UN TITULO NO ADECUADO. LE PIDO A USTED, POR FAVOR, QUE DEJE DE TERGIVERSAR E INTENTAR AGARRARSE A ESTO