🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no puedo publicar las pruebas porque el otro usuario me dijo que me va a demandar.Alguien me hace el favor de resumir la novela como va la cosa?
Alguien me hace el favor de resumir la novela como va la cosa?
Finalmente me enseñaste el mismo proyecto que yo te había dicho que no quería... y por no tener problemas, realmente...El primer trabajo se pagó completo. El segundo se pagó la primera mitad.
por eso la negativa, se cobró el trabajo y no se entregó nada.
Usted está confundido. La misma persona que no deja poner pruebas es la que deja capturas de Whats por aquí, y empieza a entrar en juego sucio en el que no voy a entrar. Surrealista.Increíble esto. Uno no deja poner las pruebas, pero el otro pone cap de su WhatsApp 😂
Pienso que, se debería retirar la negativa debido a que, dentro del foro como estuve leyendo no hay constancia de negocio, y por el drama que tienen ambos, no hay pruebas y no se puede determinar que sucedió realmente. Lo mejor sería que se la quiten, cierren este show que tienen los dos y que se terminen denunciando en España 😂
No lo hagas bro, debe ser horrible estar preso por algo que nadie le va a parar pelotas x.xno puedo publicar las pruebas porque el otro usuario me dijo que me va a demandar.
¿Calificaste por un negocio que no existió? Los dos primeros trabajos ya estaban cerrados, y porque no quiso trabajar un tercero contigo lo calificas negativo? Uuuuuuuuy esto huele feo feo feo, huele a juego con el iTrader y calificación por venganza.en ningun momento le pedí el reembolso total, eso se lo ha inventado.
Ni siquiera le pedí el reembolso d elos 200€, le dije que se lo quedara y empezaramos de 0.
Cuando me dejó tirado y me enfadé,
entonces le puse la calificación,
el me calificó de vuelta negativo y abrió un tema,
carlos elimino mi negativa y el tema
el me hablo por whatsdapp
le dije que no le quitaba la negativa
y en el enfado, le dije q me devolviera los 200€ y le quitaba la negativa.
Amanezas con denunciar si pública capturas de WhatsApp y tu eres quien lo hizo primero. Curioso.La captura de pantalla que adjunto, no miente, como tu.
Es delito... mínimo deberías de saber las leyes de ESPAÑA o leer un resumen online... https://www.adslzone.net/noticias/whatsapp/5-cosas-ilegales-haces-en-whatsapp/ como para que te hagas una idea en menos de 1 minuto... lo dije casi al inicio del post de aclaración, nosotros en Latangolandia tenemos una mierda de seguridad social por lo que muchas veces ni siquiera nos enteramos, pero tuve en el pasado un cliente español que preferí no atenderlo nunca más por una cuestión algo similarVaya que novela parece una historia para LA ROSA DE GUADALUPE - NO ME DEJA SUBIR CAPTURA PORQUE DESPUES ME DENUNCIA jajajajajaja estimado @DavidLMA como los otro han dicho no es un delito subir una conversacion que tu eres participe y no sea alguien externo caso contrario si es un delito, ademas solo es texto no creo que entre ustedes se esten mandando packs (fotos y videos intimos). Asi que estimado tapa los datos importante que tenga como foto perfil, numero de whatsapp, correos, contraseñas, etc. Subelo como evidencia y el no puede hacer nada asi que amenaze con denunciarte no lo puede hacer. Me da risa que hay ciertas personas que usa las leyes a su conveniencia pero despues ellos hacen que viola la misma leyes de su pais, pero bueno mejor sube esa captura para que la gente de ahora si su opinion y este caso se cierra lo mas rapido posible.
En mi opinion que se retire la negativa porque fue un trabajo fuera de FOROBETA, porque el primer trabajo por medio de FOROBETA fue entregado y pagado exitosamente y el otro trabajo no fue por este medio caso contrario no vale esa negativa.
Ver el archivo adjunto 844562
Alguien me hace el favor de resumir la novela como va la cosa?
Lo mejor, el mejor resumen claro y Perfecto
- Alberto contrató a David para programar x cosa a 200 euros, David aceptó y completó, todo con constancia en el foro
- Alberto re-contrató a David para otros proyectos privados que no pasaron con constancia en el foro
- David vio que Alberto cada vez le señalaba peor lo que necesitaba en dichos proyectos y desistió de continuar
- (Si, me salté unos pasos sino se vuelve muy largo)
- Alberto al ver que David no le respondía le pone una negativa por un trabajo que NO dejó constancia en el foro
- Alberto le amenazó a David con que lo denunciaría y que le devuelva los 200 euros por el primer trabajo
- David le pregunta a través del post si permite cargar las pruebas (imágenes de whatsapp con todo) y Alberto se niega a menos que se lo pase a él primero, entendiendo que si las divulga sin el permiso de Alberto éste le puede denunciar en la policía y meterle una multa como mínimo
- hoy en día todos seguimos acá porque Alberto sigue trabando las pruebas
- la negativa no persiste porque fue aplicada sobre un trabajo sin constancia ni uso intermedio del foro, pero él sigue intentando que pase como negativa válida
Usted califica por venganza. Después de tener una larga discusión en la que finalmente usted me pide disculpas por el malentendido (me ha hecho programar algo para luego decirme que no le sirve)
Este Tema ya fue abierto 1 día después de que ocurriera esa negativa falsa, que nada tiene que ver con ningún negocio que hayamos hecho. Por que con usted no me une nada, no mantengo su código, ni su servidor ni su proyecto.
Pero en cambio usted me califica de la siguiente forma:
Acaso estoy obligado a contestar a una persona, que dice que va a denunciarme, a no ser que devuelta todo el dinero de los 2 proyectos (finalizados, ENTREGADO CORRECTAMENTE en caso del primero, o el segundo desechado - PERO CERRADOS), que todos los días dice que va a ir a comisarÍa pero nunca va. Está usted tratando de asustarme para que le devuelva el dinero y además quedarse con el código? Por que usted nunca denunció? Está usted tratando de estafarme?
Es la experiencia más surrealista que he vivido en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?