Aclaración negativa Falsa

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me hace el favor de resumir la novela como va la cosa?

Increíble esto. Uno no deja poner las pruebas, pero el otro pone cap de su WhatsApp 😂

Pienso que, se debería retirar la negativa debido a que, dentro del foro como estuve leyendo no hay constancia de negocio, y por el drama que tienen ambos, no hay pruebas y no se puede determinar que sucedió realmente. Lo mejor sería que se la quiten, cierren este show que tienen los dos y que se terminen denunciando en España 😂

El primer trabajo se pagó completo. El segundo se pagó la primera mitad.
por eso la negativa, se cobró el trabajo y no se entregó nada.
Finalmente me enseñaste el mismo proyecto que yo te había dicho que no quería... y por no tener problemas, realmente...
Te dije: quédate esos 200€ y comenzamos de 0. Insisto en que ya te había dicho que no era lo que necesitaba 2 semanas antes.....

Quédate con esos 200 euros, aquí está el regalo que le diste, ya le diste los 200 y comenzar o no otro proyecto ya era decisión de él, por otro lado evitar a que muestra capturas de pantallas de conversaciones hace que pierdas credibilidad en tu defensa.

Por el momento a favor que se le quite la negativa.

Usted está confundido. La misma persona que no deja poner pruebas es la que deja capturas de Whats por aquí, y empieza a entrar en juego sucio en el que no voy a entrar. Surrealista.

Vaya que novela parece una historia para LA ROSA DE GUADALUPE - NO ME DEJA SUBIR CAPTURA PORQUE DESPUES ME DENUNCIA jajajajajaja estimado @DavidLMA como los otro han dicho no es un delito subir una conversacion que tu eres participe y no sea alguien externo caso contrario si es un delito, ademas solo es texto no creo que entre ustedes se esten mandando packs (fotos y videos intimos). Asi que estimado tapa los datos importante que tenga como foto perfil, numero de whatsapp, correos, contraseñas, etc. Subelo como evidencia y el no puede hacer nada asi que amenaze con denunciarte no lo puede hacer. Me da risa que hay ciertas personas que usa las leyes a su conveniencia pero despues ellos hacen que viola la misma leyes de su pais, pero bueno mejor sube esa captura para que la gente de ahora si su opinion y este caso se cierra lo mas rapido posible.
En mi opinion que se retire la negativa porque fue un trabajo fuera de FOROBETA, porque el primer trabajo por medio de FOROBETA fue entregado y pagado exitosamente y el otro trabajo no fue por este medio caso contrario no vale esa negativa.

Bueno ya se le ha dado muchas largas, la negativa debería ser retirada, el usuario propiamente dijo que se quedara con el dinero que no importaba

Asi que está negativa podría ser mal uso del itrade

No me parece que el negocio deba ser considerado fuera del foro

Si yo te contacto a través del foro y contrato tus servicios, por facilidad para comunicarnos hablamos fuera del foro y luego vuelvo a necesitar de tus servicios, te escribo directo y listo, si el anuncio sigue vigente en el foro pues el negocio debe ser considerado como que fue en el foro

Incluso muchos hacemos eso y posterior a los negocios calificamos positivo por un conjunto de varios negocios
Y de hecho varios anuncios incluyen links de telegram o WhatsApp para facilitar la comunicación directa

¿Calificaste por un negocio que no existió? Los dos primeros trabajos ya estaban cerrados, y porque no quiso trabajar un tercero contigo lo calificas negativo? Uuuuuuuuy esto huele feo feo feo, huele a juego con el iTrader y calificación por venganza.

Última edición:
Es delito... mínimo deberías de saber las leyes de ESPAÑA o leer un resumen online... https://www.adslzone.net/noticias/whatsapp/5-cosas-ilegales-haces-en-whatsapp/ como para que te hagas una idea en menos de 1 minuto... lo dije casi al inicio del post de aclaración, nosotros en Latangolandia tenemos una mierda de seguridad social por lo que muchas veces ni siquiera nos enteramos, pero tuve en el pasado un cliente español que preferí no atenderlo nunca más por una cuestión algo similar

Alguien me hace el favor de resumir la novela como va la cosa?
  1. Alberto contrató a David para programar x cosa a 200 euros, David aceptó y completó, todo con constancia en el foro
  2. Alberto re-contrató a David para otros proyectos privados que no pasaron con constancia en el foro
  3. David vio que Alberto cada vez le señalaba peor lo que necesitaba en dichos proyectos y desistió de continuar
  4. (Si, me salté unos pasos sino se vuelve muy largo)
  5. Alberto al ver que David no le respondía le pone una negativa por un trabajo que NO dejó constancia en el foro
  6. Alberto le amenazó a David con que lo denunciaría y que le devuelva los 200 euros por el primer trabajo
  7. David le pregunta a través del post si permite cargar las pruebas (imágenes de whatsapp con todo) y Alberto se niega a menos que se lo pase a él primero, entendiendo que si las divulga sin el permiso de Alberto éste le puede denunciar en la policía y meterle una multa como mínimo
  8. hoy en día todos seguimos acá porque Alberto sigue trabando las pruebas
  9. la negativa no persiste porque fue aplicada sobre un trabajo sin constancia ni uso intermedio del foro, pero él sigue intentando que pase como negativa válida

Lo mejor, el mejor resumen claro y Perfecto

Por todo lo expuesto, estoy a favor de retirar la negativa.

A mi me hace ruido las maneras que tiene el creador del thread, es como que esta buscando constantemente algún "tecnicismo" para justificar su accionar ademas de que calificó en venganza, creo un hilo anterior con faltas de respeto, no aclaro eso de que siguió desarrollando luego de que el contratante le dijera que no era lo que quería, etc., si tanto quiere publicar las conversaciones en 2 minutos se la manda para que la otra persona la chequee, es mas, quizás hasta lleguen a un acuerdo releyendo todo...
Dicho esto igualmente me parece que la negativa no aplica porque es un negocio que no paso por el foro, no hay constancia acá, así que mas alla de como veamos las actitudes personales, esa regla debe cumplirse.

Lo gracioso es que también soy de España y la estupidez de "violando la ley por pasar capturitas de WhatsApp sin consentimiento" me la guardo mejor para no pagar el alquiler que para un negocio del foro.

Fuera bromas. Aunque sea una ley jurídica, esas capturas podrían ser una fuente irrefutable de defensa, en un foro que siquiera está situado en España y suele ser la cosa más simple antes de comenzar una aclaración: pasar PRUEBAS de la conversación.

Si tú problema es arriesgarte por unas fotos a color con letricas, mejor no negocies hermano

Creo que la negativa que tienes deber+ias de conservarla. No por el hecho en si, sino como una forma de recordar que tu tambien hiciste mal tu trabajo. No hablo de tu codigo, sino de tu forma de trabajar antes de ello.
Si vas a empezar un proyecto con alguien, sea o no un desconocido es importante planificar objetivos, alcances y una minima narrativa de las funcionalidades del mismo. Esto comprometen tanto al cliente como a ti a sentar las bases de todo y es ahí donde sabrás si lo que te pide tiene sentido.
Tu consideras que su negativo es por venganza, pero el podría considerarlo por la mala gestión del mismo y estaría en lo cierto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.