Aclaración negativa recibidajuanjo700

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Hola, quiero aclarar una situación la calificación negativa que recibí : Hizo compras en prime e hizo caer la cuenta autopay no entiendo bien que afectó

Esto paso

El viernes 9 de mayo de 2025, a las 10:30 p.m aprox pague la renovación de Netflix a tiempo. Ese mismo día intenté contactarme con la persona que da el servicio, pero como ya era tarde, decidí esperar hasta el sábado para ver si respondía.

Viernes 9 de Mayo 10PM
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El Sábado 10 de Mayo en la mañana le escribí para saber si ya tenía el servicio activo, pero me dejó en visto.

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El domingo 11 de Mayo en la mañana me respondió diciendo que sí tenía servicio, pero que ahora costaba 7 dólares, lo cual me sorprendió porque no era lo que habíamos acordado. Como ya había enviado 3 USDT, le pregunté si podía usar ese saldo para Prime Video (esto fue como a las 8:43 a.m.), pero otra vez me dejó en visto.
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Le remarque que ya había pagado, pero no hubo respuesta como era domingo me dije; el lunes me mandaría mensaje porque se responsabilizará del trato. Pero hasta el Martes manda mensaje, para ese momento no lo tenia de contacto, ahí asumo que me equivoque en eliminarlo porque si no no fuera pasado todo esto 🙁

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Pensé que quizás no atendía los domingos(pero el mes pasado si me hizo la cuenta un domingo)
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Decidí esperar al lunes 12, pero tampoco respondió. En ese punto asumí que no me iba a dar solución, así que lo elimine de mis contactos porque en ese momento me pareció la mejor opción.

Desde el lunes ya no estaba en mis contactos por lo que nunca me llegaron los mensajes hasta el Martes 13 de Mayo cuando envio la cuenta. para ese momento los mensajes de el no me llegaron por que lo tenia eliminado.


El historial no era la primera vez siempre era muy amable y atendía pero esta vez me dio desconfianza porque subió el precio y no contestaba, creo que entre en pánico, por que se me hacia raro nada que no les haya pasado

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Creo que lo correcto hubiera sido que el lunes 12 al menos me respondiera, creo que le faltó atención y de mi parte haberlo eliminarlo de mis contactos

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Pero por este reporte ahora nuevamente lo agregue a wats pero veo que tengo mensajes de el Martes 13 de Mayo, Jueves 15 de Mayo, y el Miércoles 21 de Mayo que no me llegaron porque lo elimine de mis contactos
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Ahora veo que me reportó

Quiero dejar claro que sí pagué a tiempo, no recibí el servicio, y no hice nada que afectara su cuenta. La calificación negativa la puse porque no recibí lo que pagué.

Si él me hubiera dicho algo como “amigo, no tengo el servicio aún, ¿me esperas?”, con gusto lo habría esperado. Pero como no hubo respuesta, lo elimine. Además, en iOS, cuando eliminas a alguien de tus contactos, ya no te llegan sus mensajes, así que perdí completamente la comunicación con él.

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Entonces ahora resumiendo mi calificación negativa hacia el fue por no tener una buena atención como puse, y quiero saber ahora porque me califico negativo si dice que le tumbe una cuenta: Hizo compras en prime e hizo caer la cuenta autopay.

Hubo mal entendido de ambas partes quiero solucionar esto de la manera mas pacifica, no quiero tener esa mancha por solo una cuenta streaming
 

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Esperando repuesta del usuario @juanjo700

Algunas consideraciones:
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  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
soy solo yo? o no se ven las imagenes
 

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Hola, quiero aclarar una situación la calificación negativa que recibí : Hizo compras en prime e hizo caer la cuenta autopay no entiendo bien que afectó

Esto paso

El viernes 9 de mayo de 2025, a las 10:30 p.m aprox pague la renovación de Netflix a tiempo. Ese mismo día intenté contactarme con la persona que da el servicio, pero como ya era tarde, decidí esperar hasta el sábado para ver si respondía.

Viernes 9 de Mayo 10PM
Ver el archivo adjunto 1464672

Ver el archivo adjunto 1464679


El Sábado 10 de Mayo en la mañana le escribí para saber si ya tenía el servicio activo, pero me dejó en visto.

Ver el archivo adjunto 1464674

El domingo 11 de Mayo en la mañana me respondió diciendo que sí tenía servicio, pero que ahora costaba 7 dólares, lo cual me sorprendió porque no era lo que habíamos acordado. Como ya había enviado 3 USDT, le pregunté si podía usar ese saldo para Prime Video (esto fue como a las 8:43 a.m.), pero otra vez me dejó en visto.
Ver el archivo adjunto 1464674

Le remarque que ya había pagado, pero no hubo respuesta como era domingo me dije; el lunes me mandaría mensaje porque se responsabilizará del trato. Pero hasta el Martes manda mensaje, para ese momento no lo tenia de contacto, ahí asumo que me equivoque en eliminarlo porque si no no fuera pasado todo esto 🙁

Ver el archivo adjunto 1464688




Pensé que quizás no atendía los domingos(pero el mes pasado si me hizo la cuenta un domingo)
Ver el archivo adjunto 1464680


Decidí esperar al lunes 12, pero tampoco respondió. En ese punto asumí que no me iba a dar solución, así que lo elimine de mis contactos porque en ese momento me pareció la mejor opción.

Desde el lunes ya no estaba en mis contactos por lo que nunca me llegaron los mensajes hasta el Martes 13 de Mayo cuando envio la cuenta. para ese momento los mensajes de el no me llegaron por que lo tenia eliminado.


El historial no era la primera vez siempre era muy amable y atendía pero esta vez me dio desconfianza porque subió el precio y no contestaba, creo que entre en pánico, por que se me hacia raro nada que no les haya pasado

Ver el archivo adjunto 1464676



Creo que lo correcto hubiera sido que el lunes 12 al menos me respondiera, creo que le faltó atención y de mi parte haberlo eliminarlo de mis contactos

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Pero por este reporte ahora nuevamente lo agregue a wats pero veo que tengo mensajes de el Martes 13 de Mayo, Jueves 15 de Mayo, y el Miércoles 21 de Mayo que no me llegaron porque lo elimine de mis contactos
Ver el archivo adjunto 1464681

Ver el archivo adjunto 1464682

Ahora veo que me reportó

Quiero dejar claro que sí pagué a tiempo, no recibí el servicio, y no hice nada que afectara su cuenta. La calificación negativa la puse porque no recibí lo que pagué.

Si él me hubiera dicho algo como “amigo, no tengo el servicio aún, ¿me esperas?”, con gusto lo habría esperado. Pero como no hubo respuesta, lo elimine. Además, en iOS, cuando eliminas a alguien de tus contactos, ya no te llegan sus mensajes, así que perdí completamente la comunicación con él.

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Entonces ahora resumiendo mi calificación negativa hacia el fue por no tener una buena atención como puse, y quiero saber ahora porque me califico negativo si dice que le tumbe una cuenta: Hizo compras en prime e hizo caer la cuenta autopay.

Hubo mal entendido de ambas partes quiero solucionar esto de la manera mas pacifica, no quiero tener esa mancha por solo una cuenta streaming

Hola, quiero aclarar una situación la calificación negativa que recibí : Hizo compras en prime e hizo caer la cuenta autopay no entiendo bien que afectó

Esto paso

El viernes 9 de mayo de 2025, a las 10:30 p.m aprox pague la renovación de Netflix a tiempo. Ese mismo día intenté contactarme con la persona que da el servicio, pero como ya era tarde, decidí esperar hasta el sábado para ver si respondía.

Viernes 9 de Mayo 10PM
Ver el archivo adjunto 1464672

Ver el archivo adjunto 1464679


El Sábado 10 de Mayo en la mañana le escribí para saber si ya tenía el servicio activo, pero me dejó en visto.

Ver el archivo adjunto 1464674

El domingo 11 de Mayo en la mañana me respondió diciendo que sí tenía servicio, pero que ahora costaba 7 dólares, lo cual me sorprendió porque no era lo que habíamos acordado. Como ya había enviado 3 USDT, le pregunté si podía usar ese saldo para Prime Video (esto fue como a las 8:43 a.m.), pero otra vez me dejó en visto.
Ver el archivo adjunto 1464674

Le remarque que ya había pagado, pero no hubo respuesta como era domingo me dije; el lunes me mandaría mensaje porque se responsabilizará del trato. Pero hasta el Martes manda mensaje, para ese momento no lo tenia de contacto, ahí asumo que me equivoque en eliminarlo porque si no no fuera pasado todo esto 🙁

Ver el archivo adjunto 1464688




Pensé que quizás no atendía los domingos(pero el mes pasado si me hizo la cuenta un domingo)
Ver el archivo adjunto 1464680


Decidí esperar al lunes 12, pero tampoco respondió. En ese punto asumí que no me iba a dar solución, así que lo elimine de mis contactos porque en ese momento me pareció la mejor opción.

Desde el lunes ya no estaba en mis contactos por lo que nunca me llegaron los mensajes hasta el Martes 13 de Mayo cuando envio la cuenta. para ese momento los mensajes de el no me llegaron por que lo tenia eliminado.


El historial no era la primera vez siempre era muy amable y atendía pero esta vez me dio desconfianza porque subió el precio y no contestaba, creo que entre en pánico, por que se me hacia raro nada que no les haya pasado

Ver el archivo adjunto 1464676



Creo que lo correcto hubiera sido que el lunes 12 al menos me respondiera, creo que le faltó atención y de mi parte haberlo eliminarlo de mis contactos

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Pero por este reporte ahora nuevamente lo agregue a wats pero veo que tengo mensajes de el Martes 13 de Mayo, Jueves 15 de Mayo, y el Miércoles 21 de Mayo que no me llegaron porque lo elimine de mis contactos
Ver el archivo adjunto 1464681

Ver el archivo adjunto 1464682

Ahora veo que me reportó

Quiero dejar claro que sí pagué a tiempo, no recibí el servicio, y no hice nada que afectara su cuenta. La calificación negativa la puse porque no recibí lo que pagué.

Si él me hubiera dicho algo como “amigo, no tengo el servicio aún, ¿me esperas?”, con gusto lo habría esperado. Pero como no hubo respuesta, lo elimine. Además, en iOS, cuando eliminas a alguien de tus contactos, ya no te llegan sus mensajes, así que perdí completamente la comunicación con él.

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Entonces ahora resumiendo mi calificación negativa hacia el fue por no tener una buena atención como puse, y quiero saber ahora porque me califico negativo si dice que le tumbe una
Hubo mal entendido de ambas partes quiero solucionar esto de la manera mas pacifica, no quiero tener esa mancha por solo una cuenta streaming
No ví en la conversación que hablara previamente sobre la renovación. Sólo que el costo completo de Netflix es de 3$ y luego sólo emitiste un pago de 3$ sin consultar disponibilidad, costos ni nada... Me parece un poco de mal gusto no esperar a que el vendedor te diera una respuesta y luego calificar de manera negativa. Y la escusa de que eliminaste su contacto y no viste el chat para darle una solución tampoco es correcta.

Veo una mala comunicación de parte y parte y para mí deberían quitarse las calificaciones, seguir cada uno por su lado y aprender a hacer negocios, para que no les vuelva a pasar esto en un futuro.
 
Que casualidad eso jajajaja
vi la otra y veni aqui de esa, se nota que si se cayo la habra hecho el mismo, solo quiere vengarse de ti.
 
No ví en la conversación que hablara previamente sobre la renovación. Sólo que el costo completo de Netflix es de 3$ y luego sólo emitiste un pago de 3$ sin consultar disponibilidad, costos ni nada... Me parece un poco de mal gusto no esperar a que el vendedor te diera una respuesta y luego calificar de manera negativa. Y la escusa de que eliminaste su contacto y no viste el chat para darle una solución tampoco es correcta.

Veo una mala comunicación de parte y parte y para mí deberían quitarse las calificaciones, seguir cada uno por su lado y aprender a hacer negocios, para que no les vuelva a pasar esto en un futuro.
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Negativa retirada, solo veo errores de comunicación y nada que marezca negativa, lo ideal cada uno por su lado

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