🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se limitó a contestarme que no era de su agrado y me señaló algunos errores que había tenido. Reconozco que mi redacción no fue buena. Y por eso entendí perfectamente su postura y le contesté con educación, a pesar de haber perdido parte de mi tiempo.
Y a vos te parece bien que un comprador deba perder el tiempo revisando tus faltas ortográficas o gramaticales?
Opino, sin ánimos de ofender, que deberías tomarte el trabajo más en serio.
En este caso estoy a favor de [MENTION=1282]FabricioV[/MENTION]
Reafirmo, punto por punto, lo expuesto en el primer post.
Además me gustaría añadir un pequeño detalle. Cuando hice el artículo no acordamos un número concreto de palabras por lo que cuando le pasé el archivo le comenté que esto es lo que había hecho ofreciendo la posibilidad de ampliar el texto si lo estimaba oportuno.
Se limitó a contestarme que no era de su agrado y me señaló algunos errores que había tenido. Reconozco que mi redacción no fue buena. Y por eso entendí perfectamente su postura y le contesté con educación, a pesar de haber perdido parte de mi tiempo.
Creo que es una cuestión de empatía. Si algún día contrató un servicio por el que no quedo satisfecho lo que haría sería disculparme por haber hecho perder tiempo a una persona para nada. Pero creo que eso es cuestión de cada uno.
Por cierto [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , desde hace tiempo veo que estás algo a la defensiva conmigo y no entiendo la razón. Recuerdo que cuando te mandé el mensaje privado te puse algo así como: Joder no me pongas eso!! Que queda mal!! Si lo hice es por que hace muchos años que nos "conocemos" y que hemos trabajado juntos en muchas ocasiones por lo que existe una "cierta confianza" y consideraba que me podías haber dicho: "Anda Pedro ponme los signos de puntuación que esto es una porquería". Y arreglar las cosas de forma interna.
Pero bueno, supongo que no puedo pretender que cada persona tenga el mismo nivel de empatía que yo.
Saludos.
La idea era que entendieras que yo podría haberte calificado negativo. En cambio, no lo hice. Sin embargo, otro, en este caso él, podría hacerlo. Y está en todo su derecho, y procede, pues de eso trata el iTrader. Por otro lado, si tu compras posts mal escritos, ¿pagarías por ellos?. Yo al menos calificaría negativo y solicitaría el dinero.
La idea era que entendieras que yo podría haberte calificado negativo. En cambio, no lo hice. Sin embargo, otro, en este caso él, podría hacerlo. Y está en todo su derecho, y procede, pues de eso trata el iTrader. Por otro lado, si tu compras posts mal escritos, ¿pagarías por ellos?. Yo al menos calificaría negativo y solicitaría el dinero.
Así es la negativa debe existir, pero al aplicarla reconoce que se mantiene el contrato de compra venta, entonces debe pagar al redactor, por que el aceto el articulo aun mal escrito.
Si se rescinde este contrato, entonces nadie califica.
---------------
Ahora eso de la perdida del tiempo es solo para quien escribe siempre, cuando pagan ¿por que no? yo entonces bajo ese criterio pondré negativa cuando no me pague al momento de entregar ya que me hizo perder mi tiempo, ya que así como el cuenta con el artículo, uno cuenta con el dinero.Aveces hay cosas muy leoninas en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?