Aclaración negativa

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nose porque tienen que llegar a estos extremos por un punto tan simple!!.. algunos piensan que los diseñadores, redactores son un tipo de robots que todo tiene que estar en la perfeccion. No lo se, pero he contratado varios redactores, diseñadores, programadores y a pesar que en sus post indican y ponen el tiempo en que ellos entregan su trabajo nunca a las finales terminan asi, me entregan el producto pero de hecho que siempre va a ver fallas, por internet uno no puede saber que es lo que quiere la otra persona, si no hay coherencia o tiene errores ortográficos entonces se le dice que lo corrija, a las finales el contexto del articulo es lo que se toma en cuenta, lo demás se puede arreglar.

Falta de paciencia y tino mas que nada en ambas partes leo aquí

suerte a los dos

Creo que ambas partes han tenido problemas de comunicación (rinconhamijo dió por sentado que el otro usuario no quería su artículo, FabrivioV no indicó si quería que corrigiera el artículo o ya no quería hacer negocios), y luego ambos han hecho mamarrachos en éste hilo (rinconhamijo calificó por venganza, FabricioV pagó durante esta discusión para comprar su derecho a calificar negativo :topsy_turvy🙂.

A mi punto de ver hay dos posibles soluciones:
1) Que ambos se queden con las negativas, ya que se han hecho perder el tiempo mutuamente.
2) Que ambos se quiten las negativas y en el futuro sean más claros para evitar malentendidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.