🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Prefiero perder los 50 usd pero que se quede con la negativa. Ahora el usuario debe quitar la negativa por que se le regreso el dinero, cuando el usuario no cumplio, y la perdida de tiempo?Y sigues condicionando la retirada de la negativa a la devolución de dinero. Eso no se hace así, primero haces la devolución como corresponde, y luego puedes intentar hacer que te retire la negativa.
Te lo han dicho varias veces antes y si no has cumplido, por el motivo que sea, lo que debes hacer es la devolución (y si no tienes, pídele que haga una disputa en PayPal), y así demostrarás que tienes buenas intenciones como para intentar que pase al menos a neutral.
...Vamos hacer algo muy sencillo! Yo le hago entrega de la web al user! Y vemos luego como se procede!!
Es igual de sencillo hacer el reembolso, y luego ven como proceden, no?Vamos hacer algo muy sencillo! Yo le hago entrega de la web al user! Y vemos luego como se procede!!
Es correcto... Mas tarde paso la web y se le entregaEs igual de sencillo hacer el reembolso, y luego ven como proceden, no?
Amigo no discutas más con este impresentable, simplemente abre disputa para reclamar tu dinero, estoy seguro que saldrá a a tu favor.
El User que abrió el tema que se quede con la negativa, y que se le expulse de la sección de negocios por conflictivo. Encima que está en falta condiciona, Increíble!!
Con esto debió de empezar todo este hilo, nos hubiéramos ahorrado dolores de cabeza, si este comentario recibe 5 respuestas que te quite el negativo te lo quito de inmediato, si recibe 4 o menos te lo dejo 1 mes como castigo, las respuestas para que te lo quite deben ser de personas que previamente siguieron este hilo no pueden venir personas nuevas.
Yo no quitaría negativa. Realmente se la merece pero bueno ya sería lo que tu consideresCon esto debió de empezar todo este hilo, nos hubiéramos ahorrado dolores de cabeza, si este comentario recibe 5 respuestas que te quite el negativo te lo quito de inmediato, si recibe 4 o menos te lo dejo 1 mes como castigo, las respuestas para que te lo quite deben ser de personas que previamente siguieron este hilo no pueden venir personas nuevas.
Feliz noche a todos y quedo atento.
Con todo respeto como castigo? Y aún te sigue asiendo la víctima? Ya te resolví exijo lo de la calificación negativa no! Ya que no soy ningún ladro! Acepto que me pongas neutral ya que a pesar de mis inconveniente en cuanto problema de internet en ese momento!Con esto debió de empezar todo este hilo, nos hubiéramos ahorrado dolores de cabeza, si este comentario recibe 5 respuestas que te quite el negativo te lo quito de inmediato, si recibe 4 o menos te lo dejo 1 mes como castigo, las respuestas para que te lo quite deben ser de personas que previamente siguieron este hilo no pueden venir personas nuevas.
Feliz noche a todos y quedo atento.
Amigo ya hable, favor no hagas que te la deje como muchos me han dicho, si te parecen bn mis términos que el la gente decida y hasta el momento no tienes ningún comentario a favor.Y ahora sí exijo que me quite lo calificación
Con todo respeto como castigo? Y aún te sigue asiendo la víctima? Ya te resolví exijo lo de la calificación negativa no! Ya que no soy ningún ladro! Acepto que me pongas neutral ya que a pesar de mis inconveniente en cuanto problema de internet en ese momento!
Lastimosamente tu eres nuevo en este hilo, tu voto no cuenta, pero como dije ya: si completa 5 votos positivos de los participantes del hilo se lo quito de inmediato, si completa 4 o menos se lo dejo 1 mes.Pero como te reembolso
Lo pasaría a neutral y listo .
Y colocas la neutral es por incumplimiento en lapsos de entrega del servicio y listo
En realidadLastimosamente tu eres nuevo en este hilo, tu voto no cuenta, pero como dije ya: si completa 5 votos positivos de los participantes del hilo se lo quito de inmediato, si completa 4 o menos se lo dejo 1 mes.
Igualmente te quiero aclarar que el motivo del reembolso de el fue porque le puse disputa en Paypal como me recomendaron en este hielo y el sabia que con todas las pruebas que adjunte paypal luego lo sancionaría, el reembolso no fue por voluntad propia fue condicionado a posibles sanciones.En realidad
Esto no es que sea por votos jajaja y como comunidad estamos libres de opinar
Igual la decisión es tuya de manera regular o ya decisión final de la administración
Solo estaba dando mi apreciación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?