🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
Todas esas cuestiones deben de ser bastantes comprensibles, la razón aquí, noto yo, es por el echo de no haberse reportado del tal o cual manera y el haber retenido el dinero "por miedo" a una negativa.El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...
Que quieres decir con: o haberse reportado del tal cual manera ?Todas esas cuestiones deben de ser bastantes comprensibles, la razón aquí, noto yo, es por el echo de no haberse reportado del tal cual manera y el haber retenido el dinero "por miedo" a una negativa.
Me he comido la "o" y al instante corregí... Me refería al poder haber comunicado su problema para que la otra parte entienda la situación. El ha dicho que "ha podido si al caso poderse conectar al foro" (no es una cita textual), porqué no dio aviso del inconveniente?Que quieres decir con: o haberse reportado del tal cual manera ?
Quizás no sabia hasta cuando se fuera la luz, o como reaccionaria la contraparte.Me he comido la "o" y al instante corregí... Me refería al poder haber comunicado su problema para que la otra parte entienda la situación. El ha dicho que "ha podido si al caso poderse conectar al foro" (no es una cita textual), porqué no dio aviso del inconveniente?
Concuerdo que el detalle final fue, la manera en el que lo hizo, hay formas de prevenirse como dices , dar largos plazos y pare de contar.Quizás no sabia hasta cuando se fuera la luz, o como reaccionaria la contraparte.
Lo cierto que no lo hizo de la mejor manera, pero bueno. 🙁 Por eso hay que dar plazos de entregas de por si las moscas.
En realidad le comunique el problema, Le dije que no me encontraba con internet que estaba tratando de resolver que se esperada! Puedo entender la molestia de el porque está justificada! Pero quién me entiende Ami? Trate y si pude resolver en cuanto al Internet y el problema que tenía! Y digo cree la aclaración no porque quería hacer un trato por el dinero nada de eso! Porque sabía que a pesar que la entregada el me iba a dejar aún la negativa puesta! Y la idea esa llegar a un pacto que se le devolvía normal todo pero quitará la calificación! Y como dijo "La dejaré 1 mes como castigo" Lo cuál no lo veo correcto ya que el no puede castigar a la gente por qué si!.... Yo asumo mi error si es correcto!!!! Pero luego de todo el sale ganando! Sale con su dinero y todo! Y yo? Perdí el tiempo realizando una web la cual me quedo + 1 negativa!!!... Solo digo que tiene que a ver compresión yo admito mi error y trate de resolver lo ante posible y le pedí tiempo lo cual el usuario no me dió!Me he comido la "o" y al instante corregí... Me refería al poder haber comunicado su problema para que la otra parte entienda la situación. El ha dicho que "ha podido si al caso poderse conectar al foro" (no es una cita textual), porqué no dio aviso del inconveniente?
Yo te entiendo perfectamente, se consiguen momentos de frustración. Pero debes entender también en el ámbito en que se encuentran, un lugar donde generalmente se esta a contra tiempo y con corto presupuesto, por ello tu parte es tan valiosa como la otra.En realidad le comunique el problema, Le dije que no me encontraba con internet que estaba tratando de resolver que se esperada! Puedo entender la molestia de el porque está justificada! Pero quién me entiende Ami?
A mi tambien me ha sucedido que por problemas personales, un huracan o un apagon o simplemente que se va el internet (que en mi area es una mird*) tengo retrasos.El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...
Asi es, yo hasta con datos de la linea de telefonia TELCEL he trabajado, lento pero poco a poco con tal de avanzar.OMFG!!! ¿Problemas de internet en USA?
Cuando voy para allá, solo compro cualquier Prepaid SIM Card en cualquier CVS, ¡e internet suficiente por $30 USD!
Veo muy seguido usando la excusa de no tenía internet, pero en países donde sabemos que si es limitada la conectividad.
No se la dejes un mes, el ya se la ganó.Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
Y ojo el me habla de tiempo de entrega lo cual iba hacer un negocio de 2 webs por 100$ en 2 días lo cual lo deje como rebaja!!! Pero al final se decidio que solo haríamos 1 web y yo aceptando ese trato nunca le dije verbalmente cuanto tiempo me tardaría! Le dije casi estaba lista y posiblemente se encontraba para mañana cuando me ocurrió el problema lamentablemente...! Gracias
El no reembolso yo le puse denuncia en PayPal ☺️ es totalmente diferente que por voluntad propia el envie a que por una denuncia te hagan reembolsarlo.Pienso que era para neutralizar si se hacía el reembolso en el momento justo ya luego me parece muy forzado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?