Aclaración sobre negativa

  • Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de quitar la negativa..
 
A favor que le quiten la negativa, y el otro usuario tenga sanción por estar jugando con el Itrander
 
por lo mucho leído y por lo reembolsado del usuario a favor que se quite la negativa y sanción o vaneo al usuario por jugar con el itrader y su prepotencia.
 
A favor de retirar la negativa, muy dramático el otro usuario.

Y a favor de banear al usuario @sirsib
 
A favor que le quiten la negativa, y el otro usuario tenga sanción por estar jugando con el Itrander
 
Gracias a lo que me han apoyado, Bueno toca a esperar la respuesta del admin.... Jeje
 
A favor del usuario @sirsib (con detalles)

Veo que algunos no leyeron todo bien el hecho, el usuario king david (nacionalidad UK, así que no entiendo ese corte de luz tan largo) prometió en 2 días tener dos paginas (se que era una sola, pero con mas razón tenerla en menos tiempo) jugo con el tiempo del usuario por mas de 6 dias y no fue si no hasta que se le coloco negativa y disputa que decidió devolver el dinero.
Pienso y en mi razón que uno debe tener el dinero en cubierto hasta no entregar el trabajo, caso que sucede algo y debes reembolsar.

Ademas que he realizado 2 negocios con el usuario sirsib y no he tenido problemas alguno.

Espero que alguno no pase por el problema de que pagan un servicio y se tardan mas de lo debido y solo consiguen respuestas sin solución, donde una disputa sea la solución.

Creo que una neutral seria la máximo a solución.
 
Última edición:
No ofrescas servicios si no tenes internet o problemas de internet... siempre lo mismo... la banderita del reino unido es de un vpn? dudo de los fallos de internet en el reino unido realmente. ademas comprar gigas para subir algo por el movil o simplemente para atender un reclamo del usuario cuesta un par de dolares... y estas cobrando 50 , la perdida de internet lo tenes que solucionar vos no el cliente.
 
A favor de mantener la negativa
 
No ofrescas servicios si no tenes internet o problemas de internet..

Que mal consejo la verdad. Hay personas que quieren salir adelante y no pueden tener un internet satelital a pruebas de falla.

Con un internet de 1 mb y con 2 horas al día salí adelante e mi primera empresa (la cual vendí despues), si fuera tomado tu consejo probablemente seguiría comiendo 1 vez al día.

Y lo del VPN es obvio. Si fuera de UK ganaría esos 50$ en un par de horas limpiando en mc donals.
 
La negativa esta totalmente justificada, que se haya reembolsado no borra el hecho de que se incumplió el negocio.
 
En los negocios no hay escusas... ni internet, ni tio enfermo, ni corte de luz...
esos problemas claro que existen, pero no se deben usar como escusas para no cumplir y mucho menos de forma permanente... busca la manera de solucionarlo, llendo a la casa de alguien a un ciber cafe, o lo que sea, esta cobrando 50 dolares por el servicio no puede moverse y solucionar su problema? se queda sentado en su casa hasta que le pongan internet nuevamente mientras el cliente espera durante dias?
 
En los negocios no hay escusas... ni internet, ni tio enfermo, ni corte de luz...
esos problemas claro que existen, pero no se deben usar como escusas para no cumplir y mucho menos de forma permanente...

Sé nota que no has tenido problemas en tu vida.

Tienes razón, no te voy a cuestionar. Pero como ser humano te falta mucho por mejorar,

Saludos
 
No ofrescas servicios si no tenes internet o problemas de internet... siempre lo mismo... la
ademas comprar gigas para subir algo por el movil o simplemente para atender un reclamo del usuario cuesta un par de dolares...
¿Algún héroe venezolano que nos comparta capturas de su velocidad de internet y nos cuente su experiencia para contradecir esos 2 argumentos? Si es que le alcanza la velocidad también. 😕
 
¿Algún héroe venezolano que nos comparta capturas de su velocidad de internet y nos cuente su experiencia para contradecir esos 2 argumentos? Si es que le alcanza la velocidad también. 😕
(Imágenes abajo)*

Se supone que estamos en la hora pico. Es decir, cuando está más rápido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-24-23-29-16-152_com.microsoft.emmx.webp
    67,9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2021-04-24-23-27-38-765_com.microsoft.emmx.webp
    64,9 KB · Visitas: 14
(Imágenes abajo)*

Se supone que estamos en la hora pico. Es decir, cuando está más rápido.
Pues líder yo tengo internet privada de un servicio llamado fimex que es muy bueno. Es caro si, pero funciona de maravilla. Tanto que te puedo asegurar que descargo juegos de 15 GB en menos de una hora.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.