🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No le dije nada grave, le dije que si se comportaba asi iba a abrir una aclaracion, tambien le dije avaro y codicioso, si yo no quisiera hacer el trabajo ni siquiera hubiese hablado con el para entregarselo el lunes, el rechazo recibirlo, al contrario me hizo enojar que no haya tenido empatia conmigo, pero en definitiva para mi no lo amenaze, si le hable bastante mal si toman en cuenta lo de avaro y codiciosoNo sé si sea oportuno tomar en consideración también de que hace unos meses este mismo usuario también tuvo que abrir una aclaración para que le quitaran una negativa (también por problemas con redacción) y por lo que veo llegó a un acuerdo con la contraparte. Yo lo comento para que se sepa que no es primera vez este usuario tiene problemas con sus redacciones. Si no viene al caso mala mía.
Por otro lado, un tema de salud al menos a mí me parece una razón de peso para un atraso porque si bien él estaba al tanto de la situación de su papá, siempre pueden pasar otros imprevistos, cosas que son imposibles de predecir, peeero si es cierto lo que dijo @pixelado que recibió amenazas creo que eso cambia mucho las cosas.
Por ahora no quisiera dar un veredicto hasta leer su versión también.
Pero enseña toda la conversaciónY el saldo es de el no veo el problema de devolverselo. si no acepta el trabajo el mismo esta incompleto por lo cual le regreso su dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?