No llega tanto al nivel de amenaza grande pero si coacción, negativa más que merecida y que lo expulsen de la zona de negocios. TODOS tienen problemas en algún momento de su vida pero no hay que desquitarse con un tercero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No llega tanto al nivel de amenaza grande pero si coacción, negativa más que merecida y que lo expulsen de la zona de negocios. TODOS tienen problemas en algún momento de su vida pero no hay que desquitarse con un tercero
De acuerdo contigo considero que es mucho escandalo por 1USD claro que sea el valor tambien pues a todo tambien debe darse su respectiva importancia pero el usuario tambien intentó solucionar, posterior a ello la desición queda en manos del comprador pero a mi parecer puede ser una neutralBueno, leyendo la conversación y teniendo en cuenta que nunca he contratado servicios de redacción (así que no sé cuáles son las excusas más comunes que dan en caso de tardarse), en lo personal yo le daría una tercera oportunidad y sí, digo tercera porque ya se salvó de una negativa una vez.
Quiero pensar que su mente estaba enfocada en la salud de su padre antes que en el trabajo y en todo lo de más y pues simplemente en una situación así a muchos se le pueden olvidar muchas cosas.
También desconozco de con qué tanta urgencia @pixelado necesitaba los artículos y si le hizo perder algún negocio o dinero, pero bueno, si fuera por mí le daría una tercer y última oportunidad.
Aqui les dejo las pruebas de nuestra conversacion completa:
Ver el archivo adjunto 1153794
Ver el archivo adjunto 1153795
Ver el archivo adjunto 1153797
Ver el archivo adjunto 1153798
Ver el archivo adjunto 1153803
Ver el archivo adjunto 1153804
Aqui la persona me escribe horas despues de a negativa que le puse:
Ver el archivo adjunto 1153806
Ver el archivo adjunto 1153807
Ver el archivo adjunto 1153808
Ver el archivo adjunto 1153809
Esta fue mi unica respuesta a todo esto:
Ver el archivo adjunto 1153810
Ver el archivo adjunto 1153811
Ver el archivo adjunto 1153812
Ya luego solo me envia un mensaje mas diciendo lo que tenia su padre, que es en verdad, que blablaba.
Ahora sin responder todo lo que les he mostrado me sigue insistiendo
Ver el archivo adjunto 1153817
En las 48 horas, ni un mensaje. Metes negativa, ni un mensaje. Te envía 4 mensajes, y después es que respondes. Parece cierta rivalidad o recelo que tuviste por un trauma de un negocio pasado o experiencia pasada, porque fue muy personal la forma que lo trataste.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.