Aclaración sobre trabajo no entregado

• Autor Autor ItisLuciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de mantener la negativa, a menos que negocies como la vez anterior que te salvaste

Leyendo ambos descargos estoy a favor de la negativa.

A favor de dejar la negativa.

Pero necesito dejar algunas consideraciones:
  • No podemos a esta altura del foro pelear por si te devuelvo o no 1$ (teniendo en cuenta, que el dinero de cada uno tambien vale, sea el monto que sea)
  • Tampoco como adultos podemos ponernos a "ya no quiero nada" , "segui con tu camino".
  • Y por ultimo si tenemos una urgencia también 2min cuesta entrar mandar un mensaje y dejar en claro el contratiempo.

Bueno, leyendo la conversación y teniendo en cuenta que nunca he contratado servicios de redacción (así que no sé cuáles son las excusas más comunes que dan en caso de tardarse), en lo personal yo le daría una tercera oportunidad y sí, digo tercera porque ya se salvó de una negativa una vez.

Quiero pensar que su mente estaba enfocada en la salud de su padre antes que en el trabajo y en todo lo de más y pues simplemente en una situación así a muchos se le pueden olvidar muchas cosas.

También desconozco de con qué tanta urgencia @pixelado necesitaba los artículos y si le hizo perder algún negocio o dinero, pero bueno, si fuera por mí le daría una tercer y última oportunidad.

Bueno, leyendo la conversación y teniendo en cuenta que nunca he contratado servicios de redacción (así que no sé cuáles son las excusas más comunes que dan en caso de tardarse), en lo personal yo le daría una tercera oportunidad y sí, digo tercera porque ya se salvó de una negativa una vez.

Quiero pensar que su mente estaba enfocada en la salud de su padre antes que en el trabajo y en todo lo de más y pues simplemente en una situación así a muchos se le pueden olvidar muchas cosas.

También desconozco de con qué tanta urgencia @pixelado necesitaba los artículos y si le hizo perder algún negocio o dinero, pero bueno, si fuera por mí le daría una tercer y última oportunidad.
De acuerdo contigo considero que es mucho escandalo por 1USD claro que sea el valor tambien pues a todo tambien debe darse su respectiva importancia pero el usuario tambien intentó solucionar, posterior a ello la desición queda en manos del comprador pero a mi parecer puede ser una neutral

A favor de que se quede con la negativa.

Estoy de acuerdo con la mayoría de usuarios, la negativa es válida, y, la única solución que habría debería darse entre los propios usuarios.

Luego, hay amenaza o coacción por parte del vendedor cuando le comenta que tendrá que ponerle una negativa si no le quitq la suya. Dicha negativa hubiese sido claramente por venganza, y, sin motivo.

El hecho de que la negativa sea a las 8:42 y la respuesta ese mismo día a las 9:04....pues mucha casualidad que de golpe pueda entrar a responder según le ponen la negativa. Luego, intentar apoyarse en los motivos qu e tuviera el cliente para comprar no va a ningún lado. El cliente compra, y, lo requiere en un periodo concreto de tiempo, el cuál le comunicas tu. Lo de tu padre, sabiendo que tienes algo pendiente, deberías avisarselo y no poner después excusas.

Mi sensación es que el lunes no hubieses contestado tampoco si no es por la negativa la verdad...y luego, mucha predisposición a arreglar, al ver que no te la quitan porque si.

Definitivo.

La empatía aquí se busca presionando, vamos que este es un foro de negocios, pidan empatía con sus conocidos y familiares, aquí se hacen negocios.

Sin contar que sea verdad o mentira el porque no entrego el trabajo dudo que para quitar los puntos o lo que sea le avisen sorpresivamente, pero bueno uno nunca sabe.

A favor de la negativa

Aqui les dejo las pruebas de nuestra conversacion completa:

Ver el archivo adjunto 1153794
Ver el archivo adjunto 1153795
Ver el archivo adjunto 1153797
Ver el archivo adjunto 1153798
Ver el archivo adjunto 1153803
Ver el archivo adjunto 1153804
Aqui la persona me escribe horas despues de a negativa que le puse:
Ver el archivo adjunto 1153806
Ver el archivo adjunto 1153807
Ver el archivo adjunto 1153808
Ver el archivo adjunto 1153809
Esta fue mi unica respuesta a todo esto:
Ver el archivo adjunto 1153810
Ver el archivo adjunto 1153811
Ver el archivo adjunto 1153812
Ya luego solo me envia un mensaje mas diciendo lo que tenia su padre, que es en verdad, que blablaba.

Ahora sin responder todo lo que les he mostrado me sigue insistiendo

Ver el archivo adjunto 1153817

WOW, @ItisLuciano se merece la negativa (en 5 dias no tuviste 3 minutos para solo enviar 1 mensaje, pero el dia de la negativa boom apareciste) pues según leo ya tuviste una negativa por un caso similar, y en vez de aprender de los errores, vuelve a pasar lo mismo. Ni siquiera un "bro, surgió una emergencia, te los envío el lunes, mil disculpas". Pero repito, fuera primera vez, una consideración, pero si ya te pasó antes y te quitaron la negativa y ya te vuelve a pasar, ya es por sinvergüenza. (Ojo, no busco ofender, solo palabras literales.)

Pero tú, @pixelado, por los capturas, se notaba tu intención, pero no tenías buenas intenciones. En las 48 horas, ni un mensaje. Metes negativa, ni un mensaje. Te envía 4 mensajes, y después es que respondes. Parece cierta rivalidad o recelo que tuviste por un trauma de un negocio pasado o experiencia pasada, porque fue muy personal la forma que lo trataste. Obviamente te dijo unas palabras un poco abusivas, pero con razón, lo tratabas como una basura, como un "qué estrés, personas irresponsables, ¡como las odio!"

Pero bueno, bendiciones para los 2, y traten de ser más comunicativos. Estamos en un Foro donde siempre mejoramos, no en un juego de quién es el malo y quién es el bueno.

La controversia entre @ItisLuciano y @pixelado

La controversia entre @ItisLuciano y @pixelado en el foro. Ambos usuarios tienen sus razones, pero ¿quién tiene la razón?

@ItisLuciano recibió una negativa por un caso similar en el pasado. En este caso, volvió a suceder lo mismo, y no dio ninguna explicación. Esto puede interpretarse como una falta de responsabilidad o de respeto al foro.

@pixelado, por su parte, parece haber reaccionado de forma exagerada. Su respuesta fue muy personal e incompresible, por experiencias pasadas con las personas irresponsables.

¿Qué podemos aprender de esta controversia?

Esta controversia nos enseña que es importante ser comunicativos y respetuosos, incluso cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles. También nos recuerda que es importante aprender de nuestros errores, para evitar que se repitan, y por supuesto, traten de ser comprensivos, ayudémonos a mejorar, porque cada dia estamos en constante mejora, y si nos ayudamos, mejor aun.

Última edición:
en las subastas pasa mucho que se cierran a precios mucho mas bajo de lo esperado y las ganas de dar el servicio son 0, es mas tengo entendido que no se puede poner mas el famoso "up quien da mas" mas alla de eso la negativa esta bien si es la segunda vez que le pasa de una ya se salvo se ve.

Dos cosas, la primera: negativa más que merecida y segunda: viendo los mensajes veo una pésima ortografía, se supone que un redactor debería empezar teniendo una ortografía impecable, ya eso es una señal temprana del tipo de redactor.

Pero para que no te sientas tan mal aquí va un consejo para que mejores, siempre honra los negocios, si surge una situación fuera de control comunícate con el cliente inmediatamente y dile lo que sucede, luego ofrécele algo por los inconvenientes, jamás hagas nada que parezca una amenaza. Ah y mejora tu ortografía, joder que se supone que eres un redactor.

En las 48 horas, ni un mensaje. Metes negativa, ni un mensaje. Te envía 4 mensajes, y después es que respondes. Parece cierta rivalidad o recelo que tuviste por un trauma de un negocio pasado o experiencia pasada, porque fue muy personal la forma que lo trataste.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue incapaz de enviarle al menos un “hola, estoy a la espera” como normalmente se hace.

Desde mi humilde opinion pienso que la Negativa es correcta ya que todos tenemos 2 minutos para entrar y explicar nuestra situacion y decir que tardaremos un poco mas en la entrega.

Lo mejor sería llegar a un acuerdo, pero si el usuario no quiere que se puede hacer, a favor de la negativa, que sea vetado de la sesión de negocios

A favor de dejar la negativa. Una negativa no va a terminar con tu carrera aquí en el foro. Si tienes más referencias positivas y más clientes que te respaldan no veo porque asustarse por una negativa, una merecida porque como comentan allá arriba ¿No tuviste ni 5 minutos para avisar que no podías? entiendo que un descuido lo comete cualquiera, pero si realmente lo sientes y reconoces tu error entonces acepta la negativa y tomalo como una lección.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.