🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese mensaje amigo fue después de una larga conversación de más días y después de la negativa así que no vale para lo que dice en este caso pero bueno es su opinionMientras empezaba a leer estaba a favor que conversen y lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos.
Pero luego de ver las capturas posteriores (adjunto prints), estoy a favor que mantenga la negativa
Es cuestión de sentido común, si estoy en una negociación debo estar pendiente, la excusa de diferencia horaria no va, si dicen 24 hrs son 24 hrs, da igual si del otro lado del charco son las 02:00 o las 13:00 mientras este dentro de las 24 hrs.
Ver el archivo adjunto 766015
Ver el archivo adjunto 766016
Ese mensaje amigo fue después de una larga conversación de más días y después de la negativa así que no vale para lo que dice en este caso pero bueno es su opinion
Ya puse más!Opino en base a pruebas y de momento es de las pocas que hay.
Pero si es como dices, pon capturas de la larga conversación y eso, las aclaraciones funcionan con pruebas y las capturas son importante para ello.
Ya puse más!
No, es que seguramente pretendía que yo buscará el exchange, metiendo problemas mi cuenta para cuando el hiciera una disputa.Eso acabo de ver y si ha cambiado la nota, pues con mayor razón debe llevar la negativa, una cosa es por hacerlo rápido usar el paypal pero no veo porque cambiar la nota que se ha solicitado, a no ser y solo estoy especulando que haya otras intenciones de por medio.
Por citar un ejemplo lo del exchanger era la mejor opción, en mi caso pase algo similar con un compañero y tuve que estar buscando exchanger hasta que conseguí uno y pudimos cerrar el negocio, lo importante de todo es que siempre hubo una comunicación activa.
De igual forma se ha salido del tiempo límite de hacer el pago de la subasta. Y no por 1 día.Eso acabo de ver y si ha cambiado la nota, pues con mayor razón debe llevar la negativa, una cosa es por hacerlo rápido usar el paypal pero no veo porque cambiar la nota que se ha solicitado, a no ser y solo estoy especulando que haya otras intenciones de por medio.
Por citar un ejemplo lo del exchanger era la mejor opción, en mi caso pase algo similar con un compañero y tuve que estar buscando exchanger hasta que conseguí uno y pudimos cerrar el negocio, lo importante de todo es que siempre hubo una comunicación activa.
De igual forma se ha salido del tiempo límite de hacer el pago de la subasta. Y no por 1 día.
Lo es así. Siendo otra persona trata de solucionar lo antes posible y más si paso las 48 horas de hacer el pago.Para ser la fecha del 14 de mayo la subasta o si bien la terminación de la misma, esta más que merecida la subasta; pues es entendible lo del horario en cierta parte, pero eso no da razón a demorar más de 10 días para emitir un pago si se sabe que las condiciones que coloco el usuario decían que máximo 24 horas.
Los métodos de pago estaban claro. Sería por airtm.No veo el Link de la subasta, si en la subasta se colocó como medio de Pago Airtm solamente el comprador antes de ir con compra directa ya debería haber sabido que ese es el medio de pago al cual transferirá, no darle a comprar y después negociar, las cosas tienen un orden, se negocia con el vendedor y después de estar todo aclarado y seguro se procede a la compra para evitar estas malas comunicaciones.
Este medio de subasta siempre ha sido delicado y es demasiado común ver tantas calificaciones negativas por esto, si en la subasta está establecido el tiempo y el medio de pago hay que acatar lo que se dice y ya. La opción siempre esta en negociar con el vendedor pero por lo que veo no están en buenos términos por la perdida de tiempo y ya ahí esta en el derecho de no quitar la negativa. Espero que esta negativa que te pongan no te tomes a la ligera el tiempo de la gente que es valiosísimo tanto para ti como para él, porque aunque no conteste a tiempo la interesada eres tú y debes estar muy pendiente del tiempo por el plazo de pago.
Miren esta respuesta que me da el usuario... Creen que de verdad quería solucionar? Porque no busco la manera de responderme por el pago y ahorrarse la negativa?
Ver el archivo adjunto 765923
A esta respuesta te la doy después de todo esta discusión y de tener la negativa porque me estaba mareando y forzando ya de malas maneras.Yo necesitando terminar lo más pronto la subasta porque lo necesitaba hacer así.
Viene y me sale con esto @Alfazuaje
Natasha. El problema es que en PayPal puedes hacer disputas. El usuario te lo mando así con las indicaciones que te dio para que en un futuro no le metas disputas. Los usuarios con bajo itrader no se les acepta PayPal por el riesgo que pueden correr los comerciantes.Y en la nota puse lo que él dijo, aún así tampoco le valió porque se asustó con lo de que estaba retenido el pago. Solo tenía que haberme avisado y lo liberaba. En la nota puse compra fan Page producto y no habrá futuras disputas ( no se entiende que estoy conforme con el producto )?? Venga ya
No te preocupes que no tiene chance de nada. Tampoco quitaré negativa.Natasha. El problema es que en PayPal puedes hacer disputas. El usuario te lo mando así con las indicaciones que te dio para que en un futuro no le metas disputas. Los usuarios con bajo itrader no se les acepta PayPal por el riesgo que pueden correr los comerciantes.
Puedes comprar con dinero en euros airtm o algún exchange de aquí del foro te hubiera hecho ese favor y resuelves más rápido este pequeño inconveniente. 🙂 . Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?