⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de retirar la negativa a @NatashaRules, teniendo en cuenta que se estaba llegando a una negociación y que tiene la intención de resolver la situación de manera civilizada, pero se ha topado con la apremiante e impaciente actitud del vendedor.
Esto más que una aclaración por negativa, pudiese tornarse a una sanción por mal uso del itrader, porque si bien no se cumplieron los términos de la subasta en el tiempo "exacto", la compradora intentó (y está intentando) resolver la situación llegando a un acuerdo.
Considero que si las reglas del foro en ciertas situaciones fueran tan inflexibles y ortodoxas, hubieran ya muchos usuarios baneados por hacer spam, dejar constantemente mensajes sin sentido e inflar "discretamente" el itrader, entre otras cosas.
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
Me paso lo mismo con este usuario pujó y después me dice que no le convenía cuando amenace por negativa me envió el pago por paypal pero le hice reembolso.
Ya tiene un antecedente de problemas previos, no se le va a quitar la negativa y arriesgarnos que siga jodiendo subastas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.