Aclaración y petición de retirada de negativa

• Autor Autor yasuo_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿10000% de Yasuo? JAJAJA, madre mía, por poco no dicen que Yasuo soy yo JAJAJAJA, Uno está acá para aclarar lo que está por suceder, por qué la última palabra lo tendrá la administración.

Por otro lado, Neutral puede ir, pero siempre y cuándo no se llegue a un acuerdo.

Burgakike ni hablar, este usuario siempre ira al 1000% por ciento de Yasuo, XD, ni si quiera puede ser parcial con su comentario...
Ya lo dijo en una aclaración anterior contra yasuo que es su amiguito así que no esperen un comentario imparcial de él.

Respecto al tema creo que deberán llegar a un acuerdo. Si el comprador no quiere fuera del foro pues listo, yasuo te toca por MP pero es a vos a quien le interesa resolverlo y no quedarse con una negativa o neutral.

Primero me dices cuenta baneada y ahora limitada¿?,tu negativa no procede.

Última edición:
Ya lo dijo en una aclaración anterior contra yasuo que es su amiguito así que no esperen un comentario imparcial de él.
¿Amigo? JAJAJAJA, ¿Osea tengo que apoyar al otro usuario si no es mi amigo? XD, Lo veo algo absurdo de sus parte, Acá se está viendo la NEGATIVA y es que al usuario menciona:

Envía tráfico basura, adsense bloqueado el único recibido el contratado al user estafador.

Entonces, ¿Todos los que venden tráfico lo hacen basura? Es decir yo compro a otro usuario y me limitan lo denuncio por estafador? Su negativa está mal empleada ya que para ser ESTAFADO es irse con el dinero y el texto está mal escrito Baby.

Es correcto, hay muchos usuarios en el foro que ofrecen servicios similares de trafico y no por eso son responsables de las limitaciones que sufran en sus adsenses. Eso depende de sus cuentas. Si no imagínate los que ofrecen de trafico de fb.

Aquí el compañero me acaba de enviar un mensaje amenazador. Solicito que demuestre que servicios similares he contratado y he reclamado.

Por otro lado yo si tengo mensajes de los insatisfechos que has llegado a acuerdos por privado y evitar las negativas, las cuales mostraría a la administración o pueden revisar en mis MP.

Típica respuesta de una persona sin argumentos,

Ya un poco mas clara la situación, no se puede catalogar de estafa, aunque eso de parar una campaña de trafico orgánico de forma inesperada bueno en fin.

Creo que deberían llegar a un acuerdo y evitarse esta situación.

A modo de sugerencia para @yasuo_22 en un nuevo hilo de negocio o por lo menos por MP a tus clientes deberías darles a conocer que existe un mínimo de riesgo de limitación, así ellos analizaran si toman el riesgo o no.

Ahora en caso que si se lo hayas comentado por MP la negativa no procede.

Para ser sincero amenazador no se ve dicho comentario.

Hay usuarios acá en el foro -como en la calle, en el día a día, fuera de Internet- que a veces adquieren un servicio o producto sólo con la intención de poder reclamar que no trajo el reloj de parar el tiempo o que el calendario no trajo el último día del año, cosas absurdas pero que suceden, a lo que me refiero es que muchos sólo compran no para disfrutar sino para sentirse con el derecho de discutir o buscar problemas aún cuando el vendedor o proveedor del servicio cual quiera que sea le ofrece alguna solución o reembolso de su dinero, la verdad no entiendo porqué muchas personas se empeñan en hacer del día de otra persona un estrés sólo por una tontería (aclaro que cuando se compra un servicio, claro está que esperamos que funcione como dicen, y si no funciona estamos en todo nuestro derecho de reclamar, pero el cliente exagera cuando el vendedor aún le ofrece una solución y la rechaza solo para proseguir con el problema, allí se observa que el cliente es problemático.

De mi parte, lleguen a un acuerdo, ya sea reembolso y neutral o continuar con el servicio y reembolsar la mitad, pero lleguen a un acuerdo. No creo que el vendedor quiera una negativa así por gusto, y tampoco creo que el comprador sólo haya contratado el servicio nada más para calificar negativo y que le quiten su dinero sin recibir el servicio.

Espero puedan solucionar de una buena manera.

Para ser sincero amenazador no se ve dicho comentario.
quería decir, injurias, ¿lo ves más acorde? ahora debería mostrar esos negocios y esos reclamos que he realizado de servicios similares como afirma ¿verdad?

Excelente tu exposición aun no siendo neutral para poder ser comprendida con mejor interés.

En mi caso he pagado por un servicio de 6$ que serian convertidos en 20$ sin ningún tipo de problema y 100% seguro y garantizado porque el envió es de trafico orgánico. Un tráfico que el vendedor decide en que segundo llega y en que segundo se para, ahí ya deja dudas.

Un CTR del 16%, peligroso y con solo 500 visitas, en realidad 400 y algo en 2 días salteados, la cuenta y la web ya están en el punto de mira. la duda es ¿Cómo controla los cliks? ¿los realiza él?

Con todo eso, ofreces la solución de por ejemplo acabar el servicio, veo que no leístes que le solicite pararlo cuando vi lo dañino que seria o reembolso, eso es que debes considerar que 6$ es el mismo valor que una cuenta de adsense y su web con los artículos y trabajo correspondiente.

quería decir, injurias, ¿lo ves más acorde? ahora debería mostrar esos negocios y esos reclamos que he realizado de servicios similares como afirma ¿verdad?

Por lo menos es mas acorde, si esa era tu intención de comentarlo.

Si crees conveniente que eso sirve en defensa de la negativa que has puesto y los otros usuarios están de acuerdo, estaría bien.

En todo caso me mantengo que deberían llegar a un acuerdo mutuo.

La negativa la puse porque lo que contrate y lo que obtuve no es lo mismo y además a tenido consecuencias negativas en una cuenta de adsense.

El vendedor quiere encontrar culpabilidad en algo externo a lo que él ofrece y añade malas practicas como las injurias en el procedimiento de su defensa.

Si la administración necesita algún aporte más con mucho gusto, de lo contrario dejé todo lo que podía aportar en capturas relacionado al tema.

Traté de ser lo más neutral posible, pasa es que a veces desde nuestras diferentes perspectivas tomamos las cosas a la contraria.

Si. Acabo de ver la parte que dices, pero igual amigo, sólo trata de llegar a un acuerdo con el vendedor, entiendo tu molestia y rabia y por supuesto que estés insatisfecho por el servicio, créeme que también me ha sucedido y me ha costado entender que cuando uno el consumidor quiere un servicio se empeña en ello y no en manchar la reputación del que lo ofrece al menos que este último no ofrezca algún soporte, solución o reembolso, pero de verdad, trata de llegar a un acuerdo y así te ahorras a ti, al vendedor y a.osotros varias páginas de aclaración para luego de 15 páginas o más como pasa en la mayoría de casos llegan a un acuerdo.

Piénsalo.

Saludos hermano!

En todo momento te ofrecí soluciones, cosa que tu no deseas.

Ahora me dices que me defiendo avance de injurias, cosa que yo no mencione en este tema como manera de defenderme.
Y ahora tu mientes con decir que te banearon la cuenta para obtener el beneficio de la garantía y luego te auto desmientes diciendo que solo te limitaron.

A la espera del veredicto final, no me parece que el usuario siga alargando esto y que la única manera que tenga de defenderse solo sea inventando y sacando de contexto.

Que curioso ¿Qué solución ofreciste? que nada de lo que sucede es a consecuencia de tu tráfico ¿esa fue la solución? no recuerdo haber leído propuesta de solución. ¿puedes subir captura de las propuestas?

¿Por eso cerrastes el hilo de venta? ¿Cuándo empezaron los reclamos?

Creo que lo ideal sería que llegaran a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes, y sino creo que con neutral bastaría.

Dialoguen como hombres adultos que son. Si yasuo confia en la calidad de su servicio debe buscar solucionar el problema de su cliente, incluso aunqur salga perdiendo. Porque esa negativa perjudica su negocio.
Y el amigo asesor, a quien considero una persona madura e inteligente, esa negativa no le brinda ningun beneficio real. Porque la venganza no es buena para personas sensatas como el.
Lleguen a un acuerdo, sigan haciendo dinero con sus respectivos negocios y no se vuelvan a dirigir palabra alguna.
Es lo mas sano.

A Favor de @asesor que conste que los daños no son 6 dolares, es una cuenta adsense que perfectamente se vende por 200 dolares y una web que a saber que valor tendra con su contenido etc.

Cabe recalcar que el titulo del post en el que ofrece los servicios dice ''Trafico Organico para Adsense | 100% Seguro alto cpc 🚀''

100% seguro?? ya vemos que no...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.