Aclaración y petición de retirada de negativa

• Autor Autor yasuo_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tiene cobros, no entiendo la diferencia.
La diferencia es que tu adsense, al no tener historial de de pagos y que nunca se le envió trafico lo hace totalmente limitable por mas que solo se haya enviando 500 vistas.

Toma en cuenta que tu adsense estuvo inactivo por mas de 5 meses
Por lo cual si tu empiezas a enviar trafico de la nada en una cuenta que no estuvo activa en automático se limitara.

Además recuerda que la limitación llego días después de adquirir el trafico.

La administración puede comprobar que recibió una negativa aparte de la mía el día de ayer y fue removida. Tengo pruebas de que otro user le presento reclamo y llegaron a un acuerdo.

Los mismos los puede ver la administración en mis MP o si es necesario que aporte las capturas para demostrar quien miente, con mucho gusto.

La administración puede comprobar que recibió una negativa aparte de la mía el día de ayer y fue removida. Tengo pruebas de que otro user le presento reclamo y llegaron a un acuerdo.

Los mismos los puede ver la administración en mis MP o si es necesario que aporte las capturas para demostrar quien miente, con mucho gusto.
Cualquier persona puede meter negativa siempre y cuándo haya negocio y lo puede quitar, No por esa razón la administración va a interponer, Yo por ejemplo he metido Negativa a un usuario que me ofreció TRÁFICO ORGÁNICO, pero al final fue tráfico de una página RUSA y me pidió que le quitara la negativa, yo precedí a ponerle NEUTRAL y si sigue haciendo buenos negocios le quitaría y no por eso la Administración nos va a sancionar.

Cualquier persona puede meter negativa siempre y cuándo haya negocio y lo puede quitar, No por esa razón la administración va a interponer, Yo por ejemplo he metido Negativa a un usuario que me ofreció TRÁFICO ORGÁNICO, pero al final fue tráfico de una página RUSA y me pidió que le quitara la negativa, yo precedí a ponerle NEUTRAL y si sigue haciendo buenos negocios le quitaría y no por eso la Administración nos va a sancionar.
La verdad que después que te desenmascararon aquí con tu imparcialidad, ni caso te hago porque veo demasiadas absurdas tus apreciaciones. Pero si leyeras con el animo de entender y no de manipular, te darías cuenta que el vendedor (Tu amigo) asegura o afirma mejor dicho, que no recibió ninguna otra queja ni limitación de adsense de los que le contrataron, a lo que lo desmiento indicando que tengo pruebas de lo contrario.

Y sobre la administración, puede ver si donde dices digo dijistes diego, es decir si han habido ediciones y los porques.

Ahora ya no afirmara más que nadie se le quejo.

Cuando te dije que tenia cobros la cuenta?
Te comento un poco, al contratar este tráfico, tienes culpa también por que tu sabes muy bien que lo orgánico no existe, es como comprar un Netflix lifetime a 3$ anual.. Lamentablemente el foro no testea cada servicio.

El vendedr obviamente no coloca pros y contras por lo que también está en falta.

Yo me inclino por que haya un porcentaje de devolución o que si nunca se deslimita la cuenta te lo reemplace el vendedor.

Pues si el servicio es fake y no aporta, sería bueno reportarlo.

Te comento un poco, al contratar este tráfico, tienes culpa también por que tu sabes muy bien que lo orgánico no existe, es como comprar un Netflix lifetime a 3$ anual.. Lamentablemente el foro no testea cada servicio.

El vendedr obviamente no coloca pros y contras por lo que también está en falta.

Yo me inclino por que haya un porcentaje de devolución o que si nunca se deslimita la cuenta te lo reemplace el vendedor.
Perdona, ¿el tráfico orgánico no existe? ahora si que lo has arreglado.

Me sumo a la devolución ,desde el inicio del post lo eh propuesto, pero en cada pregunta de los clientes que me realizaron yo indique que si había posibilidad de limitaciones.

Me sumo a la devolución desde el inicio del post lo eh propuesto, pero en cada pregunta de los clientes que me realizaron yo indique que si había posibilidad de limitaciones.
No lo pones en el post, la falta esta hecha.

Perdona, ¿el tráfico orgánico no existe? ahora si que lo has arreglado.
¿Puedes mostrar qué correo te mando Adsense? Queremos saber si en realidad fue una limitación o fue un baneo, Ya que si hay baneo de parte Yasuo debe darte otra cuenta adsense, pero si es limitación eso con el tiempo se quita, Si por favor puedes adjuntar la captura.

¿Puedes mostrar qué correo te mando Adsense? Queremos saber si en realidad fue una limitación o fue un baneo, Ya que si hay baneo de parte Yasuo debe darte otra cuenta adsense, pero si es limitación eso con el tiempo se quita, Si por favor puedes adjuntar la captura.
Las limitaciones pueden durar una eternidad.. Yo no recomendaría esperar por que se dilata el caso.

Las limitaciones pueden durar una eternidad.. Yo no recomendaría esperar por que se dilata el caso.
Todas mis limitaciones fueron máxima 25 días, el cartel Máximo que se quitó fue de 35 días, pero ya en 25 tenía tráfico y seguía comprando y me seguían limitando, así trabajo muchas cuentas y claro que tengo otras que se trabajan solas jeje.

Todas mis limitaciones fueron máxima 25 días, el cartel Máximo que se quitó fue de 35 días, pero ya en 25 tenía tráfico y seguía comprando y me seguían limitando, así trabajo muchas cuentas y claro que tengo otras que se trabajan solas jeje.
Hablas en lo personal, no en lo general, queremos resolver un caso, no esperar meses que capaz ni resuelven la problemática.

Entonces según tu lógica en los posts en de trafico de fb también deberían haberlo?.
Obviamente amigo, estas vendiendo algo sin condiciones. El post-venta también es tu responsabilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.