🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el capture de evidencia claramente que le das la oportunidad hasta el miércoles y el te pide acceso al detector de plagio que tú utilizas para hacer la corrección sin que existan futuros problemas ya que el que el utiliza no le arroja el plagio que el que tú usas si.@Redacciones PuntaFina creo qu no sabes leer lo que dije ahí no?
Comprende la situación y ve los horarios, saludos amiguito.En el capture de evidencia claramente que le das la oportunidad hasta el miércoles y el te pide acceso al detector de plagio que tú utilizas para hacer la corrección sin que existan futuros problemas ya que el que el utiliza no le arroja el plagio que el que tú usas si.
Lo hace para solucionarle y luego tú mismo te contradicen diciendo que el tema se resolverá en el foro, dando a entender que ya no le darás la oportunidad de corregir hasta el miércoles, como si retiras tu palabras a darle una prórroga de corregir los artículos.
Pero amigo, comentas aquí a varios usuarios que le das la oportunidad de que corrija los artículos a cambio de dejar la calificación en neutral, pero ahora resulta que en privado con el usuario te estás negando. Parece que solo quieres quedar bien con la comunidad y hacerlo ver a él como un villano.Comprende la situación y ve los horarios, saludos amiguito.
Exacto, como indico al momento de subir la captura "No sé si quiere perjudicarme o solucionar su problema", porque por esta ultima no se le ve mucho empeño.Pero amigo, comentas aquí a varios usuarios que le das la oportunidad de que corrija los artículos a cambio de dejar la calificación en neutral, pero ahora resulta que en privado con el usuario te estás negando. Parece que solo quieres quedar bien con la comunidad y hacerlo ver a él como un villano.
Es sencillo, deja que te corrija los artículos al miércoles como usted propuso y le cambia la calificación a neutral.
Xd en que momento me niego? Dije que todo ahora es por el foro :vPero amigo, comentas aquí a varios usuarios que le das la oportunidad de que corrija los artículos a cambio de dejar la calificación en neutral, pero ahora resulta que en privado con el usuario te estás negando. Parece que solo quieres quedar bien con la comunidad y hacerlo ver a él como un villano.
Es sencillo, deja que te corrija los artículos al miércoles como usted propuso y le cambia la calificación a neutral.
Discúlpenme todos pero ya no aceptaré nada lo anterior, el usuario no lee lo que menciono, era sencillo resolver esto, pero bueno como dije al principio en chat, ahora si no acepto nada de conciliación.
¿Un poco de coherencia? ¿Aceptas o no aceptas? ¿Resolvemos o no resolvemos?en que momento me niego? Dije que todo ahora es por el foro
Parece que nos quieres ver la cara amigo. Aquí mismo, en la aclaratoria usted propuso una solución, pero ahora se niega a esa solución que usted mismo propuso, lo mejor es que se ejecute como usted lo dijo y terminamos con este tema.Xd en que momento me niego? Dije que todo ahora es por el foro :v
Si se abrió aclaración, ahora tiene que se por acá 🙂
Revisa los mensajes que coloca el usuarioMe reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
Ya no daré alternativas hermano, el usuario muestra algo que por respeto no lo quise dar para no alargar esto.Me reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
Esta que te da una solución, arreglale lo del plagio y solucionado, yo de pau dejaria la negativa , pero ya eh trabajado con el y se que no es tan extremistaVer el archivo adjunto 769066
Intenté llegar a un acuerdo con el cliente y no recibí ningún interés de su parte, lo que me deja pensando cual es su objetivo? Perjudicarme o que su problema sea resuelto?
Además, el mismo indica que me dará oportunidad hasta el miercoles, para después contradecirse
Ya no daré alternativas hermano, el usuario muestra algo que por respeto no lo quise dar para no alargar esto.Me reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
Amiguito no lees x2? Dije que todo se resolvería por el foro xD para eso abres aclaración?Revisa los mensajes que coloca el usuario
Da una solución
Se niega
Da una solución por chat
Se niega
Niega haberse negado
No deja que se avance ningún tipo de solución, además, desde el comienzo, presenta negativa sin antes escuchar lo que tengo para decir o solucionar. No se logra comprender lo que realmente quiere conseguir
- Le pedí por chat el acceso al detector (porque supongo que la herramienta utilizada es de paga) para corregir los articulos y enviarselos. Se negó a solucionarlo de esa maneraEsta que te da una solución, arreglale lo del plagio y solucionado, yo de pau dejaria la negativa , pero ya eh trabajado con el y se que no es tan extremista
lo que veo es que estas pidiendo las credenciales del antiplagio, es tan facil como pasarlo por quetext , incluso si lo pasas por otro verificador de plagio de pago (yo uso writecream, writerzen) sigue saliendo plagio
- Acá ya directamente indica que no aceptará ningún tipo de soluciónDiscúlpenme todos pero ya no aceptaré nada lo anterior, el usuario no lee lo que menciono, era sencillo resolver esto, pero bueno como dije al principio en chat, ahora si no acepto nada de conciliación.
Aqui veo otro problema, si vas a realizar un servicio de "calidad" , intenta usar las herramientas del sector que mejor den resultados, mantengo mi postura , el te brindo una posible solución y no la aprovechaste- Le pedí por chat el acceso al detector (porque supongo que la herramienta utilizada es de paga) para corregir los articulos y enviarselos. Se negó a solucionarlo de esa manera
Dejando de lado el dinero, El tiempo no se puede rembolsarPor el reembolso tampoco se ve interesado, ¿Entonces que me queda?
No lees x3 verdad? Xd si abres aclaración todo se resuelve ya acáLe pedí por chat el acceso al detector (porque supongo que la herramienta utilizada es de paga) para corregir los articulos y enviarselos. Se negó a solucionarlo de esa manera
No esta en la obligación de enviar los accesos, ¿depende de pau?No entiendo, @PAU.digital dices que le das hasta el miércoles para la solucion, el redactor te dice que le pases los accesos a quetext para que lo cerciore y dices que no? Wtf.
30%?a cuanto el plagio pues es común que en una redacción de 10k se encuentre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?