Aclararacion de mi negativa

• Autor Autor elñero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elñero

elñero

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +177 / =0 / -3
Quiero comentar la situación con el usuario @CosmicLeo, quien me calificó negativamente en el foro. Después de recibir su calificación, le dejé un mensaje privado y whatsapp Sin embargo, me respondió y le dije que me enviara correo nuevo para cubrir la garantia no he recibido respuesta, y al parecer me ha bloqueado en WhatsApp, ya que no puedo comunicarme con él por ese medio.He notado que sigue activo en el foro, pero aún no he tenido ninguna oportunidad de resolver el inconveniente directamente con él. Mi intención siempre ha sido brindar un servicio de calidad y cumplir con las garantías, y me gustaría poder solucionar este malentendido de forma adecuada. Agradecería cualquier orientación o sugerencia para proceder, ya que quiero que todo se resuelva de la mejor manera para ambas partes.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM (1).webp
    56,2 KB · Visitas: 55
  • WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM (2).webp
    56,5 KB · Visitas: 50
  • WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM (3).webp
    48,9 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM.webp
    WhatsApp Image 2025-06-14 at 5.09.18 PM.webp
    54,9 KB · Visitas: 54
Esperando repuesta del usuario @CosmicLeo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esta aclaración es como la dimensión desconocida.

A ver si el comprador llega arrojando mas luces.

Se supone que este negocio es entre @elñero y @CosmicLeo pero la calificación la pone en base a la siguiente --> subasta dicho sea de paso la subasta la crea Lucianocha y @CosmicLeo hace una puja si, pero el que gana la subasta es Digital Dreams Co

Entonces no entiendo por que @CosmicLeo califica a @elñero .....multicuentas?

A esperar mas pruebas en este asunto

Hola, primero que todo yo estaba preguntando en esa subasta por un panel de canva y elñero me escribio al privado ofreciendome un panel por 8$ con garantia de 6 meses que a la final el vendedor no cumplio y por eso puse una calificación negativa en esa subasta.

Semanas pidiendole que me pasara la garantia y el vendedor no me respondia y por eso puse esa calificación negativa, el podra decir todo lo que quiera. Yo se porque lo estoy diciendo.

Primera regla que violas @elñero :
📩 Negocio no solicitado por mensaje privado:

Evitar enviar mensajes privados con negocios no requeridos por el destinatario. 🚫💼

(1 punto de advertencia 🚨 / expiración de 10 días ⏳)

Ya con eso vamos mal. Y segundo:
Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖

Me imagino que lo contactaste por el Foro, pon toda la conversación desde el inicio, y que garantia le ofreciste tiempo de entrega etc....

Por ahora a favor de la negativa

Semanas pidiendole que me pasara la garantia y el vendedor no me respondia y por eso puse esa calificación negativa, el podra decir todo lo que quiera. Yo se porque lo estoy diciendo.
Cuánto tiempo estuviste esperando? Puedes subir las pruebas? Así se resolvería todo más fácil

Maginate 2 meses apenas y 144 positivas y te preocupas por una negativa a la cual estoy a favor ps ya que segun el usuario aunque no ah subido pruebas de todo el tiempo que te pidio garantia y no le diste nada.

Deberian darte un record jaja

según lo poco que se a podido leer, le contestaste al cliente para solucionar hasta que te puso la negativa? es lo que tu mismo estas dando a conocer y en la conversación se puede leer que el te dice hasta que te dignas a contestar....

tenia un bloqueo de parte del foro por una reglas, lo importante aca es entregarle a el su garantia, desde un principio se trato de recuperar el panel actual, pero no se logro

según lo poco que se a podido leer, le contestaste al cliente para solucionar hasta que te puso la negativa? es lo que tu mismo estas dando a conocer y en la conversación se puede leer que el te dice hasta que te dignas a contestar....
La negativa creo que es válida, va jugando con la gente hasta el límite (hasta que explotan). Ejemplo en su tema de compra de dólares, recibiendo pagos desde el miércoles o jueves pasado y pagando el sábado o domingo: https://forobeta.com/temas/compro-s...-nequi-bancolombia-zelle.1048655/post-9772127 leer de ahí en adelante. Gente quejándose de que los fuerza a que le pongan buena la calificación a pesar de ser mal comerciante: https://forobeta.com/temas/compro-s...-nequi-bancolombia-zelle.1048655/post-9773820

La negativa creo que es válida, va jugando con la gente hasta el límite (hasta que explotan). Ejemplo en su tema de compra de dólares, recibiendo pagos desde el miércoles o jueves pasado y pagando el sábado o domingo: https://forobeta.com/temas/compro-s...-nequi-bancolombia-zelle.1048655/post-9772127 leer de ahí en adelante. Gente quejándose de que los fuerza a que le pongan buena la calificación a pesar de ser mal comerciante: https://forobeta.com/temas/compro-s...-nequi-bancolombia-zelle.1048655/post-9773820
por lo visto es el modus operandi de contestar hasta que le ponen negativa según lo que vi en ese tema también, por lo demás para mi esta bien aplicada la negativa, ya si el usuario comprador decide arreglar y retirársela ya es cosa entre ellos, pero al menos neutral tendria que tener para que muchos ya lo piensen en hacer negocios con el...

No tengo los mensajes porque los borre, error mío, pero puedo asegurar que todo es verídico ya que no tengo porque mentir. Adicionalmente cuando el vendedor me queria aplicar la garantía, le habia pedido amablemente que si me podia crear otro correo para el panel, ya que no tenía mas correos para ello, pero me respondió de manera brusca, quiero pensar que no es así y que me estoy equivocando pero me dio esa vibra.

Ya cuando le puse la negativa en el foro fue que me empezó a escribirme de manera insistente para aplicar la garantía cuando muchas veces antes le pedí amablemente que me solucionará lo del panel pero nunca me respondía o me decía que ya me lo iba a solucionar pero todo quedaba allí.

Y con todo respeto no se extrañen que quiza mas adelante haga un tumbe grande y de seguido ya que es bueno para crecer su perfil en menos tiempo confirmo que la negativa deben dejarla y si procede, en ese post veo las personas muy forzadas

A favor de la negativa

la idea es resolver la garantia y solucionar se intento salvar el panel original pero no se pudo, me pediste por whatsapp que te enviara con correo y clave y indique que no hago entrega asi, lo activo directo a su correo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.