🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, lo decía por el comprador. Yo también aún sigo esperando esas estadísticasCreo que no me he explicado bien, estaba diciendo lo mismo que tú, que la excusa del usuario no es válida, pero igual no me explique del todo correcto. Yo le pedí que mostrará unas estadísticas de si el cambio de nombre se hizo con o sin seguidores y si se había trabajado antes como otra temática o siempre como humor, pero aún no tengo respuesta.
A parte de eso, si a este usuario le correspondería la negativa por pagar fuera de plazo.
estarias nuevamente en el mismo bucle del supuesto... y creo o si mal no entiendo: no se puede colocar una negativa en base a que "pude haberlo hecho al instante y no lo hice" por que me convenia terminar el negocio... pero tiempo despues decidi que si la voy a poner por que tengo como base el pasado, un pasado que el mismo acepto, me dio chance que encontrara su monedero preferido.. entonces de que estamos hablando en este momento'?entonces en castellano implícito también hay que calificarlo por pagar después de fecha? Por que en letras grandes dice que si pagan después de fecha es valida una negativa. Entonces que se le abra otra negativa, por que si se rige pensando que esto es un banco y que seamos honestos, de mi parte también hay que ser drástico y tenga otra negativa por no pagar puntual.
me corresponderia ?? bueno quizas si la hubiera puesto seria valida.. pero seguimos en el bucle: no lo hizo y seguimos adelanteCreo que no me he explicado bien, estaba diciendo lo mismo que tú, que la excusa del usuario no es válida, pero igual no me explique del todo correcto. Yo le pedí que mostrará unas estadísticas de si el cambio de nombre se hizo con o sin seguidores y si se había trabajado antes como otra temática o siempre como humor, pero aún no tengo respuesta.
A parte de eso, si a este usuario le correspondería la negativa por pagar fuera de plazo.
a simple reaccion podria decir que son risibles algunas de tus palabras, pero seria faltar al respeto desde tu punto de vista, pero veamos:La devolución de la página y el dinero para mi no tiene demasiado sentido por dos razones.
Al final, si yo vendo una página de Facebook, una web o cualquier cosa, y, me lo quieren devolver, yo no sé si lo aceptaría, por tener control sobre lo que se ha hecho con dicho perfil.
- La página está publicando actualmente contenido, por tanto, está siendo utilizada por el comprador (a no ser que todo lo que se está publicando estuviera programado)
- Por consiguiente, podemos volver al mismo problema en inverso. Se devuelve la página y le salta cualquier mensaje al primer propietario, puede decir, perfectamente, que es a causa del uso del otro usuario.
perdon puse el año mal, tienes razon, ahi las resubo con el año. mil disculpasLo de las capturas no lo termino de entender, y, probablemente los más expertos en Facebook puedan determinarlo mejor, pero, lo que yo veo es que el nombre se cambió el 23 de Septiembre de 2022 que es cuando coge la propiedad, y, las últimas imágenes que comparten son de 2023 las dos de Enero a Agosto, es decir, que igual has cometido un error con el año.
Por las anteriores imágenes, todo el crecimiento empieza en Octubre de 2022, puede que finales de Septiembre pues no se llega a ver en las gráficas exactamente.
No tengo que ver casos y dar porcentajes. El mensaje da varias opciones, y, no se puede descartar ninguna porque te convenga. Yo no sé si ese mensaje le ha salido al vendedor antes (en dicho caso tendría que haberlo avisado), pero, si a ti te ha tardado en salir unos días, posiblemente sea porque ha detectado actividad Facebook con el cambio de administrador.de todas las opciones que aparecen, a conciencia.... cuantos casos haz visto de cada una ?? dame porcentajes si serias tan amable mi estimado
Lo puedo entender y comprender, y, no voy a hablar de mala fe con esto. No obstante, si la solución que yo quisiera fuese la devolución de la página, no la hubiese tocado, pero repito, es opinión mía. Principalmente porque desde que se sube contenido se da un uso de la página.si, se publica cada que se puede por que la idea es que si tocara regresarla, yo no tendria la mala fe que mi contraparte y no dejaria inactiva, eso para aclarar
Esto perfecto.perdon puse el año mal, tienes razon, ahi las resubo con el año. mil disculpas
Al final las cosas claras son:
Te pongo un ejemplo "tonto" que va un poco más al ámbito que controlo pero que sirve muy bien. Yo mismo he comprado una web antes del Update de Agosto de Google, y, he pagado por ella un dinero, teniendo unas 800 visitas diarias. El update le ha golpeado, y, ahora tiene unas 300 visitas diarias. ¿Es culpa mía por no comprobar que podría pasar eso? ¿Es culpa del vendedor por no decirme que no tenía un plugin de caché instalado correctamente? ¿Es culpa de Google por hacer el Update? ¿Tenía que haber comprobado todo mejor antes de comprarla? Pues la verdad, no lo sé, sólo se que tenía esas visitas antes y ahora ya no.
- La página no tiene actividad antes del cambio de nombre (salvo que haya capturas anteriores que puedas subir)
- El mensaje te ha saltado a los días de tener la página, con distintas posibilidades (quizás puedas preguntar a Facebook a que se debe exactamente para aclararlo, aunque por una única experiencia que he tenido con bloqueos de Facebook....es un proceso muy pesado)
- El mensaje dice que está en riesgo, pero es que no se puede saber si es por eso o por otra cosa, al ser múltiples las opciones que da. Me vas a decir que hay más probabilidad que sea eso, pero, en ese caso, que lo diga alguien más experto que yo si solamente puede ser esa situación.
- Que probablemente te podría haber avisado del cambio de nombre, si. No obstante, si a él no le saltó el mensaje en ningún momento, es algo que fácilmente con el tiempo ni se tiene en cuenta. Eso si, si le saltase el mensaje a él, y, no lo dijese, si considero que hablaríamos de engaño con la venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?