🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En si vendría siendo esteNo se entiende nada, ¿cual es la URL del negocio??
De hecho fueron varias llamadas y videollamadas con el usuario , se podría decir que es el usuario con más llamadas por el momento , ya que fueron 5 o 6 videollamadas incluso se le ayudo vía anydesk y teamviewerCómo que falta más información de lo que hablaron en las conversaciones por privado.
Si tienes más información agregarla en captura de pantalla a ese post.De hecho fueron varias llamadas y videollamadas con el usuario , se podría decir que es el usuario con más llamadas por el momento , ya que fueron 5 o 6 videollamadas incluso se le ayudo vía anydesk y teamviewer
Algunas de las llamadas , no eran llamadas de 2 minutos y ademasSi tienes más información agregarla en captura de pantalla a ese post.
Exacto , por eso subo la captura dónde se ve la fecha de hace 2 semanas aprox y la quito y cómo ven en mi perfil la calificativa es de hace horas, el usuario quitó la calificativa justo cuando abrió disputa de Paypal , luego cuando Paypal ya me dió la disputa a mi favor , la volvió añadir y tirar blasfemias en mis post¿Entonces te califico doble vez negativo pero la primera negativa la quito? El iTrader no es un juguete, habrá que esperar la respuesta del usuario pero hasta ahora a favor de que se le quite la negativa a Matrix
Estoy a la espera de que el usuario responda pero no sé atreve a presentar , justo le menciono varias veces que responda aquí , pero no viene además es en el post dónde me añade blasfemias en contra miaA favor del creador del tema y que se excluya al otro usuario de la sección de negocios.
Esas niñerias no se deben de admitir en el foro.
Estoy a la espera de que el usuario responda pero no sé atreve a presentar , justo le menciono varias veces que responda aquí , pero no viene además es en el post dónde me añade blasfemias en contra mia
Reporta esos comentarios para que lo baneen y solicita eliminación de los mismos.Estoy a la espera de que el usuario responda pero no sé atreve a presentar , justo le menciono varias veces que responda aquí , pero no viene además es en el post dónde me añade blasfemias en contra mia
Tranquilo, nadie quiere una negativa.Luego , quiero que sirvan de prueba en la aclaratoria
De hecho , el dice que yo lo estaré , que yo le vendí humo etc etc pero el fue el que me bloqueo de discord sin darme explicación cuando antes me dijo que estaba todo bienA favor de retirar la negativa y expulsar de la seccion de negocios al otro usuario.
No le intereso responder cuando estaba conectado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?