Aclaratoria negativa

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de @MATRIX 305 que se le quite la negativa

A favor que se retire la negativa y sanciones al otro usuario por jugar con el itrade.

Que expulsen a otro usuario por no responder aunque esta conectado y por jugar con el itrader.
La negativa a @MATRIX 305 no procede y debe ser eliminada.

A favor de retirarar negativa. 😎

vaya, pero si yo conozco al que te puso la negativa, de hecho el una vez me mando mensaje argumentando ser tu amigo xD, me pregunto que tal me estaba andando el bot y bueno... le dije que bien y unas cuantas cosas mas, no entiendo como puede tratarte de estafador, si bien yo le dije que a mi por ahora todo bien

A favor que se retire la negativa al creador del post y sanciones al otro usuario por jugar con el itrade y pasarse de listo.

a favor de @MATRIX 305 que se le quite la negativa

Ya tiene 3 negativas por el mismo negocio, esperando respuesta de @MATRIX 305

Según tu itrader, ya tienes calificaciones negativas por el mismo negocio, o el usuario hizo un grupo para recuperar el dinero o realmente hay algo mal con el producto. Esperando a la respuesta del usuario. 😕

Según tu itrader, ya tienes calificaciones negativas por el mismo negocio, o el usuario hizo un grupo para recuperar el dinero o realmente hay algo mal con el producto. Esperando a la respuesta del usuario. 😕
Nada que ver son cosas diferentes , y bueno ya da igual cuando ayude a todos el staff ni dió la cara , ahora que ahora que hay el problema de discord y muchos usuarios piensan que los saque del server , ahora veremos si el staff da la cara , total si me banean daran datos que ni son míos , así que adelante Arreola a ver si das la cara en la aclaración ahora

Nadie quiere participar en esta foronovela. 🥺

Fue un placer no haberle conocido, compa. 🥺
Suerte en su próxima cuenta.

@JoelSosa veo le has metido una negativa reciente, con literalmente "POCO SERIO"

¿Podrías explicar un poco tu caso?

¿Tiene que ver con esto o algo parecido?

Y Matrix,
Para lo que valen las cuentas de aquí en XXXXXX XXXXX
Si tan baratas están, supongo te podrás comprar otra.

Última edición:
¿Porqué tanto a favor de retirarla?
Si él usuario ya tiene un total de 3 negativas por el mismo motivo supongo que algo habrá ahí ¿No?

¿Porqué tanto a favor de retirarla?
Si él usuario ya tiene un total de 3 negativas por el mismo motivo supongo que algo habrá ahí ¿No?

Ver el archivo adjunto 507828

Por que esta aclaracion es vieja y esas negativas no estaban era una aclaracion de un usuario que compro el bot y ni siquiera lo probo dijo que necesitaba una computadora potente o un vps bueno y ya por eso era estafa no se que, en su momento al igual que yo muchos usuarios veian que el de la negativa esta mal pero ahora el tiempo como que le dio la razon xD con las otras negativas y con el usuario hablando de multicuentas de que no importa lo banen de estar confrontando a carlos y al staf no se por que :S eso no lo entendi bien pero en fin vamos que se nota las intenciones :/.... y yo que estaba interesado en eso de bots y vaina u.u

Creo que esta aclaración se va aclarando por sí sola, el baneado será al parecer el que la abrió

Porque la aclaración es vieja
De tantos, que dijeron que se quite, nadie volvió a ojearla por lo visto,

Ya no se si darle me entristece o me enoja por posibles cómplices de la mafia del poder (chiste mexicano)

En fin, ojalá todos los que opinaron revisen el hilo

Si pudieras ayudar reaccionando a sus comentarios, ayudaría a que vengan a ver actualizaciones

Pues una aclaratoria que se aclaró sola 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.