Hola que tal les resumo
Si un servicio y licencia el usuario le ayude en todo le asegure cuántos threads aprox corría en su PC , pero su PC ya de por sí con tantos procesos en 2do plano come 70% de cpu aprox el usuario se fue feliz y todo incluso le di extras gratis
Luego me llega un correo de disputa de Paypal diciendo que el usuario inicio disputa ya que no reconocía los cargos y trato hablar con el discord pero PUM me tiene Bloqueado , luego me llega un -b rating de forobeta y veo que es el usuario diciendo que no le funcionaba cuando hace como 1 antes lo deje funcionando y el lo menciono en video llamada , y yo le ayude teamviewer , luego cuando mando captura ala disputa de Paypal el usuario quita el -rating misteriosamente ,y ahora cuando Paypal me dió la disputa (cabe aclarar que solo envié captura de chat y la gane ala primera) el usuario vuelve a poner -rating y me está desvirtuando mis post diciendo que no sirve nada
Destaco y aclaro , ya banee al usuario de mi server de discord por incumplimiento de normas , el usuario fue baneado el forobeta y luego no sé cómo volvió a aparecer
Pido
- se eliminé el negativo
- se mantenga el ban al usuario por querer pasarse de listo.
Adjunto pruebas