🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Edita y añadelo al comienzo de tu primer mensaje, para que cuando Carlos llegue, lo vea mas fácil.Y CABE AGREGAR QUE DEBEN QUITARME LA NEUTRAL
YA QUE AUNQUE NO ME AFECTA
ESCRIBIO COSAS PARA AFECTAR MI REPUTACION
Gracias a todos los que han comentado
Llego el día de entrega, no lo entregaba bajo un pretexto, luego se ofendio porque le pedian la entrega, dijo que entregaría, lo presionaron más, no entrego, luego se ofendio, dijo no quería el pago, le pagaron "sin su consentimiento" y tampoco entregaba, entrego tarde luego de un gran drama y cancelaron su servicio solicitado y por todo el drama, perdida de tiempo y pretextos sin sentido le ponen negativa.Alguien amable que me haga un resumen?
No cumpliste con un acuerdo, es simple, si hay fecha y hora y fallaste, ya tienes la negativa, no hay mucho por hacer =(Como hago para que entiendan que ayer mismo le envié los editables ,yo no arme drama el fue el que abrió el tema, mientras estábamos en conversaciones por MP acerca de los editables
El retubo el dinero en Paypal y aplico la negativa.Bueno pero si ya tu entregaste y recibistes el dinero ya este caso debe cerrarse para que darle larga a este asunto.
Solo retuve el 50% final del pagoEl retubo el dinero en Paypal y aplico la negativa.
Gracias, ya lo añadi, ojala me quiten esa neutralEdita y añadelo al comienzo de tu primer mensaje, para que cuando Carlos llegue, lo vea mas fácil.
No ya se lo habías enviado ayer? xdSolo retuve el 50% final del pago
Estoy en derecho de reclamarte el otro 50% pero no lo haré porque no soy una persona miserable.
Si we, si se lo envie y como ni asi quiso cumplir y siguio burlandoseNo ya se lo habías enviado ayer? xd
Ya había un tema sobre esto. A favor de Leo.
Cuanto drama .... por algo que se pudo resolver en minutos.
Y que procede si acaba de cambiar mi calificacion y me puso negativa en venganza?No ya se lo habías enviado ayer? xd
@Carlos Arreola, el user acaba de modificar mi calificacion y puso negativa, en venganza me esta poniendo negativa.
No son 2 negativas retire la neutral y le coloque negativa ya que se niega a pagar aun cuando se le envió la totalidad del trabajo el día de ayer el cual el mismo indico como fecha limite aquí lo pueden ver:Ahora son dos aclaraciones? veo que ya esto va para largo... mejor que la administración evalúe en este mismo post las 2 negativas de una vez.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?