Aclaratoria sobre negativa

• Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada"

Amigo con este párrafo que escribió no creo que tengas buenos deseo para con la vendedora y por lo menos tenía que dar 3 día hábiles para una respuesta antes de poner un negativo y aún insistir a los demás compradores a que hagan lo mismo je usted hizo .. no creo que está asiendo justo .. opino que debería de quitar lo negativo ..

@gersanamoncada tuvo buena voluntad para poder solucionar el problema, no la veo con mala intención pero el cliente esta un poco molesto por el trabajo y lo puedo entender pero tampoco debería dañar el Itrader a una persona que quiere llegar a un acuerdo, no estafo, siempre estuvo atenta. creo que lo mejor es que lleguen a un acuerdo antes que cierren el post o que ella misma devuelva el dinero y le quiten la negativa.

@gersanamoncada tuvo buena voluntad para poder solucionar el problema, no la veo con mala intención pero el cliente esta un poco molesto por el trabajo y lo puedo entender pero tampoco debería dañar el Itrader a una persona que quiere llegar a un acuerdo, no estafo, siempre estuvo atenta. creo que lo mejor es que lleguen a un acuerdo antes que cierren el post o que ella misma devuelva el dinero y le quiten la negativa.
Ya ella devolvió el dinero para los que acaban de llegar

Sería mejor hacer como caso cerrado si la usuaria @gersanamoncada
1.- siempre estuvo atenta al problema
2.- ofreció siempre en todo momento arreglar el problema
3.- devolvió el dinero
Al menos el otro usuario conflictivo debería recibir una sanción es mi parecer al no querer buscarle una mejora a esto

¿Cual es la aclaratorio mas larga de forobera? @David Morales
¿La aclaratoria más larga?
Creo que esta sería la acalaratoria menos aclaratoria de las aclaratorias; incluso ya estoy desaclarotoriado. ¿Quien soy? ¿Como me llamo? ¿Que hago aquí? ¡Qué alguien me lo acalaratorie!

ninguna web se va a caer por un solo articulo, si me hablarás de un paquete de muchas palabras quizás hubiera razón.
Eso no es tan cierto, si tienes una web seria, que vende productos/servicios, un artículo malo puede hacer que un cliente no compre.

Ejemplo: vendes servicios turísticos en Roma y en tu web aparece la Torre Eiffel como un destino que se debe conocer en Roma. Cualquier visitante que vea eso, no comprará.

El cliente reaparecerá el lunes, que los fines de semana no trabaja.
El fin de semana empezó el Jueves, perdón no sabía, ahora en vez de 2/3 días son 4, es más el fin de semana que la semana en si.

Ahí se ve cuando a la gente simplemente no le importa tener seriedad en el foro, antes le urgía, ahora ya tiene su parte solucionada y ya no.

Ahí están las señales de que el usuario no es apto para la sección de negocios

Eso y que su empleado quien lo invito se ve que mucho menos lo es, me acuerda al usuario nava o algo así que solo ponía negativas por tonterías y al final creo fue baneado o algo así.

El fin de semana empezó el Jueves, perdón no sabía, ahora en vez de 2/3 días son 4, es más el fin de semana que la semana en si.

Ahí se ve cuando a la gente simplemente no le importa tener seriedad en el foro, antes le urgía, ahora ya tiene su parte solucionada y ya no.

Ahí están las señales de que el usuario no es apto para la sección de negocios

Eso y que su empleado quien lo invito se ve que mucho menos lo es, me acuerda al usuario nava o algo así que solo ponía negativas por tonterías y al final creo fue baneado o algo así.

No es una tontearía fallar, si no, para que son las negativas?

Según las reglas se puede poner negativas hasta por no cumplir una subasta...
No eres quien para decir que el tiempo del cliente no es valioso, o evaluar la urgencia del articulo.

Se ve una persona organizada y responsable y además buena onda... ( Reactions:David Morales me divierte. )

Última edición:
Ya ella devolvió el dinero para los que acaban de llegar

Mas a mi favor, sería bueno que el usuario @gersanamoncada dejara el capturé del reembolso o del envió para que las personas puedan visualizar el recibo y sepan que esta haciendo las cosas correcta.

Y reafirmo lo que dije quitar la negativa del usuario @gersanamoncada. Ya que esta asumiendo su responsabilidad desde el primer momento.

Mas a mi favor, sería bueno que el usuario @gersanamoncada dejara el capturé del reembolso o del envió para que las personas puedan visualizar el recibo y sepan que esta haciendo las cosas correcta.

Y reafirmo lo que dije quitar la negativa del usuario @gersanamoncada. Ya que esta asumiendo su responsabilidad desde el primer momento.
Ya ella envió el bauche del rembolso hace unas cuantas páginas atrás

Propongo que dejemos de perder tiempo en este tema, su finalización parece más que clara.

Soy nuevo pero he visto bastante aclaratorias aquí y bueno que horrible como se da resolución por culpa de muchos usuarios.

Al parecer ya un usuario que discutía aquí fue baneado, creo que por su intervención aquí.

Creo que aquí en aclaratorias se debe dar un limite por usuario o que solo usuarios capacitados (incluyendo a los involucrados) deberían opinar, sacan de contexto el tema y dejan perder comentarios valiosos y oportunos para la resolución del mismo. Como comento otro usuario aprovechan esto temas para sacar lo peor de si y armar una novela donde ni siquiera los involucrados tienen participación.

Por lo que recomedaria lo arriba mencionado, que solo usuarios con un rango o tiempo especifico comentaran y haya un limite para respuesta de usuario.
12 paginas que la administración debe leer, donde el 80% es relleno y pelea entre usuarios.

Este problema pareció personal

Leo y leo comentarios y aún no consigo un argumento que me haga cambiar de opinión.

También leo, leo, leo y vuelvo a leer tu respuesta a la redacción, @DABIAL, y simplemente encuentro que no indicaste lo que querías. Más bien, parece que dejabas todo así y que no querías saber nada más de la redactora. Me parece muy injusto que califiques a alguien con una negativa, sin antes haberle exigido que modificará los partes de la redacción que no te gustaban, que hiciera de nuevo el artículo o un reembolso. Criticaste su trabajo, pero nunca indicaste cuáles eran los puntos que debía mejorar.

Claro está, que la redactora debió preguntarte si querías algún cambio, pero tú con la respuesta que enviaste, diste a entender que no te importaba ni el reembolso.

¿No era más fácil pedir un reembolso? La chica tuvo sus errores y entiendo que te hayas molestado, pero ni molestia mostraste en el mensaje que le enviaste. Lo siento, no puedo estar de tu parte, más bien -me disculpas- parece que reaccionaste de la peor forma que pudiste reaccionar, como un niño molesto; debes comunicarte con la persona que contratas, sino, no lograrás conseguir lo que quieres del servicio que contrates.

Para mí, dejaste claro con tu mensaje que no te interesaba la redacción ni la devolución, incluso le agradeciste. Era más sencillo que le dijeras que te devolviera el dinero y ya, todo en paz. Sin embargo, no lo hiciste, te quejas de ser ignorado, pero no exigiste nada en tu mensaje. Por allí leí, «Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro» Seguro tus clientes te expresan de forma clara que quieren que hagas un cambio, bien por ti, que tienes clientes que sí se comunican, mal por la redactora que le tocó un cliente que no se comunicó, ni advirtió sobre una negativa, solo agradeció y fue a calificar.

Estoy a favor que se retire la negativa, pues nunca se pidió una modificación, reembolso o mejora del artículo.

¿@DABIAL te crees el juez del foro? Eso es lo que parece en tu comentario «lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada»; La redactora tiene más de 100 calificaciones positivas, han existido usuarios que la calificaron por su trabajo, es decir, lo que a ti no te sirve a otros 100, sí. Entonces, ¿qué tienes para decirle a los que la calificaron bien porque el servicio que ella ofrece sí les sirvió? Seguramente, esos 100 usuarios que la calificaron bien «cayeron en su pésimo trabajo» pero, igualmente la calificaron bien porque no saben qué es una negativa.

@DABIAL, sí, la redactora hizo un mal trabajo, pero de nuevo, tú no indicaste que querías como solución, parece que te gustan los problemas. Era más fácil pedir reembolso y ya. Otra cosa, debiste leer algunos de sus trabajos y decidir si te convenía o no. Si no lo hiciste, eso es lo que obtienes, un mal artículo.

Cada vez en el Foro hay más usuarios que quieren con pocos dólares conseguir artículos de calidad. Entiendan, si una persona les va a cobrar 1$ por 1000 palabras, esa persona hará muchos artículos al día y obviamente la calidad será baja. No esperen un articulo de calidad que lleve todo un día de redacción por 1$, es un ser humano el que se va a sentar a escribir 10.000 palabras en un día para hacer 10$, ¿qué creen? no serán artículos de calidad, así de simple.

Última edición:
No lo sé, pero creo que @DABIAL ya habia estado en el foro y se conoce bien las reglas ...
Digo no más.
A favor de que se le quite la negativa a la flaca, por no enviar primero una aclaratoria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás