🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El cliente ya dijo no quiere nada, se niega a buscar soluciones o resolver el problema.Creo que debe enviarle este trabajo corregido... ♥
Ya ella devolvió el dinero para los que acaban de llegar@gersanamoncada tuvo buena voluntad para poder solucionar el problema, no la veo con mala intención pero el cliente esta un poco molesto por el trabajo y lo puedo entender pero tampoco debería dañar el Itrader a una persona que quiere llegar a un acuerdo, no estafo, siempre estuvo atenta. creo que lo mejor es que lleguen a un acuerdo antes que cierren el post o que ella misma devuelva el dinero y le quiten la negativa.
¿Ya lo devolvió? ¡Avísenme! Yo fui el #7, y ni me había enterado. Quizá porque me salte muchas páginas. 🤭Ya ella devolvió el dinero para los que acaban de llegar
¿La aclaratoria más larga?¿Cual es la aclaratorio mas larga de forobera? @David Morales
Eso no es tan cierto, si tienes una web seria, que vende productos/servicios, un artículo malo puede hacer que un cliente no compre.ninguna web se va a caer por un solo articulo, si me hablarás de un paquete de muchas palabras quizás hubiera razón.
El cliente reaparecerá el lunes, que los fines de semana no trabaja.El cliente ya dijo no quiere nada, se niega a buscar soluciones o resolver el problema.
El fin de semana empezó el Jueves, perdón no sabía, ahora en vez de 2/3 días son 4, es más el fin de semana que la semana en si.El cliente reaparecerá el lunes, que los fines de semana no trabaja.
El fin de semana empezó el Jueves, perdón no sabía, ahora en vez de 2/3 días son 4, es más el fin de semana que la semana en si.
Ahí se ve cuando a la gente simplemente no le importa tener seriedad en el foro, antes le urgía, ahora ya tiene su parte solucionada y ya no.
Ahí están las señales de que el usuario no es apto para la sección de negocios
Eso y que su empleado quien lo invito se ve que mucho menos lo es, me acuerda al usuario nava o algo así que solo ponía negativas por tonterías y al final creo fue baneado o algo así.
Ya ella devolvió el dinero para los que acaban de llegar
Ya ella envió el bauche del rembolso hace unas cuantas páginas atrásMas a mi favor, sería bueno que el usuario @gersanamoncada dejara el capturé del reembolso o del envió para que las personas puedan visualizar el recibo y sepan que esta haciendo las cosas correcta.
Y reafirmo lo que dije quitar la negativa del usuario @gersanamoncada. Ya que esta asumiendo su responsabilidad desde el primer momento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?