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Así es, aunque los precios en el foro unos a veces los ponen por la economía de su país.La gente piensa que como la mayoria de redactores son de Venezuela, por 5 dolares pueden obtener una redacción del New York Times, la verdad es que la calidad/precio no depende del pais, sino de la experiencia
Totalmente de acuerdo con usted 😅Lo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.
En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.
- Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
- Entregar un trabajo mediocre
- Ignorar la inconformidad del comprador
- Debatir por algo que hizo ella mal
Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)
A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
Yo y muchos de los que estamos aquí esperamos un trabajo de calidad. El precio lo pone el vendedor, si él quiere cobrar 5, 50 o 500 por su producto está bien, ya veré si puedo permitirme pagarlo. Lo importante es que cobre 5, 50 o 500 el trabajo sea excelente.Me llama la atención que hoy en día se exija tanto por 5 miserables dólares. Un artículo tan especializado debería costar más.
+1Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.
Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)
No pudiste resumirlo mejorLo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.
En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.
- Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
- Entregar un trabajo mediocre
- Ignorar la inconformidad del comprador
- Debatir por algo que hizo ella mal
Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)
A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
Te daría la razón, si no fuera por 2 motivosLo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.
En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.
- Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
- Entregar un trabajo mediocre
- Ignorar la inconformidad del comprador
- Debatir por algo que hizo ella mal
Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)
A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
Para el cliente:
Sabías que por 5 dólares mil palabras no contratabas al mejor redactor del mundo
y si tú negocio es serio respétalo tantito mi rey, contrata algo a su medida.
No mames Gato, tú llevas tiempo en aclaraciones igual que yo,Si se ofrece un servicio de calidad por 0.1$ se debe dar un servicio de calidad. De lo contrario en el post debería decir "servicio mas o menos bien pero no esperes mucho por 0.1$"
Si te ofrecen 1$ por el mejor sexo de tu vida, pues eso esperas por el $1.
Hasta una neutral, aceptable:No mames Gato, tú llevas tiempo en aclaraciones igual que yo,
Sabes que ese es un pretexto barato/chafa para aferrarse a no buscar soluciones con el comerciante para dejar una negativa por venganza por cualquier ridículo motivo que haya pasado.
¿Cómo puede ser que contraten a alguien, no le pidan soluciones, le metan negativa y se la quieran dejar de a gratis sin intentar solucionar el problema?
Que pedo, eso debería merecer baneo permanente al puro Hostli Stlye
Creo muchos vivimos de Internet como para que salgan con estas niñerías de que no son un juego como calificar con 1 estrella en facebook marketplace, aquí una negativa es algo más que eso, y tú lo sabes.
No mames Gato, tú llevas tiempo en aclaraciones igual que yo,
Sabes que ese es un pretexto barato/chafa para aferrarse a no buscar soluciones con el comerciante para dejar una negativa por venganza por cualquier ridículo motivo que haya pasado.
Creo muchos vivimos de Internet como para que salgan con estas niñerías de que no son un juego como calificar con 1 estrella en facebook marketplace, aquí una negativa es algo más que eso, y tú lo sabes.
Otra vez con el pensamiento de muchos acerca de que "Las negativas son para estafadores" cuando a los estafadores les debe caer ban, no una simple negativa, el sistema esta para todo negocio realizado en el foro y evalúa el servicio prestado, no todos los trabajos van a ser color de rosa y esta perfecto que se califique por ello, porque sino básicamente que desaparezca el itrader porque nos calificamos todos positivo.
A favor de mantener la negativa, en caso de reembolso por parte de la redactora que se cambie a neutral.
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