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Si y esa percepción se debe cambiar. Ya cuando todos tengan negativas en el foro podrán juzgar correctamente y no simplemente porque tiene una manito roja. Pero mientras se siga manteniendo esto de que todo se soluciona con un rembolso sin importar el tiempo que te hicieron perder, nel.
Solo debía escribir esto:Es que el articulo esta tan mal que hasta flojera daría pedir revisión.
Pero en el foro, con 3 negativas aún sean ridículas, quedas fuera de la sección de negocios (creo dependiendo el rango hasta con menos)
Casos de negativas justas retiradas hay un chingo,De hecho recuerdo que acá hubo un usuario el cual vendía "seguidores reales y 100% latinos", alguien le compro 500, de los cuales como 480 eran bots pakistanies, indues, chinos, y yo participe en esa aclaratoria y hasta subí la evidencia de los 480 bots (uno por uno). El vendedor nos decía loco a todos y inventaba cosas, luego de 5 paginas de discusión el vendedor acepta hacerle el rembolso pero eliminando todos los seguidores. Lo cual daño la cuenta porque eliminar 99% de tus seguidores en una hora es un suicidio total.
A la final, hicieron eso, el comprador perdió "los bots", su cuenta de Instagram, quedo irremediablemente dañada, le rembolsaron y quitaron la negativa ....
Esa es la negativa mas justa que ha existido en el foro, pero se la quitaron. Incluso merecía un ban por su actitud, que por primera vez en la historia, supero a la de Hostli
¿Ahora entiendes porque siempre aparezco en contra de negativas tan simples que pudieran solucionarse?No sabía eso
¿Ahora entiendes porque siempre aparezco en contra de negativas tan simples que pudieran solucionarse?
¿Ahora entiendes porque la mayoría de los votos para negativas son para gente "estafadora"?
Porque no es tan sencillo como los demás pintan, muchos vienen queriendo pensar que esto es Facebook Marketplace para webmasters, cosa que nada que ver.
Hola con @dienerYa comenté una vez, pero como muchos están pidiendo la negativa, quisiera comentarles algo.
Me parece que el trabajo de redacción es muy malo como ya lo hicieron notar, y creo que en este punto la redactora debe estar más que arrepentida de haber creado el tema, pues si se hubiera quedado con la negativa no se hubiera dañado tanto la imagen como ahora.
Pero la negativa no aplica por un trabajo mediocre o malo cuando se tiene la disponibilidad para corregirlo.
el redactor es el que puso el precio "mi rey" que respete su calidadPara el cliente:
Sabías que por 5 dólares mil palabras no contratabas al mejor redactor del mundo
y si tú negocio es serio respétalo tantito mi rey, contrata algo a su medida.
Hola con @diener
la verdad, no estoy arrepentida de haber creado el tema.
Justamente lo he creado en vista, de que nunca me opuse a realizar una corrección y en el peor de los casos nunca me opuse a reembolsar el dinero, sencillamente porque eso no me lo exigió, sino que coloco la negativa porque no le dije nada al momento de que dijo que no le gusto el trabajo y parece que mas bien se despide en vez de realizar alguna solicitud.
Yo base mi aclaratoria es que pudo decirme algo mas por privado, también me parece que es un código de honor que se maneja entre quien contrata y quien redacta, códigos naturales de este foro, porque lo sabemos todos menos uno.
Además, se supone que uno responde es cuando realmente tiene el tiempo necesario para responder.
En mi experiencia en el foro, me he topado con personas que tardaron hasta 3 días para cancelar, y la verdad nunca he colocado una negativa por ese motivo. Lo máximo que he llegado a realizar al respecto, es preguntar por mi pago en el hilo del negocio del solicitante y finalmente me cancelaron, pero agote todos los recursos antes de calificar.
Yo abrí la aclaratoria es porque nunca me opuse a nada.
Para finalizar, no me da miedo que esto pueda dañar mi imagen, un mal día lo tiene cualquiera, dentro de este foro he logrado crecer, trabajo en varias paginas webs y administro varias redes sociales todos esos negocios conseguidos dentro del foro y nunca paso un percance de este tipo pues la comunicación privada ha sido mas relevante.
Coincido totalmente, ¿tan difícil era para el comprador, (que encima dice tener una agencia de Marketing, que con tan poca capacidad de comunicación hasta lo dudo) pedirle una revisión a la redactora para que mejorara el artículo para que estuviera más acorde a sus expectativas, en una sola palabra, COMUNICARSE?Solo debía escribir esto:
Lo siento, el artículo esta muy mal redactado, no lo quiero, quiero mi dinero.
Listo ¿Tan difícil es escribir algo así?
Si para X o Y persona eso es muy difícil, creo no debería ni de tener acceso a la sección de negocios
Si no sabes o no quieres comunicar problemas con un comerciante, no deberías tener acceso a una sección de negocios.
Respecto a las negativas,
Si el sistema de negativas cambiará, estaría bien, es decir:
Estafadores, no negativas, Ban.
Mal comercio o negocio, negativa y acumular infinitas y quien quiera hacer negocios adelante, estilo Facebook
500 calificaciones 1 estrella y sigues ahí
Pero en el foro, con 3 negativas aún sean ridículas, quedas fuera de la sección de negocios (creo dependiendo el rango hasta con menos)
Es como con YouTube 3 Strikes y estas fuera y aquí no es como YouTube que te puedes crear otras cuentas o canales
Si por algún caso ridículo acabas con negativas, quedas fuera de la sección de negocios para siempre
y Otro lugar para comerciar como Forobeta, hay pocos, al menos de este nicho y tan activos no hay.
Muchos son nuevos, no saben ni cuanto cobrar.el redactor es el que puso el precio "mi rey" que respete su calidad
No son las palabras pero, era la solución viable, no un drama-El trabajo fue una caca en realidad, pero lo primero que debió hacer es, chica devuelveme mi dinero toma tu caca y neutro
Ilústrenos sensei o saca un video: Si yo recibo una porquería de servicio/producto en el foro puedo calificar negativo? 🤣🤣🤣Muchos son nuevos, no saben ni cuanto cobrar.
No son las palabras pero, era la solución viable, no un drama-
Si recibes una porquería de producto/servicioIlústrenos sensei o saca un video: Si yo recibo una porquería de servicio/producto en el foro puedo calificar negativo? 🤣🤣🤣
Hasta tu Lord Señor Josue intento eso, antes que todo se descontrolara.Ilústrenos sensei o saca un video: Si yo recibo una porquería de servicio/producto en el foro puedo calificar negativo? 🤣🤣🤣
Te entiendo, pero lo de Hostli fue de risas y su actitud de siempre estar a la defensiva, algo distinto a este caso. Pero te pongo en contexto con lo que quiero decir: si compras un Samsung en Amazon y te mandan un clon Koreano. No lo calificas con 1 estrella? (que es como un negativo)Hasta tu Lord Señor Josue intento eso, antes que todo se descontrolara.
Ahora, si expresas el problema y no te solucionan o no quieren arreglarlo
Ahora si, que se coma negativa hasta doblada si quiere.
Estás hablando de un producto en específico pudieron haber sucedido 1000 cosas en el transcurso del transporte del productoTe entiendo, pero lo de Hostli fue de risas y su actitud de siempre estar a la defensiva, algo distinto a este caso. Pero te pongo en contexto con lo que quiero decir: si compras un Samsung en Amazon y te mandan un clon Koreano. No lo calificas con 1 estrella? (que es como un negativo)
Esto no es Facebook Markeplace, aquí las calificaciones si importan por lo que le comente al otro usuario antes.Estás hablando de un producto en específico pudieron haber sucedido 1000 cosas en el transcurso del transporte del producto
Incluso los de paquetería pudieron haberlo cambiado aquí en México eso ya pasó, cuando no habían sellos de tan buena calidad en sus envíos
Pero calificas mal a un producto por una razón externa
¿Cómo saberlo si no intentaste comunicarte?
Aquí la cuestión es muy diferente hablamos de un servicio, si el servicio fue malo o no pudo haberse hablado, pero el usuario directo a negativa y sin intenciones de solucionar o mediar.
ummm deberíamos crear otro post porque estamos yéndonos del tema jajajaja Pero según el comprador expresó disconformidad y como la prestadora de servicio no se comunicó en 24 horas ofreciendo soluciones, le puso su gran Negativo y ahí si se comunicó. Yo seria un poco más paciente por eso voto por la Neutral y que la redactora rembolse.Estás hablando de un producto en específico pudieron haber sucedido 1000 cosas en el transcurso del transporte del producto
Incluso los de paquetería pudieron haberlo cambiado aquí en México eso ya pasó, cuando no habían sellos de tan buena calidad en sus envíos
Pero calificas mal a un producto por una razón externa
¿Cómo saberlo si no intentaste comunicarte?
Aquí la cuestión es muy diferente hablamos de un servicio, si el servicio fue malo o no pudo haberse hablado, pero el usuario directo a negativa y sin intenciones de solucionar o mediar.
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