Aclaro la situacion y solicito retirar negativa

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cochochenko

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
en el siguiente post ofrezco cuentas adsense sin pin y un blog con 15 articulos https://forobeta.com/otras-ofertas/...al-mayor-y-detal-web-nicho-2.html#post5392901

el usuario [MENTION=142670]saracibar[/MENTION] me escribio el 02/08 pidiendome una cuenta y solicitando especificaciones, aqui dejo la imagen
aclaratoria.webp

el me pregunta lo que entrego y clamente digo que es una cuenta adsense con la web con la que fue aprobada, luego el no me escribio mas sino hasta el dia miercoles 08/08
Aqui dejo la prueba
aclaratoria01.webp
entonces acordamos realizar el blog y la cuenta, el dejo constancia y yo me puse a trabajar en su blog, se que escribi que eran 15 articulos, pero en ese momento que estamos cerrando el negocio el me pregunta cuantos artculos son, y yo respondo 12. como ven a continuacion
aclaratoria2.webp
estaba hablando con mucha gente y de verdad se me paso que habia dicho 15 y dije 12, al momento el me realiza el pago y yo me pongo a hacer el blog, y le digo a la redactora que empiece a escribir.

El theme que use fue flatsome, que me dejo un cliente, lo use en mis blog y andaba muy bien no habia problema con la licencia, ahora lo instale en su blog y pedia licencia, pero al momento de instalar un theme el pide licencia y yo se la puse, pero el luego vio que pedia licencia, y me envio una imagen, en mis blog todo esta bien.

Pero un theme no debe ser el problema, se puede solucionar buscando un theme en el repertorio.
El dia jueves ya queria la cuenta adsense comov en a continuacion
aclaratoria3.webp

Termino el Blog el dia viernes e introduzco el codigo adsense, y el dia sabado me envia un mensaje que estaba denegado por que no se encontro la web, debido a que el desactivo el theme, pero ya el viernes estaba apurado con la cuenta, lo note intenso, y vi como que se estaba echando para atras, pero para mantener la paz, le ofreci una cuenta de españa que recien me llego el pin, el no respondio sino a las 4 horas, como vi que Skype el se mantenia activo pense que no le interesaba, y la vendi.

El aparece a las cuatro horas diciendo que si, y despues reclamando por lo tardio de la cuenta, yo he estado estos dias un poco mal con el asma y no me puedo alterar y no le preste mucha atencion, le ofreci mi cuenta de adsense de estados unidos como ven a continuacion,
aclaratoria4.webp
entonces el sabado hablamos poco, pero ya harto, y le dije que le devolveria el dinero, pero pido el dominio, aunque no lo compre yo, pero porque el se ofrecio a comprarlo en su propio registrador, pero el dominio, yo lo busque, es un dominio expirado, se lo recomende para que su blog tuviera mas exito, porque es un dominio con autoridad, para mi eso cuesta dinero, y le propuse que me devolviera todo y le hacia un reembolso, lo dije ya molesto no pense bien
aclaratori5.webp
pero no veo justo devolverle el dinero el deberia esperar que la cuenta sea aprobada, y yo le cargue los 15$ y llegue el pin que tarda unos 8 dias, lo de recargar 15 dolares no tarda mucho.

Entonces el me pone una negativa, y dice que le devuelva el dinero, pero ahora no voy a devolver el dinero, habia ofrecido devolver 25$ debido a que gaste tiempo haciendo el blog, y pague por los articulos.

pero el me deja terminar el trabajo, o nada. Porque me ha humillado por skype, por trabajar en forobeta, aunque no solo trabajo en forobeta, tambien en freelancer y otras web, pero el usuario no tiene razon para ponerme una negativa.... ahi esta la prueba.

Si me falto algo que agregar lo agregare, el usuario dice que tengo multiple identidades, y que soy un estafador, solo porque tengo mi primer nombre en paypal, y mi segundo nombre y apodo en forobeta y skype...

Bueno creo que esta todo claro, y pienso que esta persona es la que debe recapacitar...

Esperando respuesta del usuario [MENTION=122665]sari[/MENTION]cibar

Todo estaba bien hasta que leí esto:

Porque me ha humillado por skype, por trabajar en forobeta,
Cuando dejarán de comportarse como nenas quejonas...

Si me falto algo que agregar lo agregare, el usuario dice que tengo multiple identidades, y que soy un estafador, solo porque tengo mi primer nombre en paypal, y mi segundo nombre y apodo en forobeta y skype...

No se si sos estafador, pero siempre te jactas de ser el tipo mas listo del foro... :fatigue:

Ahora estoy neutral, que dirán los demás?

yo tengo tiempo haciendo negocios con [MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] y ha sido una persona honesta, y por lo expuesto en el post le doy mi apoyo, espero q la persona le quite la negativa, y arreglen este problema de un modo conveniente.
Para ambos, como programador me ha tocado tener clientes así, y se lo que se siente

- - - Actualizado - - -

yo tengo tiempo haciendo negocios con [MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] y ha sido una persona honesta, y por lo expuesto en el post le doy mi apoyo, espero q la persona le quite la negativa, y arreglen este problema de un modo conveniente.
Para ambos, como programador me ha tocado tener clientes así, y se lo que se siente

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tengo bastante tiempo haciendo negocios con [MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] y ha sido siempre de la mejor manera. Apoyo a que le sea quitada la negativa.

Apoyo el retiro de la negativa.

Tengo tratos con el usuario cochochenko y puedo dar fe de que es una persona sumamente atenta y profesional. Además, se ve en los captures como el ha sido comunicativo en todo momento, ha ofrecido muchas opciones y alternativas para solucionar, y si todo sigue en curso es porque el otro usuario no ha sido lo suficientemente atento para dar respuesta respecto a cómo proceder.

El que paguen por algo no quiere decir que puedan desentenderse del tema. Respecto al usuario que ha hecho el comentario de lo de "nenas quejonas", me parece un falta de respeto. Yo no trabajo con usuarios agresivos, groseros o maleducados, y el que me estén pagando no le da derecho a nadie a tratarme de forma poco profesional, que acá estamos para prestar un servicio, no para resolverle la vida a nadie.

Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Todo estaba bien hasta que leí esto:

Cuando dejarán de comportarse como nenas quejonas...

No se si sos estafador, pero siempre te jactas de ser el tipo mas listo del foro... :fatigue:

Ahora estoy neutral, que dirán los demás?

Qué tiene que ver se "jacte de ser el usuario más listo del foro" con que sea un estafador? Qué tiene que ver que se queje de la mala actitud del cliente? Te parece que esos dos punto que señalan justifican que estés "neutral", aún cuando se han presentado todas las pruebas de que quien presta el servicio ha procedido de forma correcta?

Me parece de muy mal gusto tu comentario. No aporta a la aclaración, más bien lo único que haces es criticar al usuario que la ha abierto :ambivalence:

El usuario ademas me ha hecho una disputa a PayPal, por lo que se abstiene al resultado que de PayPal

- - - Actualizado - - -

Y nunca me ha pasado y es sospechoso que ahora tenga que cambiar la clave de paypal, porque ha habido intentos sospechosos de entrar como pueden ver. Aqui dejo la prueba.WhatsApp Image 2018-08-13 at 8.43.39 PM.webp

Hola, muy buenas noches. Tengo ya varios negocios con el usuario cochochenko y doy fe de que es una persona responsable y muy respetuosa. No he tenido ningún inconveniente con el mismo, y pongo muy en duda el hecho de si es estafador, ya que comente nuestro trato laboral ha sido muy bueno. Estoy a favor de que se le retire la negativa.

A ver...

Si no podes entregar la cuenta adsense en tiempo y forma, y pide el dinero; DASELO.

El blog, no sirve sin adsense. Y el acuerdo fue ese, que des el blog con adsense. No una cuenta tuya, no una de españa. Lo que te pidió.

Esto es como que si pido una pizza y la tercer porción viene con un moco pegado. Le voy a reclamar al restaurante y me tienen que dar el dinero, no pueden venir a decirme "Solo te doy la mitad porque gasté tiempo en las dos porciones que comiste".

Cuando uno tiene una falta. En este caso el no poder hacer llegar el adsense en su tiempo y forma. Debe solventar el problema. Es el deber de un vendedor.

¿O cuando se te daña algo en garantia te dice el fabricante que los días de uso te los descuenta?

El usuario [MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] puede ser muy bueno y honesto. Pero debe devolver el dinero, porque está en falta. Al margen de su reputación.

Que se devuelva el dinero, o se quede la negativa.

he leído toda la publicación y me parece justo que se le retire la negativa al usuario, esperemos a ver que tiene que decir el otro usuario

A ver...

Si no podes entregar la cuenta adsense en tiempo y forma, y pide el dinero; DASELO.

El blog, no sirve sin adsense. Y el acuerdo fue ese, que des el blog con adsense. No una cuenta tuya, no una de españa. Lo que te pidió.

Esto es como que si pido una pizza y la tercer porción viene con un moco pegado. Le voy a reclamar al restaurante y me tienen que dar el dinero, no pueden venir a decirme "Solo te doy la mitad porque gasté tiempo en las dos porciones que comiste".

Cuando uno tiene una falta. En este caso el no poder hacer llegar el adsense en su tiempo y forma. Debe solventar el problema. Es el deber de un vendedor.

¿O cuando se te daña algo en garantia te dice el fabricante que los días de uso te los descuenta?

El usuario [MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] puede ser muy bueno y honesto. Pero debe devolver el dinero, porque está en falta. Al margen de su reputación.

Que se devuelva el dinero, o se quede la negativa.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] favor leer este comentario, haba tal cual fuera el usuario que esta en el problema, al decir que el blog no sirve sin adsense, puedo enseñar que el me dijo muchas veces eso, asi que esto puede tratarase de cuentas multiples, porque ademas esta dando una opinion que no concuerda con el post, concuerda con las ideas de [MENTION=142670]saracibar[/MENTION], pensare que es un amigo de el, pero no me extraña que sea un estafador con multiples cuentas en el foro.

- - - Actualizado - - -

he leído toda la publicación y me parece justo que se le retire la negativa al usuario, esperemos a ver que tiene que decir el otro usuario

Gracias Akanelo

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] favor leer este comentario, haba tal cual fuera el usuario que esta en el problema, al decir que el blog no sirve sin adsense, puedo enseñar que el me dijo muchas veces eso, asi que esto puede tratarase de cuentas multiples, porque ademas esta dando una opinion que no concuerda con el post, concuerda con las ideas de [MENTION=142670]saracibar[/MENTION], pensare que es un amigo de el, pero no me extraña que sea un estafador con multiples cuentas en el foro.

¿Sabias que acusarme de ser ese usuario es difamación y estás infringiendo las reglas del foro?

No pensar como vos, o no estar de acuerdo con tu postura no significa que sea ese usuario. Por mi parte, que me investiguen cuanto quieran, yo no tengo multicuentas, Y si tuviese alguna puede ser alguna abandonada, si mal no recuerdo... En absoluto sería ninguna para estafar, ni para apoyar a nadie. Y ni se quien sos, ni quien es el otro usuario. Por favor, no me acuses sin pruebas de algo.

Solo te aviso que difamar no está permitido en el foro. :encouragement:

¿Sabias que acusarme de ser ese usuario es difamación y estás infringiendo las reglas del foro?

No pensar como vos, o no estar de acuerdo con tu postura no significa que sea ese usuario. Por mi parte, que me investiguen cuanto quieran, yo no tengo multicuentas, Y si tuviese alguna puede ser alguna abandonada, si mal no recuerdo... En absoluto sería ninguna para estafar, ni para apoyar a nadie. Y ni se quien sos, ni quien es el otro usuario. Por favor, no me acuses sin pruebas de algo.

Solo te aviso que difamar no está permitido en el foro. :encouragement:

Yo no estoy difamando, y por lo que dices pido mas entonces que se te investigue, y no difamo a nadie por eso, tu opinion no es cualquier opinion en mi contra, el usuario [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] me llamo nena quejona, y ni me moleste en responderle algo, me da igual el que escriba aqui en mi contra, pero tu comentario es tal cual me escribe saracibar por Skype, y voy a enseñar las pruebas si es necesario, porque al iniciar el post digo claramente que doy una cuenta con la web con la que se aprueba, asi que no estoy jamas y nunca tardandome empece a hacer el blog en la amdrugada del jueves practicamente, y lo termine el viernes, cuando meti el codigo adsense. asi que tu comentario no es un comentario cualquiera.... y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debe considerarlo y leerlo, porque si hubieras dicho que eres amigo de Saracibar, y el te conto su problema y vienes a apoyarlo, esta bien pero comentas igual que el, no has leido ninguna declarion de el aqui, y mi post esta muy detallado acerca del problema.... asi que repito... no te difamo pero eres sospechoso.

Yo no estoy difamando, y por lo que dices pido mas entonces que se te investigue, y no difamo a nadie por eso, tu opinion no es cualquier opinion en mi contra, el usuario [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] me llamo nena quejona, y ni me moleste en responderle algo, me da igual el que escriba aqui en mi contra, pero tu comentario es tal cual me escribe saracibar por Skype, y voy a enseñar las pruebas si es necesario, porque al iniciar el post digo claramente que doy una cuenta con la web con la que se aprueba, asi que no estoy jamas y nunca tardandome empece a hacer el blog en la amdrugada del jueves practicamente, y lo termine el viernes, cuando meti el codigo adsense. asi que tu comentario no es un comentario cualquiera.... y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debe considerarlo y leerlo, porque si hubieras dicho que eres amigo de Saracibar, y el te conto su problema y vienes a apoyarlo, esta bien pero comentas igual que el, no has leido ninguna declarion de el aqui, y mi post esta muy detallado acerca del problema.... asi que repito... no te difamo pero eres sospechoso.

Seguro. Lo que digas, crack, maquina, halcón milenario, genio, sherlock holmes.

Mira, da igual. Hace lo que quieras y si queres pensar que soy amigo de el otro usuario, hacelo. Si queres pensar que soy ese usuario HACELO. Al fin de cuentas los moderadores/admins pueden ver mi IP así que da igual... No me afecta en nada que piensas algo que no soy de mí. De hecho, ni se porque te respondí antes, ni porque lo estoy haciendo ahora cuando lo mejor es pasar...

Por cierto, te doy un consejo; deja de mencionar al admin. Cada que lo mencionas solo tardas mas en que se resuelva la aclaración, porque cada mención es una notificación nueva. Todo lo que digas y se diga en este hilo lo leerá el admin tarde o temprano, así que no hace falta que lo menciones a cada rato.

Un saludo y espero que se solucione de la mejor manera tu problema con el otro usuario :encouragement:

Apoyo que se retire la negativa

...en fin... se le da ban a cochochenko, lo pueden conocer como paypalbisness, JJw03 y otras cuentas baneadas... estafadores!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás