D
djbrayner
Préstamo impago
Zeta
jeje Asi es soy yo 🙂
Dale, yo soy profe, pero no me conoce un alma, apenas paso los 1K subs, y en otro que tb enseño son menos de 3K. Pero no se pierde la esperanza.
a que bien, es que yo busco las palabras claves de busqueda que tenga mas visitas los destaco dos dias ahi y son como 60mil visitas y obvio ganancias sub.
Si soy un ignorante total, yo el tema de contenidos de terceros lo veo igual desde hace 5 años, cuando YT paso de borrar las pistas de audio a hacer reclamos, no me rio de vos, simplemente no te creo, dentro de mi ignorancia lo unico que te puedo decir es que YT nunca avisa de sus próximos pasos, eso seria un error estratégico casi ridiculo, lo de ¨georredundancia de contenidos¨lo google y ni google sabe lo que es, a lo sumo ¨redundancia de contenidos¨, cuando salto la sorpresa del (!) YT no aviso, de que le sirve que YT avise que en algunos paises de "Sudamerica" para monetizar vamos a tener que tener 50.000 si, 50.000 subscriptores, nos avisa que directamente ahora solo usemos un RDP, que no enviemos mails a esas casillas creadas en el RDP? y que tengamos paypal o webmoney creadas en el RDP para cobrar por los videos? No tiene sentido, es como que Warren Buffett anuncie que va a vender todas sus acciones de BP para que todo el mundo venda y despues el venda mas barato y pierda dinero. No, si YT no va a matar a todos en Sudamerica lo hara sin avisar y de un plumazo.
NO pienso discutir con quien no tiene conocimientos suficientes para rebatirme, porque ademas lo que digo es irrebatible. YT siempre adelante sus cambios en sus conferencias, lo puedes consultar en el blog de creadores de USA o en el foro oficial de creadores de YT USA, esta en ingles pero usar el translator. Ya ves que ni siquiera sabes de que hablas pues me estas negando algo sin tener conocimientos y que tu mismo puedes comprobar.
Deberias intentar aprender y no encerrarte en ideas basadas en tus intereses o leyendas urbanas de YT. Trata de aprender, te sera mas productivo.
di los paises y pon la fuente de donde sacaste esta noticia
di los paises y pon la fuente de donde sacaste esta noticia
Si so es feo aqui hay usuarios muy envidiosos "ED" pero bueno, yo la verdad tengo 4 canales y cada uno supera los 50 mil pero bueno, yo me gano la vida de esto y a veces recibo denuncias de "competencia" como dicen ustedes aqui, pero desde que todo este en regla uno puedo impugnar y el canal vuelve gente envidiosa que si hay aqui.
Aca en Latinoamerica somos todos unos clonadores! aca hay varios Europeros que me mandan MP pidiendo saber como clonar.
YT nunca se va pegar un tiro en el pie, lo de las etiquetas esta hace mucho tiempo, Extra tags que son denunciados, con un VPS se solucionaria lo del pais, ademas el pibe "LATINOAMERICANO Susceptible" que grabe un OVNI o que grabe el asesinato de Obama visitando su Pais "LATINOAMERICANO y susceptible" no va a subir el video a youtube porque no lo puedo monetizar porque youtube le pide que tenga 50.000 subscriptores porque es "LATINOAMERICANO y susceptible"
Si en lugar de clonar videos creas material original no tendrás ningún problema con el tema de la monetización, e incluso quizás te inviten a alguno de los eventos de Youtube como el que asistió el usuario. En Latinoamérica también los hacen :encouragement:, gran parte del público del portal pertenece a ésta región.
Sí, es verdad. No hay nada como recibir un "Me gusta" o un agradecimiento en los comentarios. Pero requiere de un esfuerzo tremendo y no es para cualquiera, se requiere constancia y mucha paciencia... Por eso muchos clonan, pero eso de que los latinos somos clonadores no es tan así, desde los chinos, indios, hasta los norteamericanos clonan, y es hasta aceptable si es contenido público, lo que rompe las pelotas es cuando copían material de otro usuario que invirtió horas de trabajo en crear el vídeo.
Si en lugar de clonar videos creas material original no tendrás ningún problema con el tema de la monetización, e incluso quizás te inviten a alguno de los eventos de Youtube como el que asistió el usuario. En Latinoamérica también los hacen :encouragement:, gran parte del público del portal pertenece a ésta región.