Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mucha suerte, siempre es bueno contar con mas Mods, como muy bien se ha dicho ya no es un puesto remunerado y no podemos esperar que esten todos siempre disponibles.

que bueno... esa funcionalidad de google me gusta, pues ahora encuentro las cosas que me han gustado en un solo lugar... 😀

no veo el +1...

Creada la sección de Google+

Ya se había sugerido hace tiempo y me parece que es lógico se encuentre ahí junto a facebook y twitter.

Algo sencillo esperando se encuentre mejor acomodada la información en el foro.

Perfecto! Muchas gracias por estas innovaciones en el foro! :biggrin:

Me parece bien, a ver si se llena de contenido util 😛

muy buena idea! hacia falta esa seccion. Gracias

Muy bien, un lugar para poner más información en el foro.

Carlos, veo un problema con el permantlink, cuando entro desde: SEO -> Buscadores -> Google

Me envía a la sección de Google+ abierto en las redes sociales, seria bueno ponerle google-plus para evitar ese contratiempo.

Ya se había sugerido hace tiempo y me parece que es lógico se encuentre ahí junto a facebook y twitter.

Algo sencillo esperando se encuentre mejor acomodada la información en el foro.

Que bien, ya era necesaria esta sección

Muy buena noticia :biggrin:.

Me parece propicio esta nueva sección, tomando en cuenta que ya son 25 millones lo Google + users

Genial, es casi seguro que G+ triunfe ^^

Tengo una duda, es mi imaginación o Google+ y la sección del buscador tienen el mismo link?

He corregido lo del enlace, lo he cambiado a Google Plus para evitar el problema del permalink.

Creado el foro de dominios

Es uno de los subforos más grandes del apartado de herramientas, así que he decidido separarlo agregando por lo pronto dos subforos:

Antes:

Recursos
- Registro de dominios

Ahora:

Dominios
- Registro de dominios
- Godaddy.com
- Name.com
- Namecheap.com
- Cupones de dominios

La idea es que el foro siga siendo un lugar ordenado, pienso que si ya hospedaje tenía su propo foro era hora de que algo tan importante como los dominios también lo tuviera.

También creo que los temas de cupones de dominios son muy comunes así que le he creado su propio subforo. En el transcurso de los días espero seguir acomodando secciones nuevas, ya recientemente se ha agregado la sección de Google Plus en social media.

Si cada tema tiene su foro o subforo en particular, por favor eviten dejar posts en offtopic.

Enlace eliminado

Que bueno, mas organización de los temas y buena idea de los cupones, son muy útiles 😀

muy bien, siempre mejorando como se debe🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás