Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

  • Autor Autor Jesús Moisés
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te eh enviado mensaje de mis 2 cuentas caidas gracias !!
 

Por favor @Carlos Arreola, disculpa que te molestemos pero, ¿alguien podría hacer algo con este asunto?... varias personas hemos comprado cuentas LIFETIME y no han durado ni 1 mes. @Jesús Moisés no para de decir que en 2 o 3 días va a reactivar las cuentas pero nunca cumple lo prometido y llevamos esperando semanas...

¿Quizás debería quitar lo de LIFETIME del asunto pues no es verdad ni de lejos y devolvernos el dinero de las cuentas netflix "lifetime"?

Gracias
 
Hola @RicLey ! si no lo hiciste ya pon una evaluación negativa....
 
Hola @kymbogunz ! si no lo hiciste ya pon una evaluación negativa.... creo que @Jesús Moisés no va a solucionar nada..... así que al menos que otros usuarios no comentan el mismo error que nosotros y no le contraten nada!
 
Aclaro que a todos les voy a solucionar, solo pido algo más de tiempo, si ven ya he solucionado muchas cuentas.

En cuanto solucione quitan las negativa, gracias
 
Aclaro que a todos les voy a solucionar, solo pido algo más de tiempo, si ven ya he solucionado muchas cuentas.

En cuanto solucione quitan las negativa, gracias
Pero tío tu solución es ponerle un PIN para 1 mes o usar una CVV por 1 mes y las cuentas se vuelven a caer, por lo menos el PIN dura el mes entero. Eso no es solución, claro que no!

Cuándo te compre la cuenta de Disney+ por ejemplo me dijiste que eran LIFETIME y pagaste con una CVV por 1 MES y que luego se autoravaba a LIFETIME, que paso? al mes como era de esperar la cuenta dejo de funcionar, te lo comuniqué y me pusiste 1 mes mas y dijiste, SOLUCIONADO! eso no es una solución!

Este chico sinceramente esta mintiendo una y otra vez mas, aquí el administrador @Carlos Arreola debe de intervenir puesto que el chico sigue ofreciendo los servicios y mas gente sigue cayendo.
 
Tiene 6 negativas, el que compra puede verlo y decidir si toma el riesgo o no, no necesito intervenir ya que cualquiera lo puede ver.
 
Tiene 6 negativas, el que compra puede verlo y decidir si toma el riesgo o no, no necesito intervenir ya que cualquiera lo puede ver.
Las negativa no deberían de ponerla. Yo aclare en las condiciones cuando abri el tema que la garantía es hasta que el método viva/ Muera. Sin embargo estoy dando solución (que no debería) si el método murió.. Pero como menciona el usuario arriba. Algunos no duraron ni 1 mes con el servicio y no me parece que paguen algo costoso por un mes. En tal caso si no quedaron satisfechos con el servicio colocar "Neutral"
 
Tiene 6 negativas, el que compra puede verlo y decidir si toma el riesgo o no, no necesito intervenir ya que cualquiera lo puede ver.
No sé si eres consiente de lo que acabas de decir. Hace mas de 1 Mes que los problemas de cuentas LIFETIME no funcionan... Yo le pregunte que, qué pasaba y me dijo que era algo que el podía solucionar y que con Disney+ no hay ese tipo de problemas, así que decidí adquirir una cuenta de Disney+ y como ya mencione no es LIFETIME y solo me añadió 1 mes con la promesa de que pasado el mes seria LIFETIME, Su método murió y él lo sabe y lo sabes tú.

A día de hoy no tengo cuenta de Netflix, creo que pague unos 60€ y por Disney unos 30€, mas de 1 mes que cayo la cuenta y aquí sigo esperando solución, con mentira tras mentira. Lo increíble es que en todo este tiempo el chico siga ofreciendo los servicios y el administrador no haga nada!
 
Ya le puse no recomendado. ¿Me dices qué más puedo hacer?
 
Ya le puse no recomendado. ¿Me dices qué más puedo hacer?
Actuar como administrador y vigilar que no nos estafen, es lógico no? es que te lo tengo que decir?

Tio llevamos tiempo esperando y con paciencia, el chico sabe la paciencia que he tenido con él y aun no le pongo su calificación negativa, siempre esperando una solución, pero ya esta nos supero!
 
¿Quieres que modere todos tus negocios? Puedo poner que sean moderados tus mensajes para que cada uno intervenga yo, solo que te cobraría una comisión por cada negocio además de que te diría si es riesgoso o no. No tengo problema en hacerlo, solo dime si gustas lo aplique con tu cuenta. Será un poco pesado la espera ya que si no estoy disponible tus mensajes no llegarían a los usuarios hasta que yo los apruebe, pero si te podré decir si un negocio es muy bueno para ser verdad y actuar de intermediario a cambio de un costo.

¿Te parece? No tengo problema en hacerlo.
 
No es mala idea y saldría mucho mas barato que terminar enfrentándose a este tipo de problemas.

Te tomare la palabra seguro para futuros negocios que impliquen cantidades que pueden molestar perder.

Saludos! Gracias por ayudar!
 
No es mala idea y saldría mucho mas barato que terminar enfrentándose a este tipo de problemas.

Te tomare la palabra seguro para futuros negocios que impliquen cantidades que pueden molestar perder.

Saludos! Gracias por ayudar!
Ok vale quedo a la espera de los futuros negocios y que me contactes.
 
sigo esperando la star plus caida, pero hasta el momento aunque tarda el usuario si lo repone
no es por defender al usuario pero muchos creen de verdad les va a durar toda la vida y piensan es la misma calidad que comprar en las plataformas y se sonprenden despues de pagar mucho menos de lo que vale
toca esperar al usuario y esto es el riesgo por comprar no originales y listo
al menos esta respondiendo unque tarda demaciado
 
Cuenta Prime Video caída de nuevo, esta vez estuvo en funcionamiento sólo cinco días. El user para reponer abrió un free trial y le colocó una tarjeta no válida. Como es lógico, el servicio ha caído al poco tiempo.
 
Tengo netflix y HBO caidas, el usuario no responde!!!
 
Yo pagué con Paypal, si ya no me responde, tendré que solicitar un contracargo!!!
 
Buenos días @Jesús Moisés, ¿Quieres que además de ponerte calificación "neutral" por vender servicios que se corresponden con la descripción y engañarnos te hagamos publicidad para engañar a más personas?, creo que la gente no va a estar muy de acuerdo...

@Carlos Arreola gracias por marcar al usuario como "no recomendado" y hacer presencia en esta situación. Sin animo de hacerte perder más tiempo, ¿sería posible pedirle a @Jesús Moisés que quite "LIFETIME" de los servicios que está vendiendo en FOROBETA.COM?, quizás sería más sensato para no tener tanta gente cabreada detrás suyo que explique que las cuentas SE CAEN cada rato, no garantizando más de 1 mes de servicio, y que él "va a intentar" renovarlas (con toda su buena intención no me cabe duda) PERO QUE PUEDE TARDAR SEMANAS O MESES en renovar las cuentas, además de no comprometerse a devolver el dinero NUNCA, etc etc etc

Quizás si exigimos a @Jesús Moisés que explique en la descripción de los servicios que ofrece todas estas cosas, los usuarios no caeríamos en ser estafados en FOROBETA perdiendo confianza en los negocios en este foro.
 
Yo pagué con Paypal, si ya no me responde, tendré que solicitar un contracargo!!!
A mi me pidió pagar por BIZUM, y desgraciadamente no puedo reclamar el dinero. Es mi responsabilidad no haber sido más cuidadoso con las estafas que hay por aquí.

Desde luego te recomiendo no esperar y poner reclamación en paypal y comentario negativo aquí lo antes posible.
 
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