L
Laura2514
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
silo califcaste?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
silo califcaste?
tu te mereces el no recomendado y hasta un ban, olvida lo del otro usuaio, habla si vas a pagar o no. no hagas perder el tiempo con que el otro no tiene cartelexactamente, ahora lo que digo es @growerbanda no tiene el no recomendado lo tengo solamente yo, claramente me esta quedando mal con 2 pago uno mio y otro de @Elcimueloflow este usuario puede reportar el pago a paypal le eh escrito para solucionar y tampoco responde
la reglas tiene que ser para todo me imagino yo, o ahora eres el administrador pregunto para estar claratu te mereces el no recomendado y hasta un ban, olvida lo del otro usuaio, habla si vas a pagar o no. no hagas perder el tiempo con que el otro no tiene cartel
Ya tiene el no recomendado, ahora paga.la reglas tiene que ser para todo me imagino yo, o ahora eres el administrador pregunto para estar clara
tu has dejado claro que deseas es que el usuario haga una disputa para recuperar no de pagar. tu única solución es pagarya veo que eres un hombre machista misogeno para acosarme de estafadora antes de hablar mira toda la conversación, la persona que envió el paypal puede abrir un reclamo a paypal, en ningún momento eh dicho que no me hago responsable desde un principio eh dicho que el usuario tampoco responde
Siempre salen con la misma "eres machista/misógino heteropatriarcal opresor..." ya hasta aburren con ese casette repetido... vos hiciste un lío de trato por querer un poco de comisión y ganar, y vos la arruinaste por no investigar a fondo al otro usuario, vamos con un pequeño quizzya veo que eres un hombre machista misogeno para acosarme de estafadora antes de hablar mira toda la conversación, la persona que envió el paypal puede abrir un reclamo a paypal, en ningún momento eh dicho que no me hago responsable desde un principio eh dicho que el usuario tampoco responde
No está obligado a reportar el pago a paypal, aunque lo lógico es que lo haga para poder recuperarlo. Pero que lo recupere no te deja a ti en buen lugar como para que no te quedes con la negativa, porque no le has prestado el servicio y además le has perjudicado teniendo que hacer disputa.exactamente, ahora lo que digo es @growerbanda no tiene el no recomendado lo tengo solamente yo, claramente me esta quedando mal con 2 pago uno mio y otro de @Elcimueloflow este usuario puede reportar el pago a paypal le eh escrito para solucionar y tampoco responde
comoYa tiene el no recomendado, ahora paga.
muestra donde sale esola triangulacion es ilegal aca en forobeta, se merece un ban y devuelve el dinero al user afectado @Elcimueloflow
valla veo que el patriarcado se mueve mucho por aquí, en ver de ayudar o apoyar lo que hacen es acusar entiendo que hice mal el no asesorarme y eh visto que puede tener hasta mil calificaciones y puede igual tener una negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.