Adbooth - 0 respuestas...

Giansit00 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Envié 2 o 3 soportes, y nada... sigo esperando respuestas, después del lió que paso con las estadísticas, la factura de 21.75 usd se me genero 2 o 3 veces y desaparecía.. y no volvió a aparecer, ahora he ganado 7.85 usd y calculo que sera 30 usd, pero yo quiero que la emitan este mes.. no el próximo 1... lo cual tendría que haber sido el 1 de este mes y no el que viene que hago?

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad estoy viendo muchos fallos con la empresa, sin ir lejos hoy de la media de 60 mil impresiones que tengo apenas veo 20 mil, espero que hasta dentro de unas horas eso se ponga como se tiene que poner.

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
que mal que esta adbooth : /, tendremos que migrar a kontextua? :_

yo de ganar 1 a 5 dolares por dia.. a ganar 0,85 a 3 dolares por día :s

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Ya comentaron que las estadisticas se van a refrescar solo una vez por dia durante 2 o 3 dias que terminan con la migracion del adserver.

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
Yo hasta el 1 de este mes que viene espero... si no se actualizan bien las estadísticas y no emiten la factura del mes, me traslado a adjal/kontextua :S

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Las facturas ya las están generando, paciencia, respecto al soporte apenas el viernes mandé un correo y un minuto despues, creo que hasta menos, ya me habían respondido :welcoming:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Envié 2 o 3 soportes, y nada... sigo esperando respuestas, después del lió que paso con las estadísticas, la factura de 21.75 usd se me genero 2 o 3 veces y desaparecía.. y no volvió a aparecer, ahora he ganado 7.85 usd y calculo que sera 30 usd, pero yo quiero que la emitan este mes.. no el próximo 1... lo cual tendría que haber sido el 1 de este mes y no el que viene que hago?
Hay un horario en la oficina, reenviame la duda si todavía no te respondieron y lo hago llegar, pero como te comentan, suele ser bastante rapido pues hay un equipo de soporte bastante grande. Enviaste un mail o un ticket? La via mas rapida es Ticket.
Besos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
De Equipo de adbooth <tickets@adbooth1.uservoice.com>
Fecha 17 de julio de 2013 10:19
A. giansito <giansito@live.com.ar>
Status open closed

Segun veo te respondieron esta mañana hace unas 7 horas...
Besos

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
"Hola buenos días, los pagos son net30, así que se emiten durante los últimos días de mes, aunque cuando podemos lo hacemos antes, por lo tanto el día 16 no es día de enviar ni recibir pagos.

Un saludo!"

"la factura de 27 dolares, se tendría que haber emitido el 1... lo cual lo iso y desaparecio, el del mes mayo me lo pagaron, falta emitir lo de junio, que se tendría q emitir este mes el 1. y ya se paso.. de largo y mucho"

cualquier cosa eh.. media pila, por que si la emiten el 1 de agosto recien a los 30 dias obtengo el dinero y lo tendria q tener ESTE MES ... hace algo julia

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Que no veas la factura, no significa que el pago de el mes se esté retrasando, no te preocupes por eso. Es posible que hayas modificado el metodo de pago? Si hiciste eso la factura se borra y se tiene que rehacer manualmente, pero no significa que te van a pagar a 30 días desde que esté la factura, si no a 30 días desde el dia 1 de Julio, asi que no hay problema!

Besos

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013

bueno, esperemos que sea asi :p