T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si, yo también la note....
Una pregunta amigo! cuantos banners usas?
1 o más?
buenas ganancias compañero :encouragement:
Gracias por la info compañero!
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Una pregunta Julia, no consigo hablar ahora con ningun manager, a ver si me puedes decir:
Si tengo más de una web en mi panel de Abdbooth CPM son independientes o se juntan los eCPM de todas las web que tenga agregadas en mi panel?
Un saludo y gracias :welcoming:
Adbooth" data-source="post: 2345289" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hay muchas variables. Principalmente el tipo de trafico, imagina un sitip con 100% trafico recurrente seguramente los usuarios ya saben donde esta la publicidad y la ignoran, no generan conversiones. Sin embargo cuando mayor % de usuarios nuevos generalmente tienen más CTR y eCPM.
Otra punto es cuantos banners tienes (cuantos menos más eCPM) y donde se colocan es basico tb.
Finalmente la temática del sitio debe ser acorde a las publicidades de adbooth. Si publicitas en un sitop de recetas de cocina ira mucho peor que un sitio de streaming por ejemplo.
Besos
Bueno si me devuelven mis ganancias perfecto xDD
Otra Cosa ADN026, Enque te Inspiras para pasarte todo el dia aqui postiando tus Ganancias? lo Haces por presumir?ADN026
ADN026 está en línea ahora
Otra Cosa ADN026, Enque te Inspiras para pasarte todo el dia aqui postiando tus Ganancias? lo Haces por presumir?
si adbooth es muy buena Publicidad, es muy Puntual al pagar y nunca me a robado.pues creo q lo hace, para animar a otros, no tengo web, ya estoy q empiezo, y ps la publicidad, q colocare, sera adbooth... :fatigue:
o al menos me anima a mi :encouragement:
Bueno si me devuelven mis ganancias perfecto xDD
---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 05:26 ----------
Otra Cosa ADN026, Enque te Inspiras para pasarte todo el dia aqui postiando tus Ganancias? lo Haces por presumir?