Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, yo también la note....

Gracias por la info compañero!

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Una pregunta Julia, no consigo hablar ahora con ningun manager, a ver si me puedes decir:

Si tengo más de una web en mi panel de Abdbooth CPM son independientes o se juntan los eCPM de todas las web que tenga agregadas en mi panel?

Un saludo y gracias :welcoming:

Gracias por la info compañero!

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Una pregunta Julia, no consigo hablar ahora con ningun manager, a ver si me puedes decir:

Si tengo más de una web en mi panel de Abdbooth CPM son independientes o se juntan los eCPM de todas las web que tenga agregadas en mi panel?

Un saludo y gracias :welcoming:

Cada web y seccion tiene su eCPM independiente :encouragement:

Hola, [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] de Adbooth,, me aceparia un sitio con 500 visitas al dia.. 🙄

es que cuando me voy a registrar en CPM publisher dice: Requisitos: un mínimo de 20000 visitas/día.

Hola, [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] de Adbooth,, me aceparia un sitio con 500 visitas al dia.. 🙄

es que cuando me voy a registrar en CPM publisher dice: Requisitos: un mínimo de 20000 visitas/día.

Aunque te lo acepten es muy probable que no tengas casi conversiones, el minimo de visitas es para que veas ganancias, si no siempre los usuarios se quejan que no ganan nada.

ganancias ultimos 2 dias , voy mejorando :drunk:

adbo.webp

La ultima actualizacion subio $10 😛8:

Adbooth   Dashboard.webp

Hola julia e visto q hay muchos usuarios con las mismas impresiones que yo genero a diario pero con la diferencia que tienen varios ckicks y las ganancias son muy buenas la mayoria de los dias no saco nada.. Nose si podrias ascesorarme para aumentar mis ganacias gracias

Julia Que es loque esta haciendo el sistema esta Noche?, algo estraño esta pasando aqui!
mal.webp

si todo es para bien ...... :encouragement:

1185016_504885202932263_1876078483_n.webp

Otra Cosa ADN026, Enque te Inspiras para pasarte todo el dia aqui postiando tus Ganancias? lo Haces por presumir?

pues creo q lo hace, para animar a otros, no tengo web, ya estoy q empiezo, y ps la publicidad, q colocare, sera adbooth... :fatigue:
o al menos me anima a mi :encouragement:

pues creo q lo hace, para animar a otros, no tengo web, ya estoy q empiezo, y ps la publicidad, q colocare, sera adbooth... :fatigue:
o al menos me anima a mi :encouragement:
si adbooth es muy buena Publicidad, es muy Puntual al pagar y nunca me a robado.

sobre ek man de las Ganancias, yo lo digo porque el se la pasa todo el tiempo Publica que Publica, y eso casi no los vemos en el foro

😛8:

jajaja claro que no, yo empece hace unos meses y no creia que pudiera ganar mejor que adsense, asi que me gusta animar a las demas personas que trabajan con Adbooth y otras plataformas 😛8:

Bueno si me devuelven mis ganancias perfecto xDD

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 05:26 ----------

Otra Cosa ADN026, Enque te Inspiras para pasarte todo el dia aqui postiando tus Ganancias? lo Haces por presumir?

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 07:08 ----------

Actualizo mis ganancias, 😛8:Ver el archivo adjunto 22594

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 07:09 ----------

al parecer esta dando resultado el nuevo sistema y vuelve todo a la normalidad :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 22594

Última edición:
toda via el mio sigue frizado

este fin de semana se ve prometedor :greedy_dollars:

Adbooth   Dashboard.webp

Ganancias ultimos 3 dias , aumentando las visitas diarias y también las ganancias

adbo.webp

Atrás