Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Julia, como decimos en Colombia "El que trabaja no come paja..." jajaja 😛8:

Excelente inicio de mes :victorious:

Captura.webp

Como hacen para tener esos eCPM?

En mi pagina los anuncios estan optimizados y el eCPM nunca pasa de 1 dolar :distant:

Hay muchas variables. Principalmente el tipo de trafico, imagina un sitip con 100% trafico recurrente seguramente los usuarios ya saben donde esta la publicidad y la ignoran, no generan conversiones. Sin embargo cuando mayor % de usuarios nuevos generalmente tienen más CTR y eCPM.
Otra punto es cuantos banners tienes (cuantos menos más eCPM) y donde se colocan es basico tb.
Finalmente la temática del sitio debe ser acorde a las publicidades de adbooth. Si publicitas en un sitop de recetas de cocina ira mucho peor que un sitio de streaming por ejemplo.

Besos

Gracias por la respuesta Julia

Te indico un poco mis datos a ver si crees que esta todo bien (he hablado varios manager a lo largo de los meses y hecho unas cuantas modificaciones)

El trafico es todo organico y suele rondar el 90% los visitantes por primera vez. Tengo 3 banners y 1 popup. La tematica es acorde con el sitio (streaming)

Un saludo :encouragement:

Ganancias los 2 ultimos dias

creo que puedo ganar mas con todos estos click y impresiones

adbootsis.webp

para esta semana tratare de cambiar un poco el diseño del sitio web para que se visualice bien los banners :drunk:

Última edición:
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Julia, crees que teniendo por ejemplo 1 banner en vez de 3 tendria eCPM mas alto? 🙂

Gracias por la respuesta Julia

Te indico un poco mis datos a ver si crees que esta todo bien (he hablado varios manager a lo largo de los meses y hecho unas cuantas modificaciones)

El trafico es todo organico y suele rondar el 90% los visitantes por primera vez. Tengo 3 banners y 1 popup. La tematica es acorde con el sitio (streaming)

Un saludo :encouragement:

Ingresos como los de ayer son los que me motivan a seguir trabajando de sol a sol :beer:

Captura.webp

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Julia, crees que teniendo por ejemplo 1 banner en vez de 3 tendria eCPM mas alto? 🙂
Lee aca; Enlace eliminado

Obviamente si generas 10 usd por dia con un banner que tiene 1000 impresiones, tu ecpm es 10 usd, si colocas 3 banners mas y generan 1 dolar mas cada uno quedarian 13 usd por dia pero con 4000 impresiones por lo que el eCPM baja, por que se dividen las ganancias entre 4 veces más impresiones.
Lo importante es encontrar el punto entre un eCPM alto y ganancias por dia altas.

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 16:56 ----------

Ingresos como los de ayer son los que me motivan a seguir trabajando de sol a sol :beer:

Ver el archivo adjunto 22407
Muy bien, me gusta que publicas seguido tus ganancias, a ver si más usuarios se animan. Muy buen eCPM :encouragement:

Si Julia, con ese fin hice este tema aunque aun no se han animado muchos, tal vez si Carlos Arreola lo dejara como uno de los "Temas Adheridos" tal como han hecho en subforos:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

seria mas la participacion 😉

:distant:

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 12:08 ----------

no se si conocen esta fabulosa extension para Google Chrome para tomar capturas de tu pantalla con un clic, pero aca la dejo les sera muy util si quieren compartirnos ganancias o alguna duda que tengan 🙄

puede tomar toda la pantalla, la parte visible, o un pedazo que ustedes recorten, ademas de poder agregar flechas, lineas, texto, etc....

Enlace eliminado

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 12:09 ----------

no se si conocen esta fabulosa extension para Google Chrome para tomar capturas de tu pantalla con un clic, pero aca la dejo les sera muy util si quieren compartirnos ganancias o alguna duda que tengan :drunk:

http://forobeta.com/publicidad/255031-extension-tomar-capturas-de-pantalla.html#post2347568

quisiera quejarme pero con estas ganancias es casi imposible :eagerness:

Adbooth   Dashboard.webp

quisiera quejarme pero con estas ganancias es casi imposible :eagerness:

Ver el archivo adjunto 22440

Si que son buenos ingresos.... de que tipo de warez se trata el sitio? peliculas? descargas de algo en particular?

Usas algún truco, táctica para la colocación de banner o simplemente has puesto un banner en el lugar correcto...

gracias por la respuesta.

ganancias de los ultimos 3 dias un poco mejores que las anteriores

aun sigo sin entender que significa eso de Ecpm
adbooth04.webp

Última edición:
ayer hubo una extraña caida... espero en el transcurso del dia se normalice :sorrow:

Adbooth   Dashboard.webp

Atrás