Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen dia,

los pagos se realizan los primero días de cada mes, el dato de arriba es la cantidad ganada y la de abajo es el pago por cada mil impresiones.

Saludos

Buenas, Para sitio descargas de Películas con tráfico latino es mejor cpm rocket o adbooth, alguno a comparado estos dos en esta temática?

Adbooth anda bien, pero tenes que tener mucho trafico.

al parecer hoy iniciamos con pie derecho

Ahí va lo mio de hoy

Poco a poco voy conociendo mas esto pero sigo sin enterarme mucho.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien me puede explicar porque me han bajado en unas horas el dinero que pone en ECPM en relación con la foto del ultimo post que he puesto en este tema?

Digamos que el ecpm se diluyó, pues conforme pasan las horas tienes más impresiones, y tal vez no hayan convertido, por eso baja el ecpm

Esta son mis estadisticas de hoy

Digamos que el ecpm se diluyó, pues conforme pasan las horas tienes más impresiones, y tal vez no hayan convertido, por eso baja el ecpm
Gracias por la conestación amigo. Pero a que te refieres con eso de que tal vez no hayan convertido?

y yo aun nada q despego.....

Saludos

Gracias por la conestación amigo. Pero a que te refieres con eso de que tal vez no hayan convertido?

digamos que hasta las 10 am tuviste 10k impresiones 3k clics y 20 conversiones, por esas conversiones supongamos tienes 5 dólares de ecpm

dos horas después tienes 15k impresiones, 3.8k y continúas con las mismas conversiones (o sea 20), entonces quiere decir que esos 800 clics que hiciste en 2 horas no completaron una oferta en adbooth (digamos que no puso su celular), eso es no convertir. Entonces al no convertir el cpm que tuviste a las 10 am va a disminuir

Esta son mis ganancias los ultimos 8 dias

Muchas gracias por la explicación, ahora entiendo mucho mejor en que cosiste el tema de las conversiones.
Saludos.

Edito: Por cierto, a la hora de los pagos ¿Hay que pedirlos? O te pagan automaticamente todo el dinero que tienes en tu cuenta el día del pago?

Última edición:

son automáticos

Las estadísticas de hoy están congeladas o que?

lleva un buen tiempo que esta en 0$

a ver si se actualiza...

me pasa lo mismo

Hoy es un desastre las ganancias por el piso.

ganancias en cero

ECPM 0.01 :neglected::ambivalence: