Bloggero
Zeta
Social Media
Espectacular yo quiero algo así!! Cual es tu temática?
Contenido adulto. :witless: (pero no te creas que estas cifras son a diario, a sido algo puntual, aunque espero que se repitan)
Espectacular yo quiero algo así!! Cual es tu temática?
Contenido adulto. :witless: (pero no te creas que estas cifras son a diario, a sido algo puntual, aunque espero que se repitan)
![]()
Horrible adbooth estos ultimos días, pero el día 7 si ya que es para reir. No se puede generar eso en un día con una web de 80 mil visitas y otra de 15 mil 😡
Yo con 1000 visitas gano 80 USD...
No entiendo que esta pasando 😡
Ayer tuve el pico más grande en visitas , impresiones y clics y mis ganancias fueron de las más bajas de la semana.
![]()
saludos que guia buena me recomiendan para empezar en este mundo CPA?
Honestamente tienes muy poco trafico, te aseguro que es normal estas oscilaciones en tan poco tráfico.
Te recomiendo pedir ayuda a tu manager tanto para trabajar el SEO como otros métodos para aumentar tus usuarios unicos, que es como vas a generar conversiones y dinero. :star2:
- - - Actualizado - - -
adbooth no es una red CPA, es un adnetwork eCPM y requieres una web para colocar la publicidsd
Katy me sugirió algunos cambios a mi web y los resultados son muy buenos 😀
![]()
Ayer mi eCPM fue de $2 🙄
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
En mi web tenía sólo un popup que saltaba 1 vez cada 24 horas, y un banner de descarga abajo del reproductor, ahora tengo abajo de la sinopsis de la película un banner 468x60 de canal movies, un player fake, en tabs, y un banner de descarga 468x60 abajo del player (este último yo lo agregue).Cuales son esos cambios comparte :welcoming:
Solo meterle impulso a recibir más visitas. ¿Tienes foto de posicion de anuncios?En mi web tenía sólo un popup que saltaba 1 vez cada 24 horas, y un banner de descarga abajo del reproductor, ahora tengo abajo de la sinopsis de la película un banner 468x60 de canal movies, un player fake, en tabs, y un banner de descarga 468x60 abajo del player (este último yo lo agregue).
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 57714
Poco más de medio día y mi eCPM ha subido mucho, nunca había pasado de 3,5$ de eCPM
Tuve esas impresiones y unos 1100 clics, mi ECPM fue 0,32$ y genere 0,92$, fue horrible 🙁