Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es lo que no se, veo que muchos con las visitas que yo tengo ganarían buena pasta 😕😕😕

Mucha diferencia de eCPM no hay, pero si tu trafico es de GOOGLE mejor usa el interstitial, que no redirige.
a Google no le gusta la redirección del redirect movil.

Amiga con adbooth se puede usar lading Pages de parejas?

siento que son pocas ganancias, sera que pagan mejor con menos click y mas impresiones ?

Cuando tuve los 96 en un dia, pensaba que así iva ser siempre andamos a duro.

Última edición:
Porque mis ganancias están tan nulas, que me recomiendan?

Porque mis ganancias están tan nulas, que me recomiendan?

Debe ser la temática o la disposición de los banners, si los usuarios son muy técnicos o experimentados con Internet dificilmente te produzcan conversiones.

Saludos

Yo llevo trabajando 3 días con ellos y e ganado mas de lo que ganaba en 2 semanas con todas las publicidades que tenia 🙄

Matomy media con 16 mil clicks y casi 200mil impresiones me dio 2 dolares ya he probado adbooth y cpm rocket, adcash creo que va mejor adcash cpm rocket anduvo muy bajo hoy estoy apenas probando haber con cual me quedo

Alguien conoce algo mejor que Adbooth?, con mas de 1m de impresiones al día ni 60 usd, he probado Rocket, Matomy, Adorika igual o peores.

Alguien conoce algo mejor que Adbooth?, con mas de 1m de impresiones al día ni 60 usd, he probado Rocket, Matomy, Adorika igual o peores.

Quizas con tu trafico no te conviene CPA, que temática es? Dentro de las CPA somos de lo mejor posible, pero si tu trafico no convierte en ninguna empresa CPA no se me ocurre qué asesorarte

Quizas con tu trafico no te conviene CPA, que temática es? Dentro de las CPA somos de lo mejor posible, pero si tu trafico no convierte en ninguna empresa CPA no se me ocurre qué asesorarte

Ustedes mismo se autodenominan los mejores en CPA, entonces por qué cayeron sus resultados?. Mis ganancias en estos últimos meses han bajado en un 70% sin exageraciones, y estoy seguro que no soy el único.

La realidad es que no lo dije como autodenominación, sino como respuesta a que tu mismo dijiste que las demas CPA te fueron "igual o peores" que adbooth.

Lo que venía a decirte, es que si todas te fueron mal, es posible que simplemente tus usuarios no conviertan, y no que todas las empresas sean "malas"
No es nada contra ti, disculpa si te ha molestado mi comentario, al contrario, me encantaría poder ayudarte y tener campañas CPM para tí, que no requieran conversiones, pero escasean los anunciantes que quieran anunciarse en sitios warez en esa modalidad.
Si deseas un último intento de recolocar los anuncios o intentar algun formato diferente que no hayas probado, puedes escribirme un MP con tu web y te doy algun consejo, pero repito, si todas las empresas CPA te generan menos, probablemente será intentar con otra modalidad para ese sitio en concreto, los demás sitios siempre puedes contar con nosotros :love_heart:

Hace meses que no veia tan mal las ganancias con Adbooth. Los ultimos dias han sido un desastre. Un par de dias mas, si sigue asi la cosa me retiro definitivamente. Ya me queda poca paciencia con ustedes depues de mas de un año.