Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola esa es mi estadística quisiera preguntar si es muy baja? porque mi pagina da un promedio de 5000 a 4000 visitas por día es de celulares
el tema puede que yo puedo mejorar pero tal ves tenga mal puesto los banner que un banner en las noticias arriba y otro en el lado iz de home

y otros banner que se ven la noticia a traves del celular esta arriba y al final abajo, alguna sugerencia porfavor

o esta bien?

gracias

A mi cada dia me va peor con adbooth!

Esto estoy ganando con unas 5000 visitas al dia en una web de peliculas:
Hace meses ganaba como 50 diarios...

A mi cada dia me va peor con adbooth!

Esto estoy ganando con unas 5000 visitas al dia en una web de peliculas:
Hace meses ganaba como 50 diarios...

Hola Joseph, agrega-me al skype para que pueda ayudarte a mejorar tus resultados 😉

la verdad que el cpm en febrero ha sido malo pero esperemos que telcel deje de hacer tantos mantenimientos y podamos ver mas ganancias

Yo ya no se que pensar ni decir, solo me queda esperar, pero aveces la espera desespera,

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

telcel sigue en mantenimiento? tengo un ecpm extremadamente bajo en mexico.

Funciona perfectamente.

Adbooth he mejorado estos últimos días oajala que siga asi y traten de ver lso problemas a tiempo para evitar otros mes negro como lo fue este mes de caídas de bajones de perdidas de campañas de mantenimiento como un 70 % de perdidas, pero están mejorando como dije al principio aja continúan así a ver si se recupera algo

no se que que decir ni que hacer. :sorrow::sorrow::sorrow: alguien me ayude para generar lo justo??

este mes el ecpm ha estado empeorando pero confio en que adbooth va a mejorar y solo es un problema de la operadora telcel

ecpm por el piso

no se que que decir ni que hacer. :sorrow::sorrow::sorrow: alguien me ayude para generar lo justo??

usa un banner y popup es lo mejor para general con tu sitio web amigo

- - - Actualizado - - -

este mes el ecpm ha estado empeorando pero confio en que adbooth va a mejorar y solo es un problema de la operadora telcel

ya ha mejorado demaciado a subido a un 150 % de ganancias vamos adbooth a regresado y mejorado

Mis ganancias de los últimos 7 días, no me quejo para las pocas impresiones que tengo 😀 (solo uso 1 banner por página en mi web)

Mis ganancias de los últimos 7 días, no me quejo para las pocas impresiones que tengo 😀 (solo uso 1 banner por página en mi web)

de que trata tu web y de que paises son la visitas? :encouragement:

Descargas (legales), te dejo captura: (últimos 7 días)

Ese extraño sentimiento que nace cuando vez las estadísticas de este mes VS las del anterior

Parece ser que el mayor error que he cometido es aumentar mi trafico (60% Orgánico, 3500 visitas), la solución que me han dado es que ponga un popup que se habrá 3 veces al día por IP, lo intente un día pero no conseguí nada y arriesgar las ganancias que me da popads por nada, no se 😕

Me paso igual que a ti, quite el popup de Adbooth ya que no estaba haciendo nada con el, solo inflar mis impresiones y ni un centavo.

Así vamos hoy 29 de Febrero 🙂

Adbooth

Y 2 semanas exactas con PopMyAds

PD: Tengo unas 650 visitas diarias.

de mal en peor :sorrow:

aca las ganancias de 7 dias