Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días! Hay que tener muy en cuenta la cantidad de tráfico que se tiene por día para poder valorar las ganancias! Cualquier duda, porfavor, poneros en contacto con nosotros! Tened en cuenta que son días festivos y que no se dispone del 100% de la plantilla os daremos respuesta tan pronto como nos sea posible. Gracias 🙂

hola disculpen pero le estan contando bien las conversiones o falta actualizar?

porque 26 y 27 de diciembre no tengo conversiones

hola disculpen pero le estan contando bien las conversiones o falta actualizar?

porque 26 y 27 de diciembre no tengo conversiones

Amigo creo que todo esta funcionando normal.!! bueno en mi caso si me esta contando.!! U.u

Bueno no se si es una falla o no se, ya que desde el 26-12-2014 no genero ingresos

Bueno no se si es una falla o no se, ya que desde el 26-12-2014 no genero ingresos

Buenas! Ponte en contacto conmigo a través de skype para poder mejorar tus ganancias! Gracias 🙂

105 Dolares el dia de hoy, nada mal :encouragement:

lamentablemente no genero mas conversiones en adbooth, sera el ultimo mes que trabajo con ellos.

Veo muy buenas ganancias en este hilo gracias a AdBooth, permite el trafico en páginas de adultos?

Y pensar que el mes lo inicie con miseras ganancias que iban de los 10 a los 30 dolares y ahora saco de 70 a 100 por dia :encouragement:
Genial espero llegar a los 2000 este mes

Y pensar que el mes lo inicie con miseras ganancias que iban de los 10 a los 30 dolares y ahora saco de 70 a 100 por dia :encouragement:
Genial espero llegar a los 2000 este mes
Yo reciéb voy en 40, 50. Recuerdo que inicié con 0.20$ el mes JAJAJAJAJAJA. ¿Cuánto tiempo vas? ¿Peliculas/series/Descargas?

Ayer 4 cifras muy ricas. :greedy_dollars:

Yo reciéb voy en 40, 50. Recuerdo que inicié con 0.20$ el mes JAJAJAJAJAJA. ¿Cuánto tiempo vas? ¿Peliculas/series/Descargas?

Con el sitio o con adbooth? con el sitio 3 años, con adbooth no recuerdo, Peliculas

Adios 2014 :[ bienvenido 2015 :]
Untitled.webp

Nada mal hoy pago adbooth , por lo momentos este Enero las ganas van bien :encouragement:

que tal ira este 2015 aun no sabremos.!

Aqui los reportes del Domingo ... GRAN DIA !!

Reportes Addboth1.webp

Atrás